12M12T: Regalos recibidos en Marzo

lunes, 31 de marzo de 2014

Buenos días!!!

Comienzo la semana enseñándoos los regalitos que recibí de parte de Sonia, del blog Hecho con Sololeal, que fue la seleccionada para el trueque perteneciente al reto de los 12 meses 12 trueques de este mes.

Aquí están!




Lo primero que vi fue ese precioso broche que ella misma había hecho y que era una autentica dulzura.
Cuando por fin pude dejar de admirarlo pase a abrir el resto de regalos, lo primero fue el juego de cortadores con formitas de pascua ( conejitos, zanahorias, patitos... ) que nada mas verlo ya me veía haciendo galletas y decorándolas para esta semana santa!!! por que, aun que no os lo creáis, no tengo ningún cortador especial para esta celebración, así que me viene de lujo.
Y lo siguiente fue la taza, que así tal cual en negro y rojo me parecía preciosa, pero después, cuando leí su carta y me decía que cambia de color con el calor ya casi me da algo!!! así que calenté agua para ver lo que pasaba y... tachan! tachan!! se vuelve rosita con mas corazones!!!!!! me parece super original, no tenia ninguna taza a la que le pasase eso :)

Estoy encantada con mis regalitos, así que desde aquí le vuelvo a dar las gracias a Sonia por que ha acertado de pleno ^^

Pero no solo yo he recibido regalitos, sino que ella también recibió un paquetin de parte mía, claro esta! En el que había un broche kokeshi hecho por mi ( me dije que era una de las cositas que le gustaba de mi tienda, así que no podía faltar ) y un conjunto de libreta y boli super ideal de sus colores preferidos e igual que el que llevo yo :) que me hacia ilusión! Y lo mejor de todo es que me dijo que todo le gusto muchísimo, así que no poda pedir mas...
Si quieres verlos puedes pasarte por su blog a verlos.

Si te ha gustado esta iniciativa no te pierdas el post de mañana, ya que abriré un nuevo formulario para apuntarse a el trueque de mayo ;)

Besines y feliz semana.

Agenda Semanal 31/03 - 6/04

domingo, 30 de marzo de 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)


El lunes os enseñare los regalos que recibí este mes pertenecientes al reto de los "12 meses 12 trueques" de la mano de Sonia del blog "Hecho con Sololeal"

El martes anunciare quien es el afortunado de participar en el mes de abril truequeando conmigo en este mismo reto y abriré un nuevo formulario para que os podáis apuntar para el intercambio de mayo.

El miércoles vengo con otra receta super fácil y rica, que le he cogido yo el gusto a esto de cocinar en menos de 5 minutos jejejeje Se trata de un milhojas rápido de mango y fresa con un toque especial y ademas super light.

Y por ultimo el viernes os mostrare como hacer un portavelas con forma de casita super kuki y ademas con cosas recicladas!! ya que participa en el reto DIY de Las Diogeneras.


Os gusta lo que os he preparado para esta semana?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

P.D.2: Recordad que estamos de sorteo en el blog y que termina esta noche!!! así que correr a apuntaros ;)
Que tenéis que hacer? pinchar en la foto, así de fácil!!!!

DIY: Pulseras de gomitas

viernes, 28 de marzo de 2014

Buenos días!!!

Hoy no es un día cualquiera con una entrada cualquiera, sino que hoy comparto con vosotros mi primer videotutorial!!!!
Estoy totalmente emocionada por poder compartir con vosotros cositas de una nueva manera, en vídeo ^^ que me dará mucho juego para próximas entradas.

Espero que os guste tanto el vídeo como lo que os enseño en el, que es como hacer las pulseritas que tan de moda están últimamente jejeje
Son las pulseras de gomitas de colores o rainbow loom.


Venga todos a darle al play!!!!



Se que no esta perfecto, de hecho dista mucho de la perfección... pero es mi primer vídeo y estoy totalmente pez en este campo. Poco a poco espero ir mejorando y aprendiendo de los errores cometidos e ir haciendo cada día vídeos mas bonitos y mejor elaborados. Pero es que la infraestructura que tengo tampoco esta muy adecuada para esta nueva faceta jejejeje pero ya estoy en la búsqueda de un trípode mas grande y alto y unos focos para que tenga una iluminación constante, que el sol sale y desaparece y nos fastidia jejejeje

Este es el primero de muchos! O eso espero jejeje por que ya tengo muchas ideas en la cabeza :)

Así que aprovecho este vídeo para que me digáis vuestra opinión sobre el tema. Que os parece el vídeo, que cambiaríais, si queréis mas y de ser así que os gustaría ver... en fin!! contármelo todo!!

Besines y feliz fin de semana.

Rollings serranos

miércoles, 26 de marzo de 2014

Buenos días!!!

Sabéis que cocinar me encanta y que puedo pasarme horas y horas haciendo una receta sin cansarme y pasándome el tiempo volando, peeeero no siempre dispongo de ese tiempo, y supongo que a vosotros os pasa lo mismo. Y pues no por eso vamos a dejar de comer rico! rico! no?

Por eso últimamente me gusta compartir recetas super fáciles y rápidas, y que en muchas de ellas no hace falta ni encender el horno o el fuego. Y este es el caso también de la receta de hoy, unos deliciosos rollings serranos que tendremos preparados en menos de 5 minutos y que os van a volver loco.
Estos rollings no son nada mas y nada menos que pan de molde con jamón serrano y queso azul ^^ pero como ahora hay que ponerle nombres kukis... jejejeje
Vamos a ver como se hacen no?


Ingredientes

- Pan de molde
- Lonchas de jamón serrano
- Queso azul

Elaboración

Lo primero que hay que hacer es quitarle la corteza al pan. Si lo tenéis sin corteza evidentemente este paso nos lo saltamos jejeje

Ahora, con el rodillo, aplastamos las rebanadas para dejarlas mas finitas y un poco mas grandes.

Untamos sobre las rebanadas el queso azul y ponemos el jamón serrano encima.

Enrollamos el pan con cuidado que no se salga el relleno y cortamos en porciones de 2 centímetros aproximadamente y...

listos para comer!!!!


* Información Adicional *

- A mi personalmente me gusta mas el pan con corteza y quitársela yo. El otro me da la sensación que se quedan los bordes resecos...

- En esta ocasión he usado pan integral, pero podéis hacerlo con el que mas os guste.

- Si os cuesta mucho trabajo untar el queso azul, meterlo 20 segundos en el micro y quedara con textura crema, por lo que os sera mas fácil y quedara mas uniforme.

- Cuando aplastéis las rebanadas hacerlo igual que cuando amasáis algo, pasando el rodillo por encima del pan de arriba a abajo.


Como veis son muy facilitos de hacer y lo mejor de todo es que están super ricos y que podemos tenerlos listos en menos de 5 minutos. Ideal para cuando llegamos a casa con el tiempo justo y no tenemos nada preparado o si tenemos visitas inesperadas.

Y sobra decir que esta receta puede hacerse con los ingredientes que queráis! Nosotros hubo una temporada que los hacíamos mucho y con muchas combinaciones diferentes, ya os las iré enseñando todas, pero una de mis preferidas era con queso de untar, salmón ahumado y pepinillos... ummm, se me cae la baba solo de recordarlos jejejeje

****************************************

Y aquí la receta para que os la descarguéis:


Podéis guardar la imagen directamente, o si lo preferís, podéis descargaros el PDF pinchando aquí.
En cualquiera de las dos opciones la receta es tamaño A4.

****************************************

Que os han parecido? os gustan estas combinaciones? queréis mas recetas fáciles y rápidas?

Besines y bon appetit.

Sorteo "Printic App"

lunes, 24 de marzo de 2014

Buenos días!!!

Como ya os adelantaba ayer, hoy os traigo un sorteo de la mano de Printic, una App para móviles con la que puedes imprimir tus fotos de las redes sociales en formato polaroid.
Ya os hable de ella aquí, donde os enseñe el calendario que me hice para este 2014 con su app.


Pues bien, no solo han querido tener un regalo conmigo, sino que también me han ofrecido un código para sortear entre mis seguidores :) con el cual podréis ganar un pack de 6 fotos completamente gratis!!!

Tenéis desde ahora mismo hasta el próximo domingo 30 de marzo a las 23.59h para apuntaros.
Y que tenéis que hacer? muy fácil!!!! Pinchar en esta foto y seguir los pasos ;)

Muchísima suerte a todos!!!
Y si no resultas ganador no te preocupes, puedes tener tus fotos en casa por muy poquito dinero, la primera por 1.59€ y 0.39€ las posteriores con los gastos de envío siempre gratis. No me digas que no es un chollo! Ademas la calidad es buenísima y este formato es un amor.

Besines y feliz semana.

Agenda Semanal 24/03 - 30/03

domingo, 23 de marzo de 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)


El lunes vengo con un nuevo sorteo, esta vez de la mano de la aplicación para móviles Printic.
Hace unas semanas os enseñe el calendario que me mandaron ( puedes verlo aquí ) pero también han querido que vosotros disfrutéis de sus productos, así que me han cedido un pack para sortear entre mis seguidores :) Mañana desvelare de que se trata y os diré como podréis conseguirlo.

El miércoles, una nueva receta y esta vez no hace falta cocinar nada, ni horno ni nevera ni nada de nada!! y encima estos rollings serranos están deliciosos, se puede pedir mas?

El viernes os voy a dejar un DIY que seguro os va a encantar, y es que voy a enseñaros a hacer las pulseritas de goma que tan de moda están últimamenteAsí que correr a comprar vuestro color favorito que el viernes todos como locos a "tejer" jejeje
Ademas, si todo va bien, sera con un vídeo-tutorial ^^ mi primero para el blog!!! y no solo eso, también os diré un truquito para hacerlas mas rápido y mas fácil que con la aguja o el telar ;) que ademas, si tenéis niños este truco os viene de perlas por que con él las hacen como churros y sin ayuda.

Os gusta lo que os he preparado para esta semana?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

La fiesta de cumpleaños de Daniela. Parte II

viernes, 21 de marzo de 2014

Buenos días!!!

La semana pasada os contaba todo lo que mi hermana y yo preparamos para celebrar el cumpleaños de mi sobrina mayor en el colegio y en la fiesta posterior con los amiguitos ( puedes verlo aquí )
Pues bien, hoy vengo con la segunda parte, donde os enseñare lo que hicimos para celebrarlo en casa con la familia.

Como sabéis el tema que eligió para la fiesta era la serie "Violetta", y para celebrarlo en casa decidió que fuese el mismo, así que nos pusimos a diseñarlo todo a juego con lo que preparamos para el colegio.
Y así nos quedo todo:

Lo primero que quiero enseñaros es el mural que preparo mi hermana para poner en la pared principal, justo encima de donde pusimos toda la comida.


También decoramos el centro del salón con unas guirnaldas de corazones y mariposas en tonos morado y lila.



En la mesa auxiliar pusimos algo de picoteo ( patatas fritas y encurtidos ), los vasos cada uno con su cartelito identificativo, las servilletas, los platos y un botecito con los cubiertos.


En la mesa principal pusimos toda la comida, que era en plan picoteo para que cada uno pudiese servirse el mismo lo que quisiese.
Cada cosa en su platito y tambien con su cartel identificativo para que todos supiesen que era cada uno.


Y por ultimo, pero no por ello menos importante, de hecho es lo mas importante de las fiestas jejeje la tarta!!!
Una deliciosa layer cake de chocolate rellena y recubierta con buttercream de vainilla y decorada, como no podía ser de otra manera, de todas las cositas representativas de "Violeta".
Y os puedo asegurar, que de todas las tartas que hemos hecho y comido hasta ahora ( que son muchas jejeje demasiadas diría yo jejejeje ) esta es las mas buena que he probado, que cosa mas rica!!!



Nos hubiese gustado prepararlo todo mejor, pero las cositas del colegio nos llevaron  muchísimo tiempo y solo tuvimos dos días para hacerlo todo, así que bueno! tampoco quedo tan mal no? jejejeje

Como habéis podido ver todo se centra en el mismo diseño: las invitaciones del colegio, el mural de la pared, los cartelitos de los vasos y las comidas, la tarta... nosotras cuidamos todos los detalles!!!!
Tanto la cumpleañera como los invitados quedaron encantados y les gusto absolutamente todo, así que misión cumplida!!


Ah! si tu también quieres preparar una fiesta tan chula como esta, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y decirme como la quieres. Mi hermana y yo lo prepararemos todo!!!


Os ha gustado la decoración? vosotros también preparáis estas cositas en casa?

Besines y feliz primer día de primavera!

Imprimible: Calendario Abril 2014

jueves, 20 de marzo de 2014

Buenos días!!!

Un mes mas aquí os dejo el calendario perteneciente al mes que viene, osea abril!!!
Y para este mes se me vinieron muchísimas cosas a la cabeza pero la verdad que lo primero fue este clásico refrán que tiene mas razón que un santo! así que no pude dejarlo pasar y me centre en el.


Podéis descargaroslo guardando directamente la imagen o descargaros el PDF pinchando aquí.
Esta en tamaño A4 ;)

Ademas, si te lo descargas quiero que lo compartas conmigo subiendo una foto de el con el hastag #nbcalendar que me hace mucha ilusión ver como los usáis!!!!

Y por si fuera poco... a final de año haremos un sorteo entre todos los que habéis participado!!!!!

Os ha gustado el tema de este mes? y que os ha parecido el diseño?

Besines y feliz semana.

Tarta de queso con naranja sanguina

miércoles, 19 de marzo de 2014

Buenos días!!!

Antes de comenzar con el tema del post quiero aprovechar, siendo el día que es..., para felicitar desde aquí al mejor papi del mundo mundial!!!! o sea, el mio :) Felicidades papi!!!
Y por supuesto al resto de papis! no faltaba mas... 

Y como hoy es un día especial, de una de las personas mas importantes que tenemos en nuestra vida, hay que celebrarlo por todo lo alto y con una buena tarta, como todo evento que se precie. Así que hoy voy a compartir la receta de una tarta riquísima para que podáis celebrarlo con vuestro papá de la mejor manera y ademas os aseguro que se va a requetechupar los dedos, y ademas si la habéis echo vosotros ya se cae de espaldas.
Se trata de una tarta de queso con naranjas sanguinas. Así, de primeras, os puede parecer una combinación rara, pero os prometo que esta deliciosa.


Vamos con ella!

Ingredientes base de galletas

- 220gr de galletas
- 100gr de mantequilla
- 1/2 cucharadita de ralladura de naranja sanguina

Elaboración

Lo primero que tenemos que hacer es triturar las galletas y ponerlas en un bol.

A continuación agregamos la ralladura de la naranja sanguina. Intentaremos que sea lo mas finita posible.

Derretimos la mantequilla y la vertemos sobre la mezcla anterior y con ella forramos toda la base del molde donde haremos nuestra tarta.
El cual os aconsejo que sea desmoldable, para que al sacar la tarta nos sea mas fácil y no se nos rompa ;)

Ingredientes para el relleno de queso

- 700gr de queso cremoso
- 100gr de queso ricotta
- 120gr de azúcar glass
- 2 cucharadas de ralladura de naranja sanguina
- 3 huevos grandes

Elaboración

En un bol grande ponemos los dos tipos de queso, el azúcar y la ralladura de naranja sanguina y batimos hasta conseguir una mezcla cremosa.

Una vez obtenida, vamos añadiendo los huevos uno a uno hasta que estén bien integrados.

Echamos esta mezcla en el molde, encima de la base de galletas que preparamos anteriormente, y horneamos durante 40 minutos a 160º al baño maría*

Transcurrido este tiempo dejaremos enfriar la tarta a temperatura ambiente y una vez fría podremos introducirla en la nevera hasta que vayamos a consumirla.

* Hacer una elaboración al baño maría es cocinar nuestra receta en un recipente el cual meteremos dentro del agua. Es decir, llenaremos de agua la bandeja del horno y colocaremos encima el molde de nuestra tarta para que se haga en ella.


Ingredientes para la gelatina de naranja sanguina

- 100ml de zumo de naranja sanguina
- 2 hojas de gelatina

Elaboración

Lo primero que tendremos que hacer es el zumo de naranja, el cual colaremos para quitar cualquier resto de pulpa.

A continuación lo pondremos en un cazo que llevaremos al fuego y calentaremos suavemente.

Mientras tanto, en un bol, ponemos las hojas de gelatina a remojo con un poco de agua fría.

Cuando el zumo ya este caliente, lo retiraremos del fuego y le añadiremos las hojas de gelatina removiendo hasta que se disuelvan por completo.

Dejaremos que se enfríe un poco y la verteremos sobre nuestra tarta, que ya debe estar bien fría y cuajada.

Metemos la tarta ya finalizada durante una hora mas en la nevera y...

lista para comer!!!


Os puede parecer muy trabajosa por que lleva tres partes diferentes, pero como veis cada una de ellas es super fácil de hacer y no tiene complicación ninguna.
Ademas no nos va a llevar mucho tiempo ya que las preparaciones se solapan en el tiempo, es decir, mientras la base de galletas se enfría un poco nosotros podemos ir preparando el relleno de queso, y mientras este enfría en la nevera vamos preparando la gelatina!
Así que ya sabéis, ahora mismo poneros a prepararla para que este lista a la hora de la merienda e invitar a vuestro papi.

Por cierto, esta tarta no es mía, sino que la hizo mi hermana y nos bajo una a casa para probarla y os puedo asegurar que tanto a M como a mi nos encanto!! Y eso que somos un poco tiquismiquis a la hora de comer jejeje
Ah! y de paso aprovecho también para darle las gracias a ella por dejarme compartirla con todos vosotros y pasarme la receta ;)


****************************************

Y aquí la receta para que os la descarguéis:


Podéis guardar la imagen directamente, o si lo preferís, podéis descargaros el PDF pinchando aquí.
En cualquiera de las dos opciones la receta es tamaño A4.

****************************************

Que os ha parecido la receta? os gusta la combinación? la haréis?

Besines y bon appetit.

Papel de regalo para Papá

lunes, 17 de marzo de 2014

Buenas tardes!!!

Hoy la entrada se ha retrasado un poquito por que desde ayer estamos sin Internet en casa, por lo que me fue imposible preparar la entrada para hoy por la mañana. Pero por suerte ya me lo han arreglado y aquí esta :)

Hoy os dejo un par de diseños de papel de regalo para que podáis envolver como se merece los regalos que le vais a dar a vuestro papi en su día, o sea, el próximo miércoles 19!

El primero que os enseño es para papis mas modernillos. Un papel de regalo lleno de bigotitos ( o moustaches como les dicen ahora jejeje ) que hará que se le caiga la baba antes incluso de saber que hay dentro ;)


Y el segundo es para papás mas chapados a la antigua, como el mio!. En el que dice "I ♥ Dad" o lo que es lo mismo, "te quiero papi". Para dejarle bien claro lo mucho que lo queremos y que se merece ese y muuuuchos regalitos mas.


Para descargaroslos y poder usarlos cuanto antes solo tenéis que pinchas sobre cada una de las imágenes y guardarlas directamente en vuestro ordenador ;) El tamaño es A4 así que podréis envolver casi cualquier cosita.
Ah!! y quiero ver todas las fotos de vuestros regalos con estos papeles tan molones así que etiquetarme en vuestras fotos cuando las subáis a las redes sociales con el hashtag #diadelpadreNB o bien mandármelas al mail ;)

Que os parecen? os gustan estos diseños? los vais a utilizar?

Besines y feliz semana.

Agenda Semanal 17/03 - 23/03

domingo, 16 de marzo de 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)


El lunes voy a compartir con vosotros unos papeles de regalo especial para el día del padre que os podréis descargar completamente gratis y preparar así vuestro regalo de una manera super chula y original.

El miércoles, como es el día del padre, os voy a dejar la receta de una riquísima tarta de queso con un toque fantástico y diferente que os va a sorprender para bien, claro esta!! jejeje. Así podréis hacerla y celebrar con él su día ^^

El jueves le toca el turno al calendario imprimible para el mes de abril. Que tiene un diseño suuuuper bonito y que le va como anillo al dedo al mes. Sabéis que puede ser? Se aceptan apuestas ;)

Y por ultimo el viernes tendremos la segunda parte de la fiesta de cumpleaños que le preparamos a mi sobrina Daniela. Donde os enseñare como lo celebramos en casa.

Os gusta lo que os he preparado para esta semana?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...