Mis regalos de Reyes

viernes, 31 de enero de 2014

Buenos días!!!

Hoy os voy a enseñar lo que me trajeron los Reyes Magos este año.
Si... lo se... un poco mas y lo hago en verano jejejeje pero por lo menos os lo enseño en enero no? aun que sea el ultimo día! jejejeje

Se ve que he sido muy buena por que, ademas de recibir muchos regalos, no podían ser mejores y mas bonitos.


Casi lloro de la emoción cuando abrí estos paquetes y vi lo que había dentro.
Estoy enamorada de la marca Green Gate desde hace muchísimo tiempo y el conjunto Lulu Mint era mi preferido, así que os podéis imaginar!!!!
El regalo se completa con la cuchara, pero los Reyes han tenido unos pequeños problemas y todavía estamos a la espera de recibirla.
Pero mientras tanto estos ya lucen en la estantería con el resto de mi colección de tazas y platos bonitos :)



Con este regalo también casi lloro... ( vale si! me paso con todos los paquetes que iba abriendo jejeje )
La megabolsa dorada con el galgo ya me dio una pista de lo que había dentro jejeje, pero nunca me hubiese imaginado que era ese bolso tan bonito del que me había enamorado unas semanas antes.

Estos calcetines son o no son puro amor?
Me da lastima que no se me vean cuando me los pongo por que son ideales, pero a mi me alegran el día cada vez que los uso, así que... jejejeje suficiente!




Y como los Reyes también saben que me encanta la repostería y que nunca tengo suficientes herramientas y demás gadgets reposteriles ( me encanta inventarme palabras jejeje ), pues me han traído todas estas cositas tan bonitas para que siga haciendo dulces deliciosos.

Son un juego de 10 estecas para modelar, un rodillo cortador y marcador de relieve de 3 piezas y un molde de silicona con capacidad para 6 flores todo ello para utilizar con fondant.

Y un molde, también de silicona, pero esta vez para hacer bombones en forma de corazón ( que creo que estrenare para San Valentin ).
En la caja pone que también vale para el horno, pero como son muy pequeños no se si lo utilizare para este tipo de preparaciones, pero ya os iré contando ;)
Y tres packs de papeles para cupcakes al cual mas bonito, que estoy deseando estrenar ya!!


Bueno, y ademas de todos estos regalitos, como los Reyes saben que no siempre aciertan con lo que nos traen, decidieron también dejarme dinero para que yo me comprase lo que quisiese :) estos reyes están en todo!!!!


Que os parecen mis regalos? me contáis los vuestros??

Besines y feliz fin de semana.

Tortitas americanas o pancakes

miércoles, 29 de enero de 2014

Buenos días!!!

Hoy no os traigo una receta cualquiera, sino que os traigo LA RECETA de tortitas americanas o pancakes. La mejor que vais a poder probar.
Os lo digo con conocimiento de causa por que en casa nos chiflan, y hemos probado millones, pero desde que me pasaron esta ya no hago otra.
Es una receta autentica americana, de la abuela de una amiga mía que vivía en estados unidos y que todos los fines de semana se las hacia :) así que es la receta tradicional.


Vamos con ella!

Ingredientes

- 200gr de harina
- 1gr de levadura
- 1 pizca de sal
- 2 huevos
- 200ml de leche
- 100ml de agua
- 50gr de mantequilla
- 1 cucharada de extracto de vainilla


Elaboración

Lo primero lo tenemos que hacer es tamizar en un bol ( a poder ser grande ) la harina, la levadura y la sal.

En otro bol mezclamos la leche, el agua, los huevos batidos, la mantequilla derretida y el extracto de vainilla.

Una vez que los ingredientes húmedos están bien mezclados los añadimos a los secos y batimos hasta conseguir una mezcla homogénea.

Ponemos una sarten al fuego a temperatura media-alta y engrasamos con un poco de mantequilla.
Cuando haya cogido la temperatura vertemos una cantidad de masa suficiente para hacer una tortita de 1cm de grosor.

Cuando empiecen a salirle burbujitas en la parte superior y el perímetro parezca seco le daremos la vuelta y dejaremos hasta que termine de hacerse.

Y así con todas nuestras tortitas.



* Información adicional *

- Es muy importante seguir los pasos tal cual, ya que eso sera lo que haga que nuestra masa quede perfecta.

- La sarten puede ser del tamaño que queramos, pero os aconsejo que lo hagáis en una pequeñita especial para tortitas, así os quedaran perfectas.

- El grosor de la tortita dependerá de vuestros gustos, pero lo normal es que sea gordita ( 1cm ). De hecho es su mayor característica.

- Cuando añadamos los ingredientes húmedos a los secos es muy importante no batir en exceso, solo necesitamos que se incorporen.

- Una cosa muy importante es, que cuando le deis la vuelta a la tortita, NUNCA la aplastéis con la espátula. Ya que si lo hacemos lo único que conseguiremos es que pierda las burbujas y por tanto la esponjosidad.

- El numero de unidades que nos salga dependerá del tamaño y del grosor. Pero si son de unos 10cm de diámetro y 1cm de grosor conseguiremos 15 unidades.



Son super esponjosas y deliciosas y podéis acompañarla de lo que mas os guste. Yo en esta ocasión elegí nata y mermelada de frambuesa. Pero también me encanta con miel, chocolate, sirope de arce, o simplemente con un poco de azúcar espolvoreada por encima. Dejar volar vuestra imaginación!!

Ah! y lo mejor de todo, que como la masa "no tiene sabor", podéis acompañarlas también con cosas saladas. Por ejemplo bacon, queso, salmón ahumado... en fin!!! las posibilidades son infinitas.

****************************************
Y aquí la receta para que os la descarguéis ;)




Podéis guardar la imagen directamente, o si lo preferís podéis descargaros el pdf pinchando aquí.

En cualquiera de las dos opciones la receta es tamaño A4.


****************************************

A mi me encanta hacerlas los domingos para desayunar, por que es cuando mas tiempo tengo para poder prepararlas y sentarnos tranquilamente a disfrutar de ellas. Pero son ideales para cualquier momento del día.



A vosotros os gusta este tipo de desayunos? o lo preferís para otro momento del día?

Besines y bon appetit.




P.D.: Si tenéis cualquier duda o sugerencia no os olvidéis dejármela en los comentarios y os ayudare encantada.

Romantic day

lunes, 27 de enero de 2014

Buenos días!!!

Hoy no se por que me apetecía un outfit super romántico y un poco empalagoso con tanto rosa jejejeje No tenéis días así? que os apetece saliros un poco de la habitual?

El accesorio que he elegido es la pulsera en cristal rosa que hice en especial para el día de la madre del año pasado.
Ya hice un outfit con las otras dos que pertenecían a la colección ( puedes verlos aquí y aquí ) y esta me venia perfecta con su color rosa para el día pasteloso que tengo jejejeje


Y este es el outfit:
    

Me chifla!! Estoy totalmente enamorada de el :) es muy de mi estilo, pero claro! no es para diario. Pero para un día especial no me digáis que no es una autentica cocada.
Me encantan los colores pastel, y sobre todo el rosa! y mas si es con flores vintage y con un toque romántico como el que forma este conjunto. Para el verano me parece un outfit muy acertado.
A mi me recuerda a las chicas de los años 50, en esos días de calor en los que se preparaban para ir de picnic, con el pelo lleno de ondas... jejejeje no os transporta a eso?
Bueno, que me voy del tema...

Para la pieza central he elegido un vestido en color crudo, decorado con unas flores vintage en colores rosas y verdes.

Para los zapatos, unos preciosos stilettos en color nude rosado.

Para el bolso un precioso Fendi, también el color nude rosado, haciendo así juego con los zapatos.

Y por ultimo la manicura, en color rosa palo.


Os ha gustado el outfit? se adapta a vuestro estilo?

Besines y feliz semana.


P.D.: El sábado comienza el mes de febrero, y nos guste o no, San Valentin esta acechando... queréis que haga como en navidades que desde el 1 al 14 el tema central del blog sea ese?

Agenda Semanal 27/01 - 2/02

domingo, 26 de enero de 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana ;)




El lunes por fin vuelve la sección de los outfits. Ya que en diciembre, con esto de las fiestas, el blog fue monotematico jejeje

El miércoles, como siempre, nueva receta! Y os aconsejo que no os la perdáis por que es la receta de las autenticas tortitas americanas!!! Receta de abuela estadounidense ;) vamos, de las buenas... buenas!!! Me la paso una amiga y desde entonces no hago otra.

El viernes os voy a enseñar todos los regalitos que me trajeron los reyes magos, a ver si os gustan ;)

Y por ultimo el sábado, día que activare el formulario para que os podáis inscribir al reto 12M12T para el trueque del mes de marzo. Espero que lo hagáis eh? jejeje

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

Como poner una firma en outlook

viernes, 24 de enero de 2014

Buenos días!!!

Hoy os traigo un tutorial que os va a encantar, y es que os va a hacer la vida mucho mas fácil. Os voy a enseñar como poner una firma al final de cada mail en outlook y que aparezca sola.

Yo antes, cada vez que escribía un mail de Niña Bonita, ponía al final del mismo mi nombre y la dirección del blog, y lo escribía a mano cada vez por que no sabia como se hacia esto, y os puedo asegurar que es una pesadez y ademas nos quita muchísimo tiempo.
Pero con esta opción eso se ha acabado :) cada vez que escribamos un mail ya nos saldrá solo!!!
Ademas no solo admite texto, sino que podéis poner también imágenes y enlaces.

Aquí podéis ver la firma que tengo yo en el mail de Niña Bonita:

Como veis, nada mas darle a nuevo mensaje ya sale solo.
Aparece una despedida ( mis característicos besines jejeje ), mi nombre y el de Niña Bonita y al final del todo el logotipo que enlaza con el blog cuando pinchas sobre el.

Práctico verdad? Pues ahora mismo os voy a enseñar como se hace:

* Lo primero que tenéis que hacer es entrar en vuestra cuenta de mail de outlook.

* Una vez que estemos en la pagina principal, arriba a la derecha tenemos una ruedecita ( justo al lado del nombre de la cuenta ) la cual pincharemos encima y en el menú desplegable que nos saldrá vamos a "Mas opciones de configuración de correo"


* En la ventana nueva que se nos abre después de hacer el paso anterior, tendremos que pinchar encima de "Formato, fuente y firma"


* Ahora se nos habrá abierto otra ventana nueva, y en esta sera donde tenemos que poner nuestra firma.


En la parte superior, donde pone "Fuente del mensaje" es donde configuramos el tamaño del texto, el color, la fuente que queremos...
Y en la parte inferior, donde pone "Firma personal", es donde escribimos lo que queremos que aparezca como firma.
Una vez hecho todo, pinchamos en "Guardar" y... listo!!!!!

A partir de ahora nuestra firma aparecerá sola en cada mail :)

Si utilizas una firma en tu blog espero que te sirva de ayuda para no tener que escribirla cada vez, y si no la utilizas te lo aconsejo por que ademas de ahorrarte tiempo, estos pequeños detalles son los que nos diferencian del resto, ya que una firma adecuada nos da un aspecto mas profesional.

Sabíais como se hacia? os ha parecido útil el tutorial?

Besines y feliz finde!!

Cupcakes perfectos

miércoles, 22 de enero de 2014

Buenos días!!!

Ya son miles los cupcakes que tengo a mis espaldas. Muchas pruebas, nuevos sabores, combinaciones, inventarme recetas... pero por fin puedo decir que he dado con los cupcakes perfectos!!!!!!!! :D

La combinación de sabores es perfecta, bizcocho esponjoso, relleno de frutos rojos con textura inmejorable y un toque de acidez y una decoración dulce y cremosa que combina a la perfección con el resto de componentes.

A estas alturas me imagino que ya estaréis salivando encima del ordenador y os estaréis preguntando que cupcakes son esos, no? Pues se trata nada mas y nada menos que de unos exquisitos  "Cupcakes de vainilla con corazón de frutos rojos y decorados con buttercream de chocolate con leche"


En mi familia han sido un éxito rotundo. De hecho me han dicho que son los mejores cupcakes que he hecho hasta el momento... y creo que con eso ya sobra todo lo demás no? jejejeje
Y dándoos mi opinión os digo que también son mis prefes ^^

El bizcocho es lo mas esponjoso que os vais a encontrar en esta vida. De hecho, ya antes de hornearlo la masa es tipo mousse, así que... no puede salir nada malo de ahí jejeje
El relleno de frutos rojos es delicioso. Tiene un toque ácido gracias a las frambuesas y combina genial con el dulzor de la buttercream.
En esta ocasión no lo hice yo, sino que lo compre en la sección Deluxe de Lidl. Sabéis que no soy muy fan de las cosas preparadas, pero es que en el bote tenia tan buena pinta que no me pude resistir a probarlo, y doy gracias por hacerlo por que esta buenísimo!
Y la buttercream es la mejor del mundo! con el toque justo de dulzor, un sabor a chocolate perfecto y una textura super cremosa por lo que la hace super agradable al paladar.

Y juntando estas tres partes nos salen los cupcakes perfectos!!!!! Así que aquí os dejo la receta y podáis comprobarlo vosotros mismo ;)



Cupcake de vainilla

* Ingredientes

- 95gr de harina
- 110gr de azúcar
- 1 pellizco de sal
- 1/2 cucharadita de levadura
- 1 huevo
- 30ml de leche
- 55gr de mantequilla
- 1 cucharadita de vainilla

* Elaboración

Tamizamos el harina junto a la levadura en un bol y continuación echamos el azúcar, la sal y la mantequillabatimos hasta conseguir una mezcla arenosa.

En un recipiente a parte batimos los huevos con la leche y la vainilla.

Añadimos esta mezcla a los ingredientes secos en tres veces sin dejar de batir.

Pararemos cuando consigamos una mezcla homogénea y cremosa.

Llenamos las capsulas 2/3 de su capacidad y horneamos durante 25 minutos a 160º.

Transcurrido ese tiempo sacamos del horno, dejamos reposar en la bandeja 5 minutos y las pasamos a la rejilla hasta que estén bien fríos.

y ya están listos los cupcakes!!!



Buttercream de chocolate con leche

* Ingredientes

- 100gr de chocolate con leche
- 250gr de azúcar glass
- 250gr de mantequilla
- 1 cucharada de leche
- 1 cucharada de extracto de vainilla

* Elaboración

Lo primero que tenemos que hacer es derretir el chocolate para que se vaya templando.

Mientras tanto, batimos la mantequilla con el azúcar, la leche y el extracto de vainilla hasta conseguir una mezcla homogénea y cremosa.

Una vez conseguida, y sin dejar de batir, añadimos el chocolate derretido poco a poco y seguimos batiendo durante 2 minutos mas como mínimo.

y ya tenemos lista la buttercream!!!

Y ahora que ya tenemos todas las partes de nuestros cupcakes perfectos listas, ya solo nos queda montarlos.

Para ello cogeremos los cupcakes y con un descorazonador de frutas vaciamos el centro. Rellenamos con nuestra "mermelada" de frutos rojos y decoramos con la buttercream utilizando una manga pastelera y la boquilla 1M.

Y ahora si que si...

ya tenemos listos para comer los cupcakes perfectos!!!!!


No quiero ser pesada pero de verdad que tenéis que probarlos por que no son unos cupcakes cualquiera, son LOS CUPCAKES definitivos y perfectos.
Por favor hacerlos y darme vuestra opinión ;)

****************************************

Y aquí la receta para que os la descarguéis:


Podéis guardar la imagen directamente, o si lo preferíspodéis descargaros el PDF pinchando aquí.
En cualquiera de las dos opciones la receta es tamaño A4.

****************************************

Os han gustado las recetas? y la combinación de sabores?

Besines y bon appetit.

Tienda washitape.es

martes, 21 de enero de 2014

Buenos días!!!

Hoy vengo a hablaros de una tienda super ideal. Se trata de washitape.es

En ella podréis encontrar, ademas de millones de washitapes... obviamente jejeje, sellos, libros, lazos, bolsas estampadas... y muchísimas cosas bonitas mas.

Os la recomiendo 100% por que tiene unos productos preciosos y a unos precios fantásticos! Ademas, detrás de ella se encuentra Rosa, que es la persona mas agradable del mundo y que os tratara genial si tenéis cualquier duda o consulta.

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo por que quería mandarnos ( a Niola y a mi ) un paquetin como agradecimiento por nombrarla en el blog de Handmade Lovers. Y, aun habiéndole dicho que no hacia falta, esto es lo que recibimos. Es o no es un amor!!!!





No sabéis que cara se nos puso a Niola y a mi cuando abrimos el paquete y vimos tanta cosa bonita junta!! Fue un regalin de reyes adelantado :) y lo abrimos con la misma ilusión que un niño de 5 años jejejejejeje y es que estas "pequeñas" cosas son las que nos hacen mas ilusión.
Y bueno, aunque ya le dimos las gracias un montón de veces, quiero aprovechar este post para volver a hacerlo. MUCHAS GRACIAS ROSA!!!

Y como no podía ser de otra manera ya tengo en mente varios DIYs y alguna que otra decoración pensada para darle uso a estas preciosidades ^^ así que no perdáis de vista el blog por que iré compartiéndolos con todos vosotros.

Os gustan los washis? o por el contrario sois de esas personas que los odian?

Besines.

Imprimible: Calendario 2014 Febrero

lunes, 20 de enero de 2014

Buenos días!!!

Hoy os traigo el calendario del mes de febrero.
En esta ocasión me he centrado en el amor, ya que en febrero se celebra San Valentin, el día de los enamorados.

Yo no soy muy fan de esta celebración, ya que creo que el amor hay que demostrarlo todos los días y no solo uno al año y encima por que nos lo impongan... pero bueno! también es verdad que a nadie la amarga un dulce, no? jejejejeje


Podéis descargaroslo guardando directamente la imagen o descargaros el PDF pinchando aquí.
Esta en tamaño A4 ;)

Ademas, si te lo descargas queremos que lo compartas con nosotras subiendo una foto de el con el hastag #hlcalendar que nos hace mucha ilusión ver como los usáis!!!! Y a final de mes, en el blog de Handmade Lovers haremos un post con todas las fotos que hayáis subido a la red :)

Y por si fuera poco... a final de año haremos un sorteo entre todos los que habéis participado!!!!!

Besines y feliz semana.

Agenda Semanal 20/01-26/01

domingo, 19 de enero de 2014

Buenos días!!!

Como ya os conté el otro día en la entrada de mi regreso al trabajo, tengo muchos días fijos de publicaciones en el blog ( outfits, recetas, calendario... ) pero otras las voy publicando en los días que me quedan libres.
Así que, para que sepáis el contenido del blog, el domingo os voy a poner el resumen de la semana :)
Y hoy vamos con la primera entrega de "Agenda Semanal"


Espero que os gusten los contenidos y no os perdáis ninguna de las entradas de esta semana :)

Y ya que estoy os pregunto, os gusta saber los contenidos con antelación o preferís que sean "sorpresa"?

Besines.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

12M12T: Enero... que sera febrero

viernes, 17 de enero de 2014

Buenos días!!!

Antes de nada, por si no te enteraste que es esto de "12 meses 12 trueques", te hago un pequeño resumen.
Es un reto que me he propuesto para esta 2014 y consiste en realizar 12 trueques con 12 personas diferentes. Uno por cada mes del año :) que te parece?
Puedes leer toda la información del mismo aquí.


Os comente que el día uno del mes en curso publicaría el seleccionado para el reto ese mes. Evidentemente el 1 de enero no publique nada, y luego con los días de fiesta y mis vacaciones han ido pasando los días y nos hemos metido en mediados de mes. Así que para no ir muy justos de tiempo y que igual no llegasen las cosas a tiempo para el ultimo día de mes hacer la publicación de lo recibido he decidido que enero pase a febrero.
Creo que es lo mejor.
Y a partir de ahora todo ira en las fechas correspondientes como os comente en el primer post del reto ;)

Hoy pondré la persona que ha salido seleccionada de todos los que os apuntasteis y tendremos hasta el 10 de febrero, como máximo, para mandar nuestros regalos.
El 1 de febrero habrá una publicación con un nuevo formulario para que os apuntéis para el trueque de marzo, y el 28 de febrero sera la publicación donde os enseñe los regalitos que he recibido.
Y el 1 de marzo comenzara de nuevo el proceso ;)

Puede pareceros un poco lioso, pero en cuanto cojáis la dinámica es super fácil. Ademas ahora con los resúmenes semanales que os pondré el domingo no hay perdida.

Y después de todo el rollo... vamos a lo que vamos!!! El seleccionado ha sido...


Enhorabuena Conchi!! Eres la elegida para el trueque de febrero :)

A los demás, no os preocupéis!! podéis apuntaros al de marzo ;)

Besines y feliz fin de semana.

14 propositos para este año 2014

jueves, 16 de enero de 2014

Buenos días!!!

El año pasado Marta, del blog Scarlata y el Sr. Don Gato, nos proponía hacer un post con 13 propósitos para el año nuevo y a finales de año volver a recordarlos y ver cuantos habíamos conseguido cumplir.
Puedes ver mis propósitos aquí y descubrir los que conseguí cumplir aquí ;)

Y este año a vuelto a proponernos lo mismo, y por supuesto yo no he querido perdérmelo por que me encanto la experiencia!! :) Aun que eso si, me uno un poco tarde.



Así que vamos a por ello!

Propósito 1: Aprender a carvar sellos


Por el momento ayer ya me compre el juego de gubias, así que pinta bien! :) Ahora otra cosa es lo que salga... jejeje


Propósito 2: Viajar


El año pasado me propuse viajar a Londres y no lo conseguí :( así que este año mi propósito es menos especifico jejeje solo viajar. Donde sea, con tal de conocer lugares nuevos y descubrir muchas cosas bonitas.


Propósito 3: Organizar una chachi-fiesta para mi cumpleaños


Me encantan las celebraciones, pero sobre todo hacer decoraciones bonitas para las mismas y preparar un montón de comida rica y original para disfrutar con toda mi familia. Y para las peques de la casa todos los años hacemos fiestones ( los que seguís el blog ya lo sabéis, para los demás podéis verlas aquí y aquí ) pero al final para mi cumple por unas cosas u otras... nunca preparo nada :( merendamos la tarta que hago y poco mas.


Propósito 4: Mantener mi peso


He conseguido cumplir el propósito de adelgazar del año pasado, y nada mas y nada menos que 12 kilitos que me he quitado de encima. A día de hoy sigo a dieta, pero ya he superado con creces mi meta, así que lo que espero es no dejarla y poder mentarme en el peso que estoy ahora.


Propósito 5: Hacer un picnic ( mínimo jejeje )


Me encantan!!!! y no hago uno desde que era pequeña. A mi chico siempre se lo propongo pero me dice que no, y es que a el no le van esas cosas... pero a ver si este año consigo convencerlo.


Propósito 6: Conocer a mis amigos cibernéticos


Este es uno de los propósitos no cumplidos del año pasado y de los que mas me dolió no cumplir. Así que este año vuelve a estar en la lista y espero poder tacharlo a finales de año.


Propósito 7: Empezar otra vez con el ganchillo y el punto


Hace años me pasaba horas tejiendo y crocheteando, y luego con el tema del fieltro y tal... lo deje, no se por que!! y este año me gustaría retomar las dos cositas.


Propósito 8: Hacer realidad un sueño


Desde el año pasado, mi hermana y yo, le estamos dando vueltas a un sueño que tenemos en común y que esperamos que este sea el año en el que lo consigamos.


Propósito 9: Escapada romántica


Me paso las 24h al día con mi chico, los 365 días al año, pero me apetece muchísimo irme con el un fin de semana para estar solos, pero solos solos! ya me entendéis... jejeje y desconectar de todo.


Propósito 10: Hacer mas DIYs


Me encantan!!! y alguno que otro hago pero quiero mas y mas por que me chiflan!!!


Propósito 11: Intentar que Niña Bonita siga creciendo


El año pasado conseguí poder dedicarle muchísimo mas tiempo al blog y publicar mucho mas y con muchos mas contenidos bien trabajados. Y eso ha ayudado a que esta pequeña-gran familia aumentase en numero de seguidores, repercusión del blog, redes sociales, comentarios... y me hace muy feliz por que me encanta interactuar con todos vosotros.
Así que en 2014 espero poder seguir trabajando para que vuelva a repetirse.


Propósito 12: Decir menos palabrotas


Esto es algo que no me gusta nada hacer, pero es que no puedo evitarlo... me salen solas!!! sobre todo cuando me enfado jejeje
Se que me va a costar muchísimo pero voy a poner todo de mi parte para logarlo. A ver que pasa!


Propósito 13: Disfrutar mas de la vida


La vida no es solo trabajar y hacer lo que se supone que es lo que tenemos que hacer.
Lo que quiero con este propósito es vivir mas, disfrutar de mi familia, salir mas con mis amigos, sacar tiempo para hacer cosas que me gustan y con las que me lo paso pipa haciéndolas pero que por hacer lo que debo pasan a un segundo plano, saltar en los charcos los días de lluvia, comerme un helado como cuando tenia 3 años sin preocuparme si se derrite y me mancha la camiseta, pasarme horas y horas hablando con mi hermana de cosas sin importancia pero que cuando lo hacemos nos va la vida en ello jejeje, pasarme un día entero de compras como si no hubiese un mañana... en fin! VIVIR LA VIDA

Propósito 14: Ser feliz


Os puede parecer una tontería, pero muchas veces nos centramos tanto en lo que creemos importante y necesario que nos olvidamos de lo que realmente si lo es, y eso es simplemente ser feliz!!
La felicidad permanente es imposible, por lo que tenemos que disfrutar al máximo de las pequeñas cosas, de los pequeños detalles, de los momentos especiales... que son los que nos hacen la vida mas agradable.


Podría poner 14 mas jejejeje este año va a ser mi año!!!! lo se!!!!! y espero corroborarlo en diciembre y poder compartir con todos vosotros que los 14 han sido cumplidos.


Y ahora que sabéis los míos... me contáis los vuestros?

Besines
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...