7 cenas para ver el futbol

by - junio 11, 2014

Buenos días!!!

Mañana comienza el mundial de fútbol y muchos de vosotros, que lo se yo, más de un día cenara frente a la tele viendo jugar a España jejejeje y yo la primera!

Así que hoy quiero compartir con vosotros cenas rápidas, ricas y muy fáciles de hacer. Por que la comida rápida también puede ser sana, que no todo va a ser llamar para pedir una pizza!

Estas cenas o picoteo podéis prepararlo todo con antelación y sacarlo a la hora del partido y no renunciareis ni al sabor ni a la calidad.

* Croissants de salmón y queso

* Quesadillas de pollo

* Rollos de patata y bacon

* Cucharas de hojaldre con tomate y queso
* Rollings serranos
* Ensalada caprese
* Nachos

Como veis son todo cenas que podemos comer con las manos sin necesidad ni de platos ni de cubiertos, así es mas fácil. Son mini porciones o en brochetas, así se ponen platos grandes con todo y podemos ir picoteando todos a la vez.
Que si vienen amigos a casa a ver el partido con nosotros también así tenemos una preocupación menos. Además estas cenas a mi me encantan!!! son super divertidas y muy variadas ya que comemos de todo.

Estas recetas también nos valen para esas cenas en las que no sabemos que preparar o nos apetece algo mas especial y preparamos un picoteo rápido.

Ahora ya solo nos falta acompañarlos de unas bebidas bien fresquitas, un postre rico rico y pues que gane España no? y así tendremos una noche perfecta ;)

Vosotros veréis el mundial? preparáis estas cenas para el futbol?

Besines y bon appetit.

10 comentarios

  1. ¡Aiss! Los croisants quiero hacerlos pero de bacon y queso, que los he visto en forma de rollos y tienen que estar buenísimos. De las quesadillas de pollo ni hablamos, que me está entrando un hambre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto los vi supe que tenia que probarlos jejeje y como dices tu tb tienen q estar super buenos ^^

      Besines

      Eliminar
  2. pues no sabría por cuál empezar!

    ResponderEliminar
  3. Apetece todo.. se lo voy a pasar a unos colegas que van a hacer pincheo en casa mañana... saludines...

    ResponderEliminar
  4. oye que ideas más buenas!! me las apunto que como esto vaya para adelante (la clasificación de la selección me refiero), me parece que me toca paparme los partidos! los croissant están diciendo cómeme, cómeme! Ñam! y los rolls, ummmm deliciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso se me ocurrió la idea jejejeje por que nosotros con el fútbol tb cenamos delante de la tele y esto es lo que mas apetece
      Siiii, yo estoy deseando probarlos xq tienen que estar de muerte!!!

      Besines

      Eliminar
  5. Se ven deliciososos los preparate gracias desde Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Espero que te gusten y disfrutes de ellos ^^

      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^