14 propositos para este año 2014

by - enero 16, 2014

Buenos días!!!

El año pasado Marta, del blog Scarlata y el Sr. Don Gato, nos proponía hacer un post con 13 propósitos para el año nuevo y a finales de año volver a recordarlos y ver cuantos habíamos conseguido cumplir.
Puedes ver mis propósitos aquí y descubrir los que conseguí cumplir aquí ;)

Y este año a vuelto a proponernos lo mismo, y por supuesto yo no he querido perdérmelo por que me encanto la experiencia!! :) Aun que eso si, me uno un poco tarde.



Así que vamos a por ello!

Propósito 1: Aprender a carvar sellos


Por el momento ayer ya me compre el juego de gubias, así que pinta bien! :) Ahora otra cosa es lo que salga... jejeje


Propósito 2: Viajar


El año pasado me propuse viajar a Londres y no lo conseguí :( así que este año mi propósito es menos especifico jejeje solo viajar. Donde sea, con tal de conocer lugares nuevos y descubrir muchas cosas bonitas.


Propósito 3: Organizar una chachi-fiesta para mi cumpleaños


Me encantan las celebraciones, pero sobre todo hacer decoraciones bonitas para las mismas y preparar un montón de comida rica y original para disfrutar con toda mi familia. Y para las peques de la casa todos los años hacemos fiestones ( los que seguís el blog ya lo sabéis, para los demás podéis verlas aquí y aquí ) pero al final para mi cumple por unas cosas u otras... nunca preparo nada :( merendamos la tarta que hago y poco mas.


Propósito 4: Mantener mi peso


He conseguido cumplir el propósito de adelgazar del año pasado, y nada mas y nada menos que 12 kilitos que me he quitado de encima. A día de hoy sigo a dieta, pero ya he superado con creces mi meta, así que lo que espero es no dejarla y poder mentarme en el peso que estoy ahora.


Propósito 5: Hacer un picnic ( mínimo jejeje )


Me encantan!!!! y no hago uno desde que era pequeña. A mi chico siempre se lo propongo pero me dice que no, y es que a el no le van esas cosas... pero a ver si este año consigo convencerlo.


Propósito 6: Conocer a mis amigos cibernéticos


Este es uno de los propósitos no cumplidos del año pasado y de los que mas me dolió no cumplir. Así que este año vuelve a estar en la lista y espero poder tacharlo a finales de año.


Propósito 7: Empezar otra vez con el ganchillo y el punto


Hace años me pasaba horas tejiendo y crocheteando, y luego con el tema del fieltro y tal... lo deje, no se por que!! y este año me gustaría retomar las dos cositas.


Propósito 8: Hacer realidad un sueño


Desde el año pasado, mi hermana y yo, le estamos dando vueltas a un sueño que tenemos en común y que esperamos que este sea el año en el que lo consigamos.


Propósito 9: Escapada romántica


Me paso las 24h al día con mi chico, los 365 días al año, pero me apetece muchísimo irme con el un fin de semana para estar solos, pero solos solos! ya me entendéis... jejeje y desconectar de todo.


Propósito 10: Hacer mas DIYs


Me encantan!!! y alguno que otro hago pero quiero mas y mas por que me chiflan!!!


Propósito 11: Intentar que Niña Bonita siga creciendo


El año pasado conseguí poder dedicarle muchísimo mas tiempo al blog y publicar mucho mas y con muchos mas contenidos bien trabajados. Y eso ha ayudado a que esta pequeña-gran familia aumentase en numero de seguidores, repercusión del blog, redes sociales, comentarios... y me hace muy feliz por que me encanta interactuar con todos vosotros.
Así que en 2014 espero poder seguir trabajando para que vuelva a repetirse.


Propósito 12: Decir menos palabrotas


Esto es algo que no me gusta nada hacer, pero es que no puedo evitarlo... me salen solas!!! sobre todo cuando me enfado jejeje
Se que me va a costar muchísimo pero voy a poner todo de mi parte para logarlo. A ver que pasa!


Propósito 13: Disfrutar mas de la vida


La vida no es solo trabajar y hacer lo que se supone que es lo que tenemos que hacer.
Lo que quiero con este propósito es vivir mas, disfrutar de mi familia, salir mas con mis amigos, sacar tiempo para hacer cosas que me gustan y con las que me lo paso pipa haciéndolas pero que por hacer lo que debo pasan a un segundo plano, saltar en los charcos los días de lluvia, comerme un helado como cuando tenia 3 años sin preocuparme si se derrite y me mancha la camiseta, pasarme horas y horas hablando con mi hermana de cosas sin importancia pero que cuando lo hacemos nos va la vida en ello jejeje, pasarme un día entero de compras como si no hubiese un mañana... en fin! VIVIR LA VIDA

Propósito 14: Ser feliz


Os puede parecer una tontería, pero muchas veces nos centramos tanto en lo que creemos importante y necesario que nos olvidamos de lo que realmente si lo es, y eso es simplemente ser feliz!!
La felicidad permanente es imposible, por lo que tenemos que disfrutar al máximo de las pequeñas cosas, de los pequeños detalles, de los momentos especiales... que son los que nos hacen la vida mas agradable.


Podría poner 14 mas jejejeje este año va a ser mi año!!!! lo se!!!!! y espero corroborarlo en diciembre y poder compartir con todos vosotros que los 14 han sido cumplidos.


Y ahora que sabéis los míos... me contáis los vuestros?

Besines

12 comentarios

  1. Muy buenos propósitos!!! ahora tenemos todo un año para ir a por ellos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! a ver si los cumplimos todos jejeje que eso ya es otra cosa

      Besines

      Eliminar
  2. Me encantan tus propósitos!!!! un besillo

    ResponderEliminar
  3. Ojalá puedas cumplirlos todos ^^
    Sobre todo el último :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A por ellos! son todos bonitos :)

    ResponderEliminar
  5. Propósitos muy bien elegidos, creo que me uno a todos!!! jeje Qué los cumplas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Ana!!! a ver si a finales de año podemos decir que los hemos cumplido todos :)

      Besines

      Eliminar
  6. Yo tambien estoy con el carvado, los reyes me han traido la crafty box de carvado, ademas tengo pendiente un sellito para una cosa que tenemos ahi parada... jejeje... a ver si me puedo poner esta semana... vaya pasada lo de los 12 kilos, me tienes que pasar tu dieta (porque me esta costando mucho bajar los kilitos del ultimo embarazo)...

    Me parecen unos propositos geniales... y espero que los cumplas... y fijo que niña bonita llega muy lejos porque lo vales... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a aprender a la par entonces Patri!! jejeje a ver que nos sale... :P
      Claro!! yo cambio de dieta cada 15 días, xq sino el cuerpo se acostumbra y ya no adelgazas... así que si quieres te las paso por mail ;)

      Gracias!!! en diciembre os cuento :)
      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^