Decoraciones para San Valentin

by - febrero 10, 2014

Buenos días!!!

Como ya os dije ayer, esta semana va a ser temática de San Valentin. Y comenzamos con diferentes tipos de decoraciones para diferentes estancias de la casa.

Podemos ir a lo clásico y decorar la mesa para una comida o cena romántica:





O podemos decantarnos por algo mas original y sorprender con alguna decoración bonita, una simple guirnalda, unos cojines con mensaje o colocando nuestras mejores fotos juntos en forma de corazón, serán el detalle perfecto!!





Yo soy mas de sorprender con algo original y salir así de lo topicazo. Me ha encantado la idea de hacer el corazón con las fotos y también se me ocurrió hacer corazoncitos en papel de colores y dejarlos en el suelo a modo de caminito que lleve al regalo :) Igual estas dos decoración "caen" este año.

Que idea os ha gustado mas? sois tradicionales u os gusta mas innovar?

Besines y feliz semana!


P.D.: Recordar que ya podéis apuntaros al reto "12 meses 12 trueques" para el mes de marzo

3 comentarios

  1. Esta decoración San Valentinesca es puro amor!!! La más bonita es la segunda, con el mantel rosa, los barquitos de papel y las ramitas... mola mil!! Y las guirnaldas junto a las fotos en forma de cuore.... Precioso!! :D Qué tengas un muyyy feliz lunes Alba!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado!! La verdad es que si... son puro amor ♥
      La segunda es preciosa, y lo mejor es que no se ve tan recargada como otras, es super sutil pero igual de bonita.

      Feliz semana solete!!! besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^