Agenda Semanal 6/10 - 12/10

by - octubre 05, 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)



El lunes comenzamos la semana con mi segunda propuesta para el reto de "I cake 4 U" ( puedes ver la layer cake que hice para la primera fase aquí )

El martes seguimos con entradas de retos jejeje y es que me gustan todos!! En esta ocasión el de empaquetado bonito del blog Patypeando.

El miércoles, en vez de enseñaros una receta, os hablare de "Se que como" una tienda que vende frutas y hortalizas ecológicas :)

Y por ultimo el jueves es para la segunda parte del reto "Yo dulce y tu salado" en el que mostrare las fotos de vuestros conejitos dulces. Eso si! por el momento no he recibido ninguna :( así que anímate y mandamelas!! la foto ganadora tendrá premio.
Y bueno, si no recibo ninguna obviamente no habrá entrada.

Os gusta lo que os he preparado para esta semana? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría por las redes sociales y editando el post.

10 comentarios

  1. Que buena pinta va a tener la semana!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades tienes por el blog, te felicito. Vengo de la iniciativa de Ana. Tengo una linky party para conocer nuevos blogs en el mío.
    Te espero y muchos besitos desde: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo tampoc he recibido nada del reto... lo unico publicar la ganadora entre tu y yo... te tengo que enviar la foto de lo que pense para marzo, a ver si busco la revista, le hago foto y te la paso... a ver si te parece factible... lo de se que como me interesa que estoy en operacion bodil, que tengo 3 el año que viene y hay que ir mona... jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes dijo que los había hecho pero todavía no me ha mandado nada... a ver que pasa!! y siiii mándame la foto que me tienes super intrigada desde que lo hablamos jejeje
      Madre mía, tres bodas!!!! menuda ruina :P jejeje

      Besines

      Eliminar
    2. Siiiii Siiii! estoy en ello!!! SORRYYYY! Que he tenido una semanita... y encima lo tuve que repetir 3 veces (si, tres...!) jajajajajaja Os envío las fotitos en breve! Atentas al correo!! :D

      Eliminar
    3. Tranquila corazón!! ya tenemos tus fotos ;)

      Besines

      Eliminar
  4. Hola te he conocido por la iniciativa de Conoces mi blog de Ana, ya tienes una seguidora mas, te dejo mi enlace por si te apetece visitarme.
    https://www.lasjoyitasdelaperrita.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^