Boyfriend style

by - mayo 19, 2014

Buenos días!!!

El outfit de hoy me encanta!!! Bueno, siempre me encantan jejeje pero el de hoy mas :)
El sol parece que cada vez pasa mas tiempo con nosotros y nos apetece mas ponernos esos looks cómodos con lo que podamos capear las altas temperaturas pero estando siempre ideales de la muerte.
Y con el look que os enseño hoy lo conseguiremos y ademas iremos a la moda total!!!

Y es que la pieza central del look son los tan conocidos pantalones boyfriend y que este verano vienen pisando fuerte.
Yo odio los vaqueros, pero tengo que reconocer que este estilo me vuelve absolutamente loca y para esta época los veo super ideales, te hacen el look mas veraniego y parece que estas en la playita en vez de en la oficina jejeje
Por cierto, estoy en busca y captura de unos que me convenzan 100% así que escucho opiniones ^^

Bueno, vamos con el look no?


Como os dije la pieza principal son unos pantalones vaqueros estilo boyfriend en un color clarito, que creo que es mas informal.

Para la camiseta una en color gris de manga corta y con un divertido y dulce dibujo, un helado la mar de simpático que le da un toque gracioso a todo el look.

Para los zapatos he seleccionado unas Victoria, que junto con las manoletinas creo que son la mejor opcion para el verano. En esta ocasión en un color gris un poco mas claro que la camiseta y dependiendo del estilo que queramos obtener podemos ponerle o no los cordones.

Para el bolso yo me pondría mi Satchel blanco, pero para que no me tiraseis con él por lo cansina que soy por que lo pongo con todo jejejejeje me he decidido por un clásico tote bag en color negro y con un mensaje escrito que, ademas de estar también muy de moda, el mensaje es de lo mas adecuado para el look jejeje, no os parece?

Y por ultimo la manicura. Como el look es un tanto oscuro con los jeans y el color gris y negro, aunque la camiseta tiene un montón de colores, me parecía bastante triste, así que para las uñas me parecía perfecto el color rojo, para así aportarle la chispa que le falta.


Y que falta para completar el look? Pues claro!!! el accesorio de Niña Bonita. Que en esta ocasión son las pulseras "Cupcakes". Que le aportan un toco de dulce extra y ademas los colores y el estilo le van perfecto.


A mi me parece un conjunto perfecto. Ideal para ir a trabajar o a clase y después poder ir a tomar unos refrescos a una terracita. Estos son los que me gustan a mi, los que puedes ponerte todo el día y hacer cualquier cosa que siempre vas de una manera adecuada.

Que os parece a vosotros? os gusta la combinación? os gustan los pantalones boyfriend?

Besines y feliz semana.

6 comentarios

  1. Me alegro que estés de vuelta, eso es que ya estás mejor! Pues a mí antes no me gustaban los vaqueros boyfriend pero ahora como que les veo con otros ojos :-) Por cierto, preciosa pulsera. Feliz inicio de semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! ya estoy al 100% :) jejeje
      A mi tampoco la verdad pero como a ti ahora los veo bonitos jejeje igual es de tanto verlos no se!! pero me encantan!

      Besines y feliz semana para ti tambien.

      Eliminar
  2. es ideal! la camiseta me parece una verdadera monada! que bien que ya estés por aquí de nuevo!! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegra que te guste niña. La camiseta es total!!!!! yo a ver si la consigo ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Me encanta la camiseta y el totebag... jejeje... Y por supuesto tu pulserita... Esos pantalones a mi no me quedan bien, me veo mas gordi de lo que soy ,.... saludines....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada si!! me enamoraron en cuanto los vi.
      Ya, a mi me pasa lo mismo que a ti... soy anchita de caderas y no se si me quedara bien... por eso estoy en busca y captura de uno que me convenza, lease que me quede bien jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^