Agenda Semanal 24/11 - 30/11

by - noviembre 23, 2014

Buenos días!!!

Aquí os dejo el resumen de la semana :)


El lunes comenzare la semana hablándoos de la marca de cosméticos Mary Kay, retomando así la sección "Mi opinión sobre..." que la tenia un poco abandonada.

El miércoles os voy a decir la receta para hacer la "mas mejor" mermelada de castañas jejeje así que aquí os quiero a todos.

Y por ultimo el domingo os enseñare mi propuesta para #elretopinterest que este mes es con bastidores, no digo na y lo digo to!!! jejeje


Como veis esta semana es un poco light... pero es que necesito tiempo para organizar las entradas de las siguientes semanas por que serán muy, pero que muy especiales!! y hasta aquí puede leer jejeje


Os gusta lo que os he preparado para esta semana? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría por las redes sociales y editando el post.

2 comentarios

  1. Impaciente estoy por la entrada del miércoles. Me intriga mucho lo de la mermelada de castañas. Te aseguro que la leer y la haré.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el miércoles te quiero aquí como un reloj!!! jejejeje ya veras que fácil y buena que esta. Ya me contaras si la hacer eh?

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^