Cursos de repostería creativa online

martes, 1 de julio de 2014

Buenos días!!!

Hoy por fin se desvela el misterio!!!! y por el titulo del post ya sabéis de que se trata... jejejeje

Exacto!!! Desde hoy la academia de Niña Bonita abre de nuevo sus puerta y con dos nuevos cursos. Uno de cupcakes y otro de galletas.

Sabéis de mi pasión por esta rama de lo "hecho a mano" y a raíz de unos comentarios en la fan page por una publicación en la que os anunciaba una nueva sección en la tienda ( que vera la luz pronto, o eso espero... ) me puse a pensar y me lance!

Los comentarios que me dejáis en las entradas correspondientes a las recetas y sobre todo a las de los postres en general fue otra de las razones.
Estas cosas os gustan, y muchas me decís que no os atrevéis a hacerlos, pues ya no es problema!!! Ahora yo te enseño como hacerlo :)

Ademas los cursos son de "andar por casa" como les digo yo, por que vamos a hacer todo con cosas que normalmente tenemos ya, y no necesitamos gastarnos una fortuna comprando un millón de materiales o ingredientes chunguisimos. Haremos decoraciones espectaculares y riquísimos postres apañandonos con las cosas que tenemos.

Y dicho estoy os voy a explicar cada curso.

Cupcakes


El curso tiene una duración de 15 días en los que aprenderéis como se hacen los cupcakes y los diferentes tipos de cremas. Ademas de un par de recetas de sabores especiales ;)
Por supuesto es online, por lo que puedes hacerlo a tu ritmo y desde donde quieras!!
Hay una lección por día, pero como te digo a tu ritmo!

También aprenderéis ha decorar tanto con manga pastelera con las cremas como con fondant. Os gustan los de las fotos? Pues esto es solo una muestra!!! durante todo el curso haréis 12 decoraciones diferentes ^^

Las lecciones van perfectamente explicadas con sus recetas, ingredientes y materiales necesarios así como fotos y vídeos para que lo veáis todo perfectamente y de manera clara.

Todas las lecciones practicas tienen como mínimo un vídeo, y en total son mas de 1 hora de grabación!!

Pero si aun así, con todo esto os surgen algún tipo de dudas o queréis hacerme una consulta podréis hacerlo a través de un mail creado solo para los talleres y como novedad también podréis escribirme por whatsapp a un numero que he adquirido solo para los alumnos. Que os parece?? así tendremos conexión personal y en tiempo real ;)

Al finalizar el curso os mandare un PDF con todos los contenidos del curso así como las respectivas recetas que aprenderéis en el mismo para que podáis así consultarlo siempre que queráis.

Y por ultimo, el mail y el whatsapp estará siempre disponible para vosotros para que, cuando tengáis algún problema, me lo podrais preguntar tranquilamente.


Galletas



También es online y tiene la misma duración que el anterior, 15 días.
En ese tiempo aprenderéis ha hacer las galletas de mantequilla así como sus modificaciones y también a teñirla.
Ademas os enseñare a hacer dos tipos de galletas especiales con esta misma receta que os aseguro, que por lo menos una de ellas, no dejara indiferente a nadie cuando las hagáis.

Hay una lección por día.

Pero ademas aprenderéis a decorarlas tanto con glasa real ( varias técnicas ) como con fondant. Y la foto es solo una muestra para que veáis que vais a hacer, pero en total serán 11 decoraciones diferentes y a la cual mas bonita!!!!

Cada clase va perfectamente explicada, al igual que os contaba con el de los cupcakes. Y cada lección practica tiene mínimo un vídeo y va también con sus correspondientes fotos.
El total de vídeos de los que consta el curso son 14, ni mas ni menos!!!! y es que la mejor manera de aprender es ver como se hace.

Y por supuesto con este curso también tendréis atención constante por mail y whatsapp y al finalizar también recibiréis un PDF con todos los contenidos vistos en el taller.


Como veis son cursos super completos! Y no te preocupes si no tienes conocimientos de repostería ni de cocina general por que empezamos de cero. Este curso es para todo el mundo!!
Y te aseguro que cuando termine seras capaz de hacerlo todo perfectamente y te chuparas los dedos con cada una de las creaciones.

Cada curso tiene un precio de 40€ pero si te apuntas a los dos el precio completo son 60€. Un chollazo vamos!!! por que seria un mes completo de clases con atención personalizada durante todo el día. Yo, si fuera tu, no me lo pensaría... jejejeje

Si quieres apuntarte o necesitas mas información escríbeme a cursosninabonita@hotmail.com


Que os ha parecido la noticia? os han gustado los nuevos cursos? os apuntareis? de que os gustaría que hiciese mas talleres?

Besines y feliz día.


P.D.: Os agradecería muchísimo que compartieseis esta entrada o cualquiera de las publicaciones de las redes sociales donde tengo toda la información en los carteles para que llegue a mas gente que pueda que le interesen también los cursos.
Muchas gracias!!!

10 comentarios :

  1. Mucha suerte guapa!! Me alegra que te hayas lanzado!! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!!!! siiii al final no nos pudimos resistir jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Que guay, vaya sorpreson... creo que te va a ir genial con esta nueva iniciativa.... comparto y comparto... y por supuesto iras para el domingo... jejeje... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! Sabia que os iba a gustar ^^ jejeje
      Y muchas gracias por compartirlo!!!! eres un amor

      Besines

      Eliminar
  3. pero que notición!!! toma ya!
    enhorabuena y a cosechar éxitos!

    Por cierto, qué belleza de cupcakes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia!!! me alegra que te guste la idea y los cupcakes ^^

      Besines

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!
    Tienen muy buena pinta
    Estas hecha una artistaza :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!!!! me alegra que te haya gustado ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...