Se que como

by - octubre 08, 2014

Buenos días!!!

Hoy vengo a hablaros de la tienda on-line "Se que como"


En ella podréis encontrar todo tipo de frutas y verduras recién recolectadas que te llegaran directamente desde el campo a tu casa. Pero no solo eso, si no que también tienen productos artesanos de pastelería, huevos frescos, quesos, vinos, conservas... y un sin fin de productos mas con una excelente calidad y con la seguridad que todos y cada uno son de lo mas natural posible.

Si queréis saber mas sobre su política de ventas y como surge esta idea te invito a que visites su pagina por que ellos mismos lo explican perfectamente, pero básicamente son unos chicos que han decidido acabar con los intermediarios, y así a su vez con los precios excesivos, y vender directamente los productos que compran a pequeños agricultores o artesanos, ofreciendo así un producto de calidad excepcional a un precio asequible.

Yo los conocí hace unas semanas por Twitter y tuvieron el detalle de regalarme una cesta con un montón de productos para que los pudiese probar y así comprobar yo misma todo esto que os he comentado antes.

Aquí podéis ver todo lo que me mandaron:


- Media sandia
- Medio melón
- 1 escarola
- 1 caja de mantecadas
- 1kg de tomates
- 1Kg de tomates pera
- 1kg de pimientos italianos
- 1Kg de cebollas
- 1Kg de calabacines
- 1Kg de berenjenas

Como veis una selección de productos mas que variados. Y ahora, después de probarlos todos ya os puedo dar mi propia opinión.

Desde luego se nota muchísimo la diferencia con los que puedes encontrar en el supermercado. Los verduras son mucho mas sabrosas y tienen el sabor de lo que son, como tiene que ser!!
Al cortarlas ya se nota que el olor es diferente y que son mucho mas jugosas, de hecho la cebolla casi podía sacar zumo al partirla... jejeje que delicia!!

Las mantecadas estaban también exquisitas! supieron a poco jejeje yo haría las cajas mas grandes!! jeje son super tiernas, muy suaves y con el típico sabor de las mantecadas. Y estaban hechas del día antes de traérmelas ;)

Lo que menos me gusto fueron las frutas, ni la sandia ni el melón tenían un gran sabor a fruta, de hecho estaban mas bien insípidos, eso si!! oler si que olían de muerte!!

El trato también fue buenísimo, hablamos varias veces por twitter para concretar la fecha de la entrega y fueron muy amables y lo mejor de todo muy rápidos. Ademas el día antes de la entrega me mandaron un mail con la hora de la misma y fueron muy puntuales, cosa que me gusto mucho por que normalmente no te dicen la hora y puedes tirarte toda la mañana en casa esperando para nada...

Desde luego yo he quedado super contenta tanto con los artículos como por el trato así que compraremos mas de una vez aquí, y si tuviese que darles una nota seria un 9.


Por supuesto he hecho un montón de recetas con todas estas ricas verduras así que os las iré enseñando poco a poco ;)

Espero que os paséis a conocerlos y por supuesto que probeis sus productos por que merece la pena, y bueno! si lo hacéis no os olvidéis comentarme que os ha parecido.

Besines.

8 comentarios

  1. Yo la verdad que tengo mi propia huerta, bueno mi padre... hace que no compro un pimiento y un tomate que ni te cuento... Pero esta muy bien el tema.... para la gente que le guste la fruta y verdura, no hay nada como ir al propio productor... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo que suerte patri... así siempre tienes verduritas frescas!! que envidia ( sana )

      Besines

      Eliminar
  2. al final te animaste!!! deseando ver que recetas hiciste!! Tiene muy buena pinta!!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mary! gracias por avisar ;) la verdad que me encanto la política que tenían y me anime, no me arrepiento por que vaya cosas ricas ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Qué de cosas de huertina! Muy buena pinta la tienda, lástima de sandía oye :(

    Besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!! que ricas estaban!!! y si, la sandia y el melón lo que menos nos gusto...

      Besines

      Eliminar
  4. Se nota que son muy naturales nosotros tenemos huerto y no hay color con lo que se compra!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se nota muchísimo la diferencia, y no solo a simple vista si no en el sabor, estas si que sabían a lo que tenia q ser jejeje
      Menuda suerte tienes con el huertin!!!

      besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^