Estrenamos diseño de blog!!!

by - noviembre 03, 2014

Buenos días!!!

Hoy es un día super especial para Niña Bonita, y es que el blog cumple ni mas ni menos que 6 añitos ya.
Así que hoy me parecía el día perfecto para que viese la luz el nuevo diseño del blog que tantas ganas tenia de hacerle.

Como veis es un cambio super radical! El anterior me tenia enamorada, pero ya llevaba mucho tiempo y como todo en esta vida tiene que renovarse y dejar paso a cosas nuevas.
El actual como veis es mucho mas moderno, con colores mas vivos y divertido, que es así como me siento ahora mismo y tenia que verse reflejado en el diseño del blog también.

Este cambio no podría haberlo llevado a cabo sin la ayuda de Isela, la personita que esta detrás del blog DIY Downloads, que me ha diseñado el banner y el resto de imágenes del nuevo diseño.
Y que aprovecho para darle las gracias otra vez por hacérmelo tan bonito y por su paciencia. Y de paso os invito también ha visitarla por que hace unas cosas maravillosas!!!

Hay cambios muy notables, y no solo a lo que imagen se refiere, que ahora voy a pasar a detallaros. Aun que los que me seguís normalmente ya os habréis dado cuenta!! jejeje

ANTES

 AHORA


Lo mas notable es que la barra de navegación de arriba ha desaparecido y ahora hay una barra fija en la que tenemos acceso a datos importantes del blog y a todas las redes sociales.

El siguiente cambio que vemos es el menú horizontal. Ahora muchísimo mejor estructurado, con todas las secciones del blog y con un menú desplegable que nos hace la navegación mucho mas fácil.

El titulo y la fecha de los post también ha cambiado y ahora esta centrado, me encanta como queda!!

Otro de los cambios que se aprecian son el botón "subir", obviamente todo tenia que estar en conjunto con la nueva imagen y esto no podía ser menos.

Y por ultimo, podéis comprobar que la columna ha pasado de estar en el lado izquierdo para pasar al derecho. Puede pareceros una tontería pero me parece que así es mucho mas fácil acceder a ella.

ANTES

AHORA

Este ha sido uno de los cambios que mas me ha gustado, el de las fotos del blog.
En el diseño antigua cuando pasabas el ratón por encima solo salia el botón "Pin It", que ademas como veis era un poco sosete. Pero en el nuevo diseño al pasar el ratón por encima las fotos se clarean y tenemos nuevo botón "Pin It" que es una cámara de fotos super colorida y mas divertida.


Y ya los últimos cambios los encontramos al final del blog.

ANTES

AHORA

Lo primero que vemos es que las entradas relacionadas ahora están personalizadas.
El texto del gadget esta en color azul, las imágenes están redondeadas y el titulo del post es en color gris y cuando pasas por encima se pone en color rosa.

Lo siguiente es la imagen que separa los post, en el nuevo una guirlanda que hace juego con el banner del blog.

Y por ultimo, las imágenes de entradas antiguas o recientes.

Y bueno, también podemos notar que la columna lateral esta mucho mas limpia al haber eliminado un montón de imágenes que realmente no aportaban nada al blog.


Yo desde luego estoy encantada con el nuevo diseño. Tanto con las imágenes, los colores, la distribución y las nuevas "incorporaciones" y espero que vosotros también lo esteis y quiero que me deis vuestra opinión de todo. De lo que os gusta y lo que no y si pondríais o quitaríais algo, que ahora es el momento. Como dicen en las bodas " que hable ahora o que calle para siempre" jejeje


Ah!! y todo cumpleaños tiene una fiesta, y por supuesto mi blog no iba a ser menos!!! así que estar muy atento por que en breve haré un sorteo con un montón de regalos para celebrarlo.
Y ya tengo regalitos preparados, pero si por aquí hay alguien que quiera donar algo mas para el mismo puede ponerse en contacto conmigo ;)


Besines y feliz semana.

32 comentarios

  1. Ainssss pero que requete Precioso que ha quedado!!!, que ganas tenía ya de verlo en marcha!!!, Muchísimas felicidades por ese record de cumpleaños con el blog...te deseo todo lo mejor!!! muchos besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. snifff, se me aguaron los ojos y todo, al ver abajo del todo, lo de "Diseño de Diy Downloads", que ilusión!!! mil gracias, la verdad que sin las ideas tan claras como las tenías tu, de lo que realmente querías hacer en el blog, yo no hubiese podido hacer algo tan precioso!!! Muacksss

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapi!! se que he tardado mucho en enseñarlo pero quería estrenarlo el día del cumple del blog :)
      No me digas eso!! me alegra mucho saber que te hace ilusión pero es que no mereces menos, ya que eres la autora de las imágenes así que tenias que tener mención especial ;)

      Besines

      Eliminar
  2. A mi me encanta... es super chulo y creo que te pega mogollón.... y un cambio total, pero me encanta.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que te iba a gustar!!! Si, el nuevo diseño lo necesitaba también por eso, para que me identificara en este momento ;) me alegra mucho que te guste

      Besines

      Eliminar
  3. Me chifla el nyevo diseño.. Muy como a mi me fustan las cosas, bonitas, sencillas y claras. Eso si....reconozco que se me hace raro no ver a la muñequita en la cabecera ;)
    Felicidades por esis 6 añazos, tiene mycho merito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maynetes, si que está la muñequita en la cabecera....(fíjate bien y la encontrarás...) jijijijij, está de incógnito!!! ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la felicitación!!!
      Si, se hace raro no ver a la niña bonita así de primeras, pero como te dice Isela no podía faltar y esta en el banner pero de incógnito jejeje

      Besines

      Eliminar
  4. BUENOS DÍAS!! Cómo me gusta el nuevo diseño! Gran trabajo de DIY Downloads! En serio! El color mint y rosita (esto me recuerda a la laca de uñas que nos enseñaste!!!!) Los banderines (me pirran!!), la barra de arriba con todas las redes sociales, el boton de pin it con una camarita... ¡es la bomba! Lo quieroooo! Ayyyys! Qué guay, Alba! Me has puesto una sonrisa de buena mañana!! Y desde aquí te deseo muuuuchos éxitos y por supuesto un muy feliz cumple blog... 6 años ya! Se dice muy pronto... pero ¿y lo que cuesta llegar hasta ahí? ¡te admiro! Sigue así! un besooooote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si Miss Goggles, totalmente de acuerdo que cuesta mucho llegar a los 6 años....son muy pocos los que lo consiguen, yo me rindo a sus pies....Ojalá lleguemos a donde a llegado ella!!! ;)

      Eliminar
    2. Gracias guapi!!! me alegra que te mole el nuevo diseño ^^
      Siiiii, es que son mis colores preferidos así que los quiero tener presente en todo, que observadora!!!
      El alegrarte la mañana es lo mejor que me has podido decir y gracias por la felicitación y espero que los años que me queden del blog te tenga siempre por aquí xq te adoro!!!

      Besines

      Eliminar
  5. Jo, me encanta Alba!! ha sido toda una renovación muy acertada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad que tenia un poco de miedo por ser tan radical el cambio pero me alegra que os guste tanto

      Besines

      Eliminar
  6. Alba, no sé si seré la única pero ahora tu blog lo veo como con el zoom muy pequeñito. Queda como centrado en la pantalla todo el contenido, pero con márgenes laterales muy amplios, y el resultado es que la letra se ve muy pequeña. No sé si has hecho algo para que el diseño sea "responsible" (que se adapte automáticamente a todas las pantallas y dispositivos) pero te recomendaría hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! no he tocado nada de eso y nadie mas me lo ha comentado... pero voy a mirar lo que me dices del diseño a ver si se soluciona ;)
      Gracias!!!

      Besines

      Eliminar
    2. En mi ordenador se ve bien la letra...no sé si será cuestión de cada pantalla....y los márgenes se ven como de unos 5cm de ancho por cada lado, pero se ve todo normal....

      Eliminar
    3. No sé si llegó mi mensaje anterior, pero decía que hoy la letra ya se ve normal. Ayer era enana (comprobé el zoom en otras páginas y estaba bien, pero en tu blog me salía enanito, no sé porqué)

      Eliminar
    4. Hola Sara. No, es el primero que llega... pero me alegra saber que ya se soluciono :D pero supongo que después de toquetear tanto para cambiar el diseño igual se quedo medio loco y ahora ya se nos asentó ;) jejejeje

      Besines

      Eliminar
  7. Wau!!! Qué maravilla!! Me encanta!!! Se ve todo perfectamente y muy ordenadito!!! Y los colores muy light para poder leerlo todo mejor!!!
    Y seis añacos!!!! Una pasada!!! Muchisimas felicidades!!! A seguir otros tantos más!!!!
    Buen miércoles!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! que guay saber que te gusta el cambio y que todo este a tu agrado.
      Siiii, se dice pronto eh? yo tdv no me lo creo... jejeje muchísimas gracias

      Besines

      Eliminar
  8. Meeee encantaaaaaaaaaaaa! me requetechiflaaaa! Os ha quedado divino divino! ;) Bscoss mill

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Madre mía, que cambio más radical!! Me encanta tu nuevo diseño, un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por los 6 añitos!!!!! el blog te ha quedado fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
  11. Llego con unos días de retraso pero... decirte que me EN-CAN-TA!!
    Me gustan mucho los nuevos colores que has usado, el azulito me tiene enamorà! Y el manú desplegable... sin palabras!! Un gran trabajo!

    Enhorabuena por los 6 añazos que llevas ya con este precioso blog y que sean muchos más!

    Y a ver cómo se presenta el sorteooooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ines!!! la verdad que me dio muchos quebraderos de cabeza todo el tema del html pero al final ha merecido la pena :) jejeje

      Besines

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy bonito. Enhorabuenaaaa!!!

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^