Mis regalos de Reyes

by - enero 31, 2014

Buenos días!!!

Hoy os voy a enseñar lo que me trajeron los Reyes Magos este año.
Si... lo se... un poco mas y lo hago en verano jejejeje pero por lo menos os lo enseño en enero no? aun que sea el ultimo día! jejejeje

Se ve que he sido muy buena por que, ademas de recibir muchos regalos, no podían ser mejores y mas bonitos.


Casi lloro de la emoción cuando abrí estos paquetes y vi lo que había dentro.
Estoy enamorada de la marca Green Gate desde hace muchísimo tiempo y el conjunto Lulu Mint era mi preferido, así que os podéis imaginar!!!!
El regalo se completa con la cuchara, pero los Reyes han tenido unos pequeños problemas y todavía estamos a la espera de recibirla.
Pero mientras tanto estos ya lucen en la estantería con el resto de mi colección de tazas y platos bonitos :)



Con este regalo también casi lloro... ( vale si! me paso con todos los paquetes que iba abriendo jejeje )
La megabolsa dorada con el galgo ya me dio una pista de lo que había dentro jejeje, pero nunca me hubiese imaginado que era ese bolso tan bonito del que me había enamorado unas semanas antes.

Estos calcetines son o no son puro amor?
Me da lastima que no se me vean cuando me los pongo por que son ideales, pero a mi me alegran el día cada vez que los uso, así que... jejejeje suficiente!




Y como los Reyes también saben que me encanta la repostería y que nunca tengo suficientes herramientas y demás gadgets reposteriles ( me encanta inventarme palabras jejeje ), pues me han traído todas estas cositas tan bonitas para que siga haciendo dulces deliciosos.

Son un juego de 10 estecas para modelar, un rodillo cortador y marcador de relieve de 3 piezas y un molde de silicona con capacidad para 6 flores todo ello para utilizar con fondant.

Y un molde, también de silicona, pero esta vez para hacer bombones en forma de corazón ( que creo que estrenare para San Valentin ).
En la caja pone que también vale para el horno, pero como son muy pequeños no se si lo utilizare para este tipo de preparaciones, pero ya os iré contando ;)
Y tres packs de papeles para cupcakes al cual mas bonito, que estoy deseando estrenar ya!!


Bueno, y ademas de todos estos regalitos, como los Reyes saben que no siempre aciertan con lo que nos traen, decidieron también dejarme dinero para que yo me comprase lo que quisiese :) estos reyes están en todo!!!!


Que os parecen mis regalos? me contáis los vuestros??

Besines y feliz fin de semana.

14 comentarios

  1. Qué buenos regalos, fuiste muy buena!!! jeje
    muy bonitos, disfrútalos!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Unos reyes muy completos... molan los calcetos... jejeje... y el bolso es una pasada... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!! la verdad que los calcetines son geniales y el bolso... uff ♥

      Besines

      Eliminar
  3. La taza que bonita es, has puesto alguna foto de tu colección? es pura curiosidad...

    A mi me trajeron una funda para el ebook, al menos llevo algo bonito.. jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona todavía es mas bonita Miri!! He puesto alguna foto en Instagram de alguna de mis tazas, pero no lo he enseñado todo ;) pero si queréis la enseño sin problemas

      Queremos ver esa funda!!
      Besines

      Eliminar
  4. Que bonito el bolso de bomba y Lola lo había visto en marrón pero nada que ver es que yo soy muy de rosa un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un mismo bolso en diferentes colores cambia muchísimo!
      jejeje en eso soy como tu, fan incondicional del rosa y todas sus variantes jejejejeje

      Besines

      Eliminar
  5. Me gustan todos tus regalos! eso es porque te portaste muy bien ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  6. Wow! la taza es preciosa! me encanta!!! y los calcetines, y los cascos para las magdalenas, y, y, y... todo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la taza en persona todavía es mas bonita Maria!! Me alegra que te haya gustado todo ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^