Agenda Semanal 3/02 - 9/02

by - febrero 02, 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)

* Editada *

Esta semana os pregunte en el blog y por las redes sociales si queríais que el tema del blog estos días fuese solo San Valentin, y como no he tenido respuesta he decidido que esta semana las publicaciones sean normales. Pero la próxima si sera dedicada a este día :) Así os daré ideas de como celebrarlo, que regalar y demás!!

Ahora, sigamos con el resumen.

El lunes, como ya es costumbre, habrá un nuevo outfit. No os puedo adelantar nada mas por que todavía no se que voy a poner jejeje

El miércoles es día de receta, y en esta ocasión os voy a enseñar a hacer unas cucharitas dulces que son muy facilitas pero la mar de ricas y resultonas. Os imaginas como pueden ser?

El viernes, en este caso, toca DIY y es el perteneciente al reto de Las Diogeneras ya que es el primer viernes del mes ;)
No me había enterado que tenia que ser temático de carnaval o de San Valentin, así que edito y os enseñare a hacer una preciosa guirnalda hecha con corazones de origami. Ya veréis que bonita queda!!!
Y el stand para relojes os lo mostrare mas adelante.

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Siii, ya esta todo preparado!! aunque casi no me da tiempo jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. A ver si esta vez si que participo en diogeneras! Si no m da tiempo me paso a ver lo de las demás en este mes tan lleno de corazones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya dado tiempo a prepararlo!! sino el mes que viene sin falta eh? ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^