La fiesta de cumpleaños de Daniela. Parte II

by - marzo 21, 2014

Buenos días!!!

La semana pasada os contaba todo lo que mi hermana y yo preparamos para celebrar el cumpleaños de mi sobrina mayor en el colegio y en la fiesta posterior con los amiguitos ( puedes verlo aquí )
Pues bien, hoy vengo con la segunda parte, donde os enseñare lo que hicimos para celebrarlo en casa con la familia.

Como sabéis el tema que eligió para la fiesta era la serie "Violetta", y para celebrarlo en casa decidió que fuese el mismo, así que nos pusimos a diseñarlo todo a juego con lo que preparamos para el colegio.
Y así nos quedo todo:

Lo primero que quiero enseñaros es el mural que preparo mi hermana para poner en la pared principal, justo encima de donde pusimos toda la comida.


También decoramos el centro del salón con unas guirnaldas de corazones y mariposas en tonos morado y lila.



En la mesa auxiliar pusimos algo de picoteo ( patatas fritas y encurtidos ), los vasos cada uno con su cartelito identificativo, las servilletas, los platos y un botecito con los cubiertos.


En la mesa principal pusimos toda la comida, que era en plan picoteo para que cada uno pudiese servirse el mismo lo que quisiese.
Cada cosa en su platito y tambien con su cartel identificativo para que todos supiesen que era cada uno.


Y por ultimo, pero no por ello menos importante, de hecho es lo mas importante de las fiestas jejeje la tarta!!!
Una deliciosa layer cake de chocolate rellena y recubierta con buttercream de vainilla y decorada, como no podía ser de otra manera, de todas las cositas representativas de "Violeta".
Y os puedo asegurar, que de todas las tartas que hemos hecho y comido hasta ahora ( que son muchas jejeje demasiadas diría yo jejejeje ) esta es las mas buena que he probado, que cosa mas rica!!!



Nos hubiese gustado prepararlo todo mejor, pero las cositas del colegio nos llevaron  muchísimo tiempo y solo tuvimos dos días para hacerlo todo, así que bueno! tampoco quedo tan mal no? jejejeje

Como habéis podido ver todo se centra en el mismo diseño: las invitaciones del colegio, el mural de la pared, los cartelitos de los vasos y las comidas, la tarta... nosotras cuidamos todos los detalles!!!!
Tanto la cumpleañera como los invitados quedaron encantados y les gusto absolutamente todo, así que misión cumplida!!


Ah! si tu también quieres preparar una fiesta tan chula como esta, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y decirme como la quieres. Mi hermana y yo lo prepararemos todo!!!


Os ha gustado la decoración? vosotros también preparáis estas cositas en casa?

Besines y feliz primer día de primavera!

4 comentarios

  1. Me ha encantado la guirnalda, la tarta vaya pinta... fijo que estuvo genial... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que queda muy bonita!! y lleva un poco de trabajo pero es muy facilita

      Besines

      Eliminar
  2. Vaya cumpleaños, no faltaba detalle. Me ha gustado mucho la guirnalda y los colores, genial. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati!! Es que la guirnalda es total! jejeje ya veo que es lo que mas ha gustado :)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^