Romantic Day II

by - febrero 03, 2014

Buenos días!!!

Se me a ocurrido que voy a enseñaros con un mismo accesorio varias combinaciones posibles para vuestros outfits. Ya que tienen infinitas posibilidades y nos pueden servir tanto para ir super arregladas como para ir mas informal. Que os parece la idea?

La semana pasada os enseñaba un outfit precioso para días especiales ( puedes verlo aquí ) con esta pulsera:




Pues bien, hoy os voy a enseñar un outfit para diario pero con esta misma pulsera, para que veáis todas sus combinaciones.
Y el outfit elegido a sido este:


Como podéis ver es igual de romántico pero mucho mas ponible. Podemos usarlo para ir a trabajar, a la compra, salir a tomar un cafetin... vamos! ideal para el día a día.


Para los pantalones elegí unos jeans en color claro, que en mi opinión quedan mucho mas arreglados que los de color oscuro.

Para la camiseta, una basica en color blanco pero que lleva en la parte superior un aplique de encaje en color negro que le da ese toque romantico y chic.

Para los zapatos manoletinas, off course! jejeje En color rosa chicle y con un pequeño detalle en beige decorado a su vez con tachuelas, que creo que son perfectas para el conjunto.

El bolso, en este caso, he elegido uno en color rosa palo y que pueda llevarse cruzado.
Personalmente a mi no me gusta esta forma de llevar los bolsos, soy mas de asa corta para llevarlos en la mano, pero en este conjunto creo que lo hace mas especial.

Y para terminar la manicura, en color negro, al igual que el detalle de la camiseta y ademas creo que la combinación con el rosa es absolutamente perfecta!


Que os parece esta segunda opción para la pulsera? os lo pondríais?

Besines y feliz semana.


P.D.: Recordar que ya podéis apuntaros al reto "12 meses 12 trueques" para el mes de marzo

10 comentarios

  1. Muy buenos días de lunes!! Cómo me gustan los looks que nos traes siempre!! La verdad es que nunca me he comprado un esmalte negro... y no se pq!! Queda elegante y sofisticado!! Y la pulsera es puro amorrrrr!! Me super mega encantaaaa!! Que tengas un bonito primer lunes de mes!! :D un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!! Me hace muy feliz que te gusten mis contenidos ^^
      El esmalte negro es un poco guarrete... pero la verdad que queda de lujo!! pruebalo ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Esa camiseta tambien en muy DIY.... jejeje... sigo con mi proyecto de la de corazones, esta en marcha, creo que esta semana la tendre hecha... a ver si puedo dedicarle tiempo... me mola este outfit... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, cuando la vi me acorde de ti jejejeje y yo ya tengo pensado como hacerme la mía :) ya te la enseñare!
      Y la de corazones tb la tengo en la lista de cosas por hacer, pero poco a poco! y a ver si volvemos con lo que tenemos a medias...

      Besines

      Eliminar
  3. es una pulsera preciosa!!! yo también intento hacer un total look para mis creaciones por si te apetece pasar a verlo unsaludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kira!! me alegra que te haya gustado ;)
      Claro, ahora mismo me paso.

      Besines

      Eliminar
  4. la pulsera es preciosa!! me encanta! es tan fina!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. A que si!! es ideal ^^ jejeje aun que esta mal que yo lo diga...

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^