Outfit para el Dia de la Madre

by - abril 28, 2014

Buenos días!!!

como ya os comente ayer en la agenda semanal, hoy vengo a enseñaros un outfit especial para este próximo domingo. Día en el que celebraremos el día de la madre.
Y por eso mismo, por que es un día especial dedicado a una de las personas mas importantes de nuestras vidas tenemos que elegir un look acorde.

Nosotros tenemos la tradición de salir a comer a un restaurante todos juntos este día, para así estar con mami y celebrarlo como se merece, por eso mismo la ropa es mas elegante que de costumbre pero siempre sin perder la comodidad, que es algo primordial. De nada sirve ir super ideal si estamos incomodas.

Y este ha sido el que he elegido yo para este día:

     

Para la pieza principal un vestido. En esta ocasión, y aprovechando que esta muy de moda y que me encanta, decorado con flores de colores y fondo blanco, que le aporta muchísima luz.

Para los zapatos, unos peep toes en color madreselva clarito.

El bolso un clutch en rosa palo. Este estilo "sobre" me parece ideal, pero para esta ocasión ya seria perfecto si no tuviese ese aplique metálico, no os parece?

Y por ultimo la manicura, en color verde seco, para combinar con las flores del vestido.


Como ya sabéis desde hace tiempo me dio por las faldas y los vestido y los uso muchísimo! así que para esta ocasión no podía ser menos.
Ademas me encantan los estampados florales, y esta primavera-verano tengo la suerte que esta de moda, así que los encuentro por todas partes!!! Ya elegí uno para el Domingo de Ramos, os acordáis? ( sino podéis verlo aquí )
El vestido para mi es perfecto, fondo blanco y combinación de colores pastel y oscuros para dar profundidad. Ademas que los tonos elegidos combinan a la perfección.
Como es tan sumamente bonito no he querido robarle protagonismo con ningún accesorio, por eso el color liso de los zapatos combinando con algunas flores y el bolso tan simple y en un color rosa pastel super clarito.
Y ya que todo era tan neutro, para meterle una "chispita" al look completo, me decidí por el color verde seco de las hojas del estampado para la manicura.

Que os ha parecido? os gusta la combinación de colores? como lo hubieses combinado tu?

Besines y feliz semana.

12 comentarios

  1. Es presiosisisisimo.... me encanta el esmalte... y el bolso... muy chulo si señor... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!! me alegra que te haya gustado tanto :D

      Besines

      Eliminar
  2. me encanta el vestido y los zapatos!! madre mía los quiero alba!! yo las uñas las habría pintado del mismo color que el zapato, pero me gusta la combinación elegida eh? Ahora solo toca disfrutar de esa comida familiar especial, que mami se lo merece todito!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que son una autentica preciosidad!!!!
      Si, yo también lo pensé, pero no quería centrarme solo en el rosa así que le metí un color mas del vestido, y el verde fue el que mas me gustaba como quedaba.

      Besines

      Eliminar
  3. me encanta ^^
    de dónde es el vestido? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ;)
      El vestido puedes comprarlo aquí -> http://bit.ly/1tUTxoZ

      Besines

      Eliminar
  4. Muy bonito...los colores son ideales, muy elegante y femenino. besos!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me ha gustado el outfit!! Vestido ladylike muy primaveral y el bolso clutch!! :D Es genial!!!! Perfecto! Chulísimo! Pónmelo en una bolsa... que me lo llevo!! jajaja :D Como siempre genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que éxito!!! :) como me gusta saber que os gastan tanto ^^ gracias!!

      Besines

      Eliminar
  6. Me encanto esa combinacion el vestido estangenial!!! Yo me hice con uno para lucir este verano, aunque primero tendre que tomar un poco el sol jejjej un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!!
      La verdad es que si, estos vestidos estando morenita lucen mas :)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^