DIY: Stand para cupcakes II

by - abril 03, 2015

Buenos días!!!

Madre mía... como pasa el tiempo... ni me entero! ya ha pasado un mes y estamos otra vez aquí con el post para las Diogeneras.
En esta ocasión repito diy ( puedes ver el anterior aquí ) pero con otros materiales, obviamente. Hoy os enseño a hacer un stand para cupcakes la mar de fácil y bonito!!!



Solo necesitamos dos materiales y un delicioso cupcake que lucirá la mar de lindo en nuestro nuevo stand reciclado.



Sabéis que es lo que esta al lado de la blonda? siiiii, es la típica "mesita", como la llamo yo, que nos ponen en el centro de las pizzas cuando las pedimos a domicilio para que no se nos peguen al cartón jejeje a que es total!!
Tiene el diámetro perfecto para un cupcake y la altura ideal para las fotos del blog o de alguna mesa dulce, no os parece?
Yo ya desde aquí os pido disculpas por la foto por que no he tenido tiempo de preparar uno chuli y he tenido que tirar de una magdalena envasada... pero os hacéis una idea no? jejejeje





Para hacerlo simplemente tenéis que coger la base, ponerle la blonda encima y darle un poco la forma con la mano para que caiga y tape la base, además que queda mas bonito así tipo mantel, no?
Y por supuesto podéis decorarlo tanto como queráis, pintar la base, poner una blonda mas bonita, de color, a juego con el resto de la decoración, teñir esta, poner tela... y así podría estar hasta mañana!
jejeje

Y si después de este DIY diogenero todavía te has quedado con mas ganas de reciclar cosa pásate por aquí y conoce el resto de propuestas de los demás participantes.

Que te ha parecido el DIY? le das algún uso a esas bases? cuenta! cuenta!

Besines y feliz fin de semana.

13 comentarios

  1. Te conteste directamente en el newsletter, pero dejo aqui mi coment:

    No sabes la de "mesitas" que he tirado yo...jjj... para la proxima ya se que no la tengo que tirar... muy chuli... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no les echamos cuenta y creo que se les pueden sacar mucho partido! a ver si se me ocurre algo mas

      Besines

      Eliminar
  2. La de soluciones cuquis que tenemos a nuestro alrededor... o no? Jiji para que luego nos miren mal por guardar cositas :D
    Un stand ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? la verdad que guardar nos viene de lujo xq luego siempre le encontramos una utilidad, aunq nos miren raro si... jejejeje
      Gracias!!

      Besines

      Eliminar
  3. jajja muy ingenioso me encanta siempre que compro una pizza pienso en que hacer con esa pieza yo las uso como mesa para las fotos de mis muñecas jejej pero tu idea esta genial jeje un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Oye, pues lo tuyo es una super idea!! me lo apunto ;)

      Besines

      Eliminar
  4. La idea es buenísima!!!! Cuando era pequeña guardaba todas esas "mesitas" para las Barbies, aunque luego no las usaba porque les quedaban muy pequeñas, pero tenía un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!! Si, para la Barbie igual se queda pequeña jejeje pero para las Barriguitas les ire genial ;)

      Besines

      Eliminar
  5. Qué bonito, está para foto, aunque mejor con un cupcake claro, pero bueno nos hacemos a la idea. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, esa era la idea... pero es que ponerme a hacer cupcakes para utilizar solo una en la foto me daba perezon jejeje para la próxima ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^