5 DIYs para disfraces de Carnaval

by - febrero 24, 2014

Buenos días!!!

Este viernes comienzan los carnavales, por lo que me imagino que casi todos ya tendréis en casa vuestros disfraces.
Pero si sois como yo, que lo dejáis para el ultimo día, a estas alturas estaréis como locos buscando un disfraz para compraros y dándoos cuenta que ya no queda nada decente en ninguna tienda jejeje

Os cuento nuestra historia con los disfraces de este año:
Los disfraces de las niñas si los compramos con tiempo para que ellas pueden elegir los que quieran, así que mi hermana fue a por ellos ya hace semanas e irán de dos preciosas conejitas. Nosotros no pensábamos disfrazarnos así que el tema quedo aparcado. Pero a principios de la semana pasada tuvimos la brillante idea de salir los 4 disfrazados con las niñas... así que como locos a buscar!!! si... somos así!! jejeje
En fin, que nos pusimos a buscar por casa... Mi sister tenia su disfraz de esquimal de hace unos años y como se le quedo pequeño me lo he agenciado yo ;), mi cuñado tenia en el pueblo guardado el de spiderman así que otro listo! Ya solo faltaban M y mi sister. En Avilés no quedaba nada que les gustase así que nos pusimos a buscar como locos en un radio de 50km y por fin, el sábado por la mañana en Gijón, encontramos pingüino y cavernicola. Vamos a ser los mas guapos de todo Avilés y también mas variopinto jejeje yo os enseñare fotos ;)
Y a Dios pongo por testigo, que el año que viene en cuanto pasen los Reyes nos ponemos a pensar en el disfraz que queremos cada uno y así hacerlos con tiempo jejeje

Por este mismo motivo es por lo que hago este post, para que no os rompáis la cabeza buscando disfraces por que ya os las doy yo ;) Ademas todas las ideas son unisex :)

Disfraz de murciélago. Solo necesitamos vestirnos de negro y acoplar las alitas que nosotros mismos hemos hecho a las mangas.


Disfraz de Globo Aerostático. Me ha parecido super original y bonito, ademas no puede ser mas fácil de hacer. Necesitamos una caja y globos a gogo!!!


Disfraz de Búho. Este es mi preferido jejeje Lo puedes hacer con cualquier cosa que tengas por casa, retales de tela... ya que lo ideal es tener variedad de colores. Como veis es muy fácil de hacer aun que hay que tener un poco de paciencia para coser todas las "plumas"


Disfraz de Muñeca recortable. Este me parece ideal y ademas lo podemos hacer de cualquier cosa. Podemos ir vestidos como nosotros queramos siempre y cuando elijamos un color básico para no llamar mucho la atención y robarle protagonismo al disfraz. Luego nos ponemos encima el recortable y ya estamos listos!! Ademas podemos hacer varios accesorios y cada día tenemos un disfraz nuevo.


Disfraz de Piña. Este me ha robado el corazón, como algo tan sencillo puede ser tan llamativo? A mi no se me hubiese ocurrido en la vida hacerme un disfraz de piña así pero lo verdad que es genial. Con un simple vestido amarillo y unas hojas hechas de goma eva tenemos el disfraz perfecto.


Ya tenéis vuestros disfraces? de que iréis? os gustan mis propuestas de ultima hora?

Besines y feliz semana.


P.D.: Recordar que el viernes termina el plazo para apuntaros al reto del trueque para el mes de marzo. Puedes apuntarte pinchando en la foto ;)

9 comentarios

  1. Me encanta el de globo aerostático, hace unos años vi una versión con un macetero de los grandes en lugar de la caja de cartón, aunque lo de la caja es mucho más factible jaja. El de búho está muy gracioso también :)

    This is Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es total!! jejeje La verdad que la caja es mas casero si, pero el macetero tiene que quedar también super bonito.

      Besines

      Eliminar
  2. Me encanta el de los recortables!!! es ideal!!! Yo ayer me pasé toda la tarde con el disfraz de mi enano!! de mejillón va a ir!! jejeje

    Buen lunes

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casi el mas original! Oye, quiero ver el disfraz de tu peque!! tiene que ser genial el disfraz de mejillón :)

      Besines

      Eliminar
  3. jajaja... mola el de piña... me lo planteo por si me da por salir... esta super gracioso...

    ResponderEliminar
  4. Pero qué chulada!! Me han encantado todos... pero el de UP y el de piña son muy YO!!! GENIALES!!! No creo que me vaya de carnavales... pero son una gran elección! :D GRACIAS!! :D Un besote enoooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy graciosos! y lo mejor que lo podemos hacer nosotros mismo con dos cositas que tenemos casi siempre por casa.

      Besines

      Eliminar
    2. Eso es lo mejor de todo!!!! Ante todo creatividad!! Eres genial!!! un besote!

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^