Printic App

by - febrero 22, 2014

Buenos días!!!

Hace unas semanas, Iveta del equipo Pritntic se puso en contacto conmigo para hablarme de su App y ofrecerme probarla. Y desde luego, con lo que me contó, la respuesta estaba clara... SI!!

Se trata de una App para el móvil desde la cual puedes imprimir las fotos que has colgado en tus redes sociales en formato polaroid y ademas también tienen la opción de convertirlas en calendario, que mas se puede pedir?


La aplicación es super sencilla de usar y puedes tener tus fotos en solo tres pasos, pero evidentemente lo primero que hay que hacer es descargarse la App que es totalmente gratuita.
Una vez hecho esto solo tienes que abrirla, seleccionar tus fotos ( Facebook, Instagram, galería... ), editarlas ( tamaño, color del fondo... ) y por ultimo realizar el pago


Y ahora ya solo falta esperar entre 3 y 5 días para poder disfrutar de tus fotos.
Yo como veis me decante por el calendario, por que me encanto la idea de seleccionar 12 fotos y poder disfrutar de ellas todo el año cada una en su mes correspondiente.


Yo elegí fotos de todo tipo y que tienen un significado para mi de alguna manera.
Hay una foto mía haciendo el chorras con una mascara de Hulk, la foto de cuando conocí a Alma Obregon ( Objetivo Cupcake Perfecto ), una foto con M, mis dos sobrinas, y luego fotos de Niña Bonita de las recetas que mas me gustan y mis accesorios preferidos.


La forma en la que vienen presentadas las fotos es un amor total. Una cajita de cartón duro en color naranja y las letras en negro en la que dentro vienen las 12 fotos, 12 chinchetas y 12 adhesivos para que puedas poner el calendario en la pared o donde quieras de la forma que mejor te venga.


Yo, como lo iba a poner en el frontal de la estantería que tengo en la habitación con mis cositas de manualidades me decante por ponerlo con un precioso washitape con lunares dorados.

Yo la verdad he quedado encantada con el resultado y me ha sorprendido la calidad de las fotos, es buenísima!!!



Os recomiendo 100% que la probéis y que imprimáis vuestras fotos, por que ademas es una buenísima manera de poder tener nuestras fotos de las redes sociales guardadas para el recuerdo y disfrutar de ellas cuando queramos.

Que os parece? os ha gustado?

Besines y feliz fin de semana.

2 comentarios

  1. Es una app genial!! Yo también estoy trasteándola y pensando qué fotos voy a elegir porque además son geniales para hacer algun que otro DIY que ya tengo en mente :D
    En calendario han quedado genial!!! Son súper divertidas y diferentes oye, me encanta! :)
    un beso!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esq si! tienen un formato ideal para hacer DIYs :) ya me enseñaras lo que haces que igual me animo y hago mas!! es un vicio!!!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^