Fuentes amorosas y laminas para San Valentin

by - febrero 11, 2014

Buenos días!!!

Hoy le toca el turno a las fuentes amorosas, siguiendo el tema de San Valentin.
Pero no son fuentes de agua... jejeje son fuentes tipográficas! para nuestro ordenador ;)

A mi me encanta hacer cartelitos o laminas con mensajes bonitos, y utilizar diferentes tipos de fuentes es lo que marca la diferencia. Y en estas ocasiones especiales, usar fuentes que vayan a corde con ella, queda absolutamente magnifico.

Yo ya he hecho varias laminas especiales para este día, y evidentemente he usado fuentes que son todo amor, y hoy las comparto con todos vosotros por si también queréis sorprender a vuestr@ amad@ con una lamina bonita.

Pero no solo podéis descargaros la fuente para usarla en lo que queráis, sino que también podéis descargaros las laminas!!!
Tienen un tamaño de 15x20cm. Ideal para enmarcar y decorar cualquier rinconcito de vuestra casa ^^





Pero esto no es todo, ademas os dejo un par de fuentes con un montón de imágenes relacionadas con el amor. A mi me encantan!!! las uso mucho para decorar, ya que dan un toque fantástico.


Espero que os guste todo!!!! Tanto las fuentes, como las laminas o las imágenes.
Y ya sabéis, si las usáis o las imprimís por favor compartirlo conmigo etiquetandome!!!! Así podre verlas todas :)

Sois de hacer este tipo de regalos? o preferís comprar algo ya hecho?

Besines.

2 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^