Agenda Semanal 29/09 - 5/10

by - septiembre 28, 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)



Como veis retomamos ya la rutina del blog al 100%

El martes os voy a enseñar una nueva entrega del #retopinterest que nos propone Marta, del blog Scarlata y el Señor Don Gato. Que este mes se trata de hacer un telar, así que no os la podéis perder!!

El miércoles os voy a mostrar una deliciosa receta de pan de molde, que los que me seguís por las redes sociales ya pudisteis ver y fue todo un éxito!!

Y por ultimo, el viernes, os enseñare un nuevo DIY para participar en el reto de Las Diogeneras que volvemos después de un pequeño descanso el mes pasado.
No quiero deciros lo que es por que me gusta que sean sorpresa, pero solo os adelanto que si sois unas locas del washitape este DIY es para vosotras ;)

Os gusta lo que os he preparado para esta semana? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

6 comentarios

  1. Yo no se si llegare al reto, todavia no he ni intentado... Y el pan de molde llevo queriendolo hacer mucho tiempo, y no me he puesto tovia... Y a ver con que nos sorprendes el viernes, aunque ya sabes que yo de washi poco todavia... jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Patri!! y en cuanto al pan de molde espero que te guste por que ademas es que es super fácil y queda riquísimo

      Besines

      Eliminar
  2. Quiero ver la receta de pan de molde!!que rica!!besos

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^