Agenda Semanal 7/07 - 13/07

by - julio 06, 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)


Aquí otra semana que viene cargadita!!! como me gustan... :D

El lunes os traeré un nuevo outfit, y siendo 7 de julio... de que otra cosa podía ser? jejejeje Exacto!!! Es San Fermín, así que el outfit es dedicado a eso ;)

El martes os enseñare la foto con la que participo este mes en el proyecto "de la A a la Z" que nos propuse Laura de Miss Lavanda. En esta ocasión es la letra B. Os imagináis que puedo enseñaros con esa letra? 

El miércoles cambio la receta para participar en un reto que nos propone Patri de Patypeando, y que no consiste en otra cosa que contar como es nuestro día a día.

Y por ultimo el jueves os traigo un nuevo DIY donde os enseñare a haceros unas chachi pulseras de trapillo.


Y aprovecho esta entrada para haceros una consulta/pregunta.
Ahora en verano la gente esta de vacaciones y los blogs están un poco mas paraditos, por lo que estoy pensando en publicar menos y quizá cambiar las secciones para poner contenidos mas lights vinculados con temáticas veraniegas y volver en septiembre con los contenidos de siempre y cargados de buenas ideas. Os parece buena idea? Y de ser así de que queréis que escriba?


En cuanto a la agenda semanal que os ha parecido? os gusta el contenido?

Besines.

6 comentarios

  1. A mi me encanta la semana que nos propones... La verdad que a los San fermines no he ido nunca, y creo que no ire... Pero hay muchisima gente que va... Me alegra mucho que te unas a mi dia a dia... Y ya echaba yo de menos tu foto con la B... Y lo del trapillo mola, yo tengo a medias una diadema para carla y un cinturon, asi que fijate si me gusta....

    Con respeto a tu consulta... La verdad que a mi me da pena que en verano la gente publique menos y tal, pero es comprensible, porque en las visitas se nota que bajan bastante... Yo el año pasado lo note... Y probablemente haga como tu, y disminuya las publicaciones, y solo haga los retos y movidas de estas... ya me entiendes... A mi me vendria muy bien si publicas recetas de dieta, o lights fresquitas para este verano, ya que la puesta a punto se ha quedado en nada, por lo menos alimentarnos guay... Y no se ideas para hacer o sitios que conocer en una escapada y low cost que esta la cosa muy mala en nuestro pais... Que te parece???

    saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! Yo tp he ido nunca y no creo que vaya en mi vida jejeje pero esta semana no se hablara de otra cosa como todos los años... así que me pareció simpático hacer un outfit centrándome en eso

      Si, me da pena, pero esq las visitas son bastante menos y es una lastima poner contenidos que no van a llegar a nadie... por eso ahora en verano quería publicar menos y cosas mas lights para dejar los contenidos mas "importantes" para septiembre con la nueva temporada.
      En cuanto a lo que me dices de ideas esta genial!! me las apunto y las hago ;) gracias!!!

      Besines

      Eliminar
  2. Que semana tan completita!!

    Con respecto a la consulta yo también me estoy planteando publicar menos a menudo en el mes de agosto sobre todo.
    Creo que variar el contenido del blog para esta época es lo más adecuado.
    No se me ocurre nada en concreto que aportarte pero sigo pensando... si se me ocurre alguna idea te la pongo

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegra que te guste

      Al final haré eso si, por que esto esta mas paradito si...

      Besines

      Eliminar
  3. Me gusta lo que nos traerás esta semana ^^ estaré pendiente

    Besitos

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^