Imprimible: Calendario Abril 2014

by - marzo 20, 2014

Buenos días!!!

Un mes mas aquí os dejo el calendario perteneciente al mes que viene, osea abril!!!
Y para este mes se me vinieron muchísimas cosas a la cabeza pero la verdad que lo primero fue este clásico refrán que tiene mas razón que un santo! así que no pude dejarlo pasar y me centre en el.


Podéis descargaroslo guardando directamente la imagen o descargaros el PDF pinchando aquí.
Esta en tamaño A4 ;)

Ademas, si te lo descargas quiero que lo compartas conmigo subiendo una foto de el con el hastag #nbcalendar que me hace mucha ilusión ver como los usáis!!!!

Y por si fuera poco... a final de año haremos un sorteo entre todos los que habéis participado!!!!!

Os ha gustado el tema de este mes? y que os ha parecido el diseño?

Besines y feliz semana.

6 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^