Agenda Semanal 20/07 - 26/07

by - julio 19, 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)



El lunes comienzo la semana a lo grande!!! Un nuevo videotutorial te estará esperando para enseñarte a hacer unos cuencos de origami la mar de monos ^^

El miércoles, aun que no viene en la imagen, si que habrá entrada, y una muy especial para mi ya que es un día especial. Pero ssshhh que esta de incógnito por que no quiero que cierta personita se entere jejeje

Y por ultimo el jueves te diré quien a ganado el reto de los saquitos de "Yo dulce y tu salado". Que por cierto te invito a pasar por aquí y votarme si te gusto mi receta :)

Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^