Agenda Semanal 2/06 - 8/06

by - junio 01, 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)


Esta semana viene cargadita, como a mi me gusta!!!! :)

El lunes os mostrare un nuevo outfit con un accesorios que el verano pasado tuvo un éxito arrollador y que espero este se repita otra vez.

El miércoles, siguiendo la tónica de las ultimas entradas, compartiré con vosotros la receta de la autentica ensalada china. Con ese característico aliño blanco que tanto nos gusta!

El jueves el post sera para enseñar la foto con la que participare en el proyecto de Miss Lavanda que consiste, nada mas y nada menos, que en publicar una foto cuyo elemento principal sea la letra perteneciente a ese mes. Pero si queréis saber mas pasaros por aquí.

Y por ultimo el viernes, primero de mes, así que toca el DIY perteneciente al reto de Las Diogeneras.
Voy a compartir con vosotros como hacer un saquito para calentar las manos de una manera super fácil y reciclando algo que no os podéis ni imaginar, os lo aseguro!!! jejejeje así que estar atentos


Y bueno, no lo he incluido en la agenda por que no saldrá en mi blog, pero el martes podréis ver en el blog de Las Diogeneras un DIY mio que hice para colaborar con ellas. Así que no os olvidéis pasar por ahí para verlo por que os va a sacar de mas de un apuro ;)

Os gusta lo que os he preparado para esta semana?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

4 comentarios

  1. Yo tambien tengo que publicar esta semana lo del reto de la A a la Z, todavia no tengo claro que foto usar, pero bueno, algunas ideas tengo... saldines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te creas que yo se lo que voy a publicar eh? jejeje pero es que si no lo pongo en la agenda no lo hago jejeje así me obligo por que sino tb se me pasa la fecha... #desastredemujer

      Besinesc

      Eliminar
  2. pues lo de la ensalada china me mola, estaré atenta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que fácil es y lo mejor de todo es que es idéntica!!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^