Mi wishlist de Reyes

by - diciembre 02, 2014

Buenos días!!!

Hoy vengo a enseñaros mi wishlist para los Reyes Magos ^^

Se que es muy pronto, pero es que este año no pasaremos reyes en casa, así que nos visitaran el día 24, así que sera mas bien Papa Noel ;) por eso la antelación en publicarla.

Ademas mis Reyes ( es que yo soy muy de Reyes Magos por mucho que los regalitos los demos el día 24 jejeje ) son un poco despistados y lo dejan todo para ultima hora... así que este año quiero que lo vean pronto para que luego no se queden sin nada.

1 / 2 / 3 / 4 / 5

Como veis pido poco, que ya soy mayor y luego no me hacen caso sino jejeje
Ahora fuera de bromas, no soy persona de pedir mucho, ademas que tampoco necesito nada y estoy intentando dejar a un lado la vena consumista del comprar por comprar. 

Son cositas que a lo largo de estos meses me han ido robando el corazón y que mejor momento que las navidades para hacerme con ellas no? Por que espero que mis reyes lean este post y me complazcan en el mayor numero de cosas, que me he portado super bien ^^

Lo primero es una campana de cristal de Maison du monde para cupcakes o lo que quieras!!!
A mi me ha gustado para algunas fotillos del blog y luego como decoración de la mesa de trabajo con flores secas de colores. Ademas el toque del corazón es lindisimo.

Lo siguiente es un capricho en toda regla! Se trata de una maquina para hacer algodón de azúcar. Se que no la voy a usar mucho pero es que la necesito!!!! Vale, la vena consumista ha salido otra vez jejeje pero para las fiestas de las peques o decorar cupcakes y tartas creo que me va a venir genial, ademas que el algodón esta de muerte :)

El shopper negro es de Bimba y Lola y la verdad es que desde hace tiempo necesito un buen bolso negro, y este la verdad que me encanta. Me parece super ponible y que ademas me va a durar muchísimo. Y no quiero decir nada pero ahora esta rebajado... ^^ jijiji

Con el Sonny Angel creo que sobran las palabras.
El primero lo recibí en mi cumple ( puedes verlo aquí ) y esta muy solito, así que necesito otro para que le haga compañía y que mejor que este muñeco de nieve de la edición especial de navidad. Me vale también el renito secreto azul, pero se que ese va a estar mas complicado...

Y por ultimo la postal de este adorable unicornio. Mi preferida es la rosa pero ya no esta en la tienda :( pero espero que la reponga para navidades. Es de la nueva marca de Petit Blasa "Strabismic Bird".

Que os ha parecido mi carta? me contais lo que pedis vosotros??

Besines.


P.D.: Os recuerdo que estamos de sorteo en el blog por el 6º cumpleaños del mismo ^^ y que tienes hasta este miércoles, 3 de diciembre para apuntarte.

12 comentarios

  1. Me gusta la idea de no consumir por consumir... y pedir cosas que has visto a lo largo del año y que en otra ocasión no te la comprarias y que esperas que te lo regalen, esta muy bien.

    De vez en cuando yo hago listas en el blog, así luego los reyes no pueden decir que no se les ocurre nada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! son cosas que me encantan pero que al final nunca me compro... así que esta es la mía jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Es super completa tu carta a los reyes... Me ha sorprendido la maquina de algodón de azucar... jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a que si? antes es que eran difíciles de encontrar y ademas super caras, pero ahora están por todas partes y tiradas de precio... es mi oportunidad jejeje

      Besines

      Eliminar
  3. Alba bonita!! Yo también me enamoré de la máquina de algodón, y es que no sabía que vendían cacharros de esos... son geniales!!
    Estoy de acuerdo contigo en lo de consumir por consumir, pero un caprichito en navidades o en el cumple nunca viene mal, que nos partamos muy bien y alguna cosita así nos merecemos, no?

    Espero que te traigan muchísimas cosas bonitisimas, yo ya publiqué mi wishlist así que... aunque seguiría añadiendo cositas, sí, soy lo peor xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!! es que son lo mas!!!!
      Si, ahora ya solo un caprichin de vez en cuando, que esto del consumismo esta muy mal!!
      Ahora mismo me paso a ver la tuya :)

      Besines

      Eliminar
  4. Gracias por incluir la tarjeta de felicitación de Strabismic Bird :D

    La campana de cristal es preciosa. Nosotros en casa tenemos una parecida y me encanta usarla, porque todo lo que le metas dentro se ve mucho más bonito, jiji.

    La máquina de hacer algodón de azúcar es un sueño que todos hemos tenido, ¡y no me extraña! Jolín, ahora que lo pienso, la de años que llevo sin probarlo.

    Todavía no he caído yo en los Sonny Angels, pero ese del muñequito de nieve es precioso.

    ¡Un besito! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! gracias a ti por hacer estas cositas tan bonitas que haces!!!
      Esa es mi idea! usarla de decoración metiendole cositas dentro :)
      Si, la maquina es total y veo que ha todas nos mola. menos mal xq pensé que era una raruna jejeje

      Besines

      Eliminar
  5. Me ha encantado la maquina de hacer azucar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ha sido un éxito entre todas!! no pensé que os fuese a molar tanto, que guay!! a ver si me la traen y os cuento que tal ;)

      Besines

      Eliminar
  6. Hola! Me gusta la campana y la maquina de azucar.....dulces recuerdos! Besucos

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^