Agenda Semanal 15/06 - 21/06

by - junio 14, 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)



El lunes te traigo un nuevo DIY que es una pasada!! Te enseñare ha hacer un mosaico con el que no dejaras indiferente a nadie.

El miércoles le toca el turno a #DIYmaniacas y este mes el tema son las guirnaldas de luces, a día de hoy no tengo nada hecho por que no encuentro las luces!!!! si las encuentro espero poder enseñaros una guirnalda bien chula. Sino las seguiré buscando y, a Dios pongo por testigo!!!, que algún día la haré y te la enseñare jejejeje

Y por ultimo el viernes me despido de la semana como la empece, con un DIY, pero en esta ocasión de belleza. Te enseñare ha hacer un exfoliante casero completamente natural ideal para pieles grasas.A ver si comienzo a darle caña así a la sección de belleza.


Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. yo tengo ahi ahi el mosaico y lo de la guirnalda no se si llegare... no tengo las luces todavia...jjj... y el exfoliante me interesa mucho... para pringarme un poco... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo que dudo es la guirnalda, sigo sin las luces!!!! la idea esta pero si faltan las luces... mal vamos!! jejeje a ver si lo conseguimos al final ;)
      el exfoliante te va a encantar

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^