DIY: Colgador de ganchillo para macetas

miércoles, 15 de julio de 2015

Buenos días!!!

Hoy te voy a enseñar un DIY que te va a volver loca, se trata de un colgador o funda para macetas hecho a ganchillo.


Llevaba mucho tiempo queriendo hacer uno por que están por todas partes y es que son la mar de cuquis y el reto de DIYmaniacas es el que me ha dado el empujoncito que necesitaba ya que era el tema de este mes jejeje así que aquí estoy con mi propuesta.

Hacerlo es suuuuuper fácil. Solo necesitas lana, hilo de algodón o trapillo y una aguja de ganchillo.


Y para hacerlo simplemente comienzas con el anillo mágico y agrandas tantas vueltas como necesitas para cubrir la base de tu maceta. Una vez lo tengas comienzas a subir.

Yo subí tres vueltas con puntos bajos y las siguientes, hasta llegar al borde de la maceta, hice una especie de arcos para dar sensación de flor. No se si esta forma de tejer tiene un nombre especifico sorry!!! si lo sabes dímelo y edito ;)

Por ultimo, haz dos cadenetas iguales ( 60 puntos en mi caso ) y ponlas cruzadas cosiendolas a los extremos de la "funda".

Y listo!! Introduce tu maceta y cuelgala donde quieras :D

Como yo no tengo mucha mano con las plantas no dispongo de ellas en casa jejeje así que la decore con unas plumas de marabu fuxia, que me parece ideal, pero con una crasa o un cactus estas mini macetas creo que quedarían de muerte.

Y ahora por supuesto te invito a que te pases por aquí a visitar al resto de participantes y ver sus propuestas.

Besines.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...