Se acabo lo bueno...

by - enero 13, 2014

Buenos días!!!

Ya se han acabado las fiestas y mis vacaciones... así que volvemos a la normalidad! Pero no os voy a mentir, aunque en el titulo os digo que se acabo lo bueno en parte ya tenia ganas de volver a la rutina. Por que estas fiestas me descontrolan bastante jejejeje


Aun que estamos a dia 13 de enero para mi hoy es cuando comienza el año, ya que es cuando vuelvo al trabajo después de las navidad y de estas pequeñas vacaciones que me he tomado.
Me queda por delante un año entero lleno de trabajo, nuevos proyectos y espero que muchas cosas buenas. Y por supuesto también espero poder contar con vosotros en todas ellas y que me acompañéis como lo habéis hecho hasta ahora.

A partir de hoy el blog volverá a estar activo como siempre, con las secciones que había hasta ahora y pues alguna cosita nueva, ya que quiero ( y espero ) poder llegar a publicar todos los días.
Los días de publicación siguen como siempre: los lunes outfits y los miércoles receta.
El primer viernes de cada mes el DIY perteneciente al reto de las diogeneras y los días 15 de cada mes el blogger traveller.
Por mi parte, los días 20 de cada mes tendréis disponible el calendario para imprimir correspondiente al mes siguiente y como sabéis, a primeros de mes el participante del reto "12 meses 12 trueques" y a finales la entrada con los regalos.

Puede pareceros muy lioso, lo se!, a mi también me ha costado hacerme a todo jejejeje pero no os preocupéis por que a partir de ahora, los domingos os pondré el calendario de la semana con las entradas correspondientes ;) que os parece la idea? A mi me parece buenísima, y desde aquí doy las gracias a Pinafili ya que ella me dio la idea gracias a su "Agenda Semanal".

Aprovecho también esta entrada para que me digáis que os gustaría encontrar nuevo en el blog este año, de que os gustarían los DIYs y tutoriales, que me digáis ideas para recetas ( por que ya publique todas las que tenia preparadas y me toca volver a que ponerme a cocinar como una loca jejejeje ), si os gustaron los imprimibles de navidad y queréis que haga mas... en fin! todo.

Así que manos a la obra y a por el "nuevo año"!!!!

Besines y feliz semana.

14 comentarios

  1. Bienvenida... a por el 2014...tiene muy buena pinta todo lo que cuentas... saludines

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho como te organizas para compartir cositas con los seguidores (me he unido :P) He leído que compartes calendario, justo ayer terminé el anual y lo compartí entero y luego había pensado en cada x días antes del mes siguiente recodarlo compatiendo solo el correspondiente, pero todavía no se muy bien que día... aix que lío! (Es mi primera vez que comparto).

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! y antes de seguir... Bienvenida!!!!
      Ahora me paso a ver el tuyo :) y compartirlo mes a mes es fantástico! así nos lo recuerdas

      Besines

      Eliminar
  3. Bienvenida! Yo también vengo de vuelta y con muchas ganas ^^
    Por mi parte todo está genial, y si además nos avisas los domingos de las novedades que trae la semana ¿qué mas se puede pedir?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!! igualmente ^^
      Bien!!! me alegro que os guste como va transcurriendo el blog y la idea del resumen semanal ;)

      Besines

      Eliminar
  4. Qué bueno tenerte de vuelta Alba!!!! Organizada y eficiente! Ole ole ole!!!! Deseando que volvieras!!!!! Eres lo más!! un besoteeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete!!! es que con el blog o te organizas o es un caos mortal de necesidad jejejeje
      Y gracias por todas las palabras bonitas hacia mi ^^

      Besines

      Eliminar
  5. Feliz 2014 Alba!! Volver a la normalidad cuesta un poquito, pero enseguida encuentras el cauce y el "camino"

    Beso

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea todo y el recordatorio del domingo, genial!!! Gracias, saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! me alegra que te guste la idea del resumen semanal

      Besines

      Eliminar
  7. empiezas fuertee!!! muuuy bien!!!

    Por cierto, el intercambio de enero lo has publicado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, el viernes os lo cuento todo en el blog. Que con las fiestas y las vacaciones en enero va a sufrir un pequeño cambio ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^