Los vaqueros como protagonistas

by - septiembre 14, 2015

Buenos dias!!!

Hoy vengo a enseñarte tres outfits diferentes pero que tienen como protagonista la misma prenda, los vaqueros o jeans.

Yo si te soy sincera no me gustaban nada!!! pero desde hace unos meses me he aficionado a ellos y ya no uso otra cosa jejeje y los tengo de todos los colores. Reconozco que se han convertido en todo un básico así que me ha parecido guay darte varias ideas para usarlos y combinarlos en diferentes situaciones.

* Para el día a día


Este es mi preferido, de hecho es el que mas uso jejeje yo es que soy muy casual...
Jeans o vaquero de colores ( también valen los boyfriend ) combinados con chanclas, una camiseta básica lisa y luego ya, dependiendo del tiempo, chaqueta básica de punto. Los accesorios al gusto, pero para mi los hippies le van de perlas.

* Para la oficina


Aquí yo sigo la tonica del anterior pero mas formal, ya que lo usaremos para ir a trabajar.
Jeans o vaquero de color ( aqui yo si descartaria los boyfriend ), con camiseta basica a poder ser manga francesa o larga ya que da mas aspecto profesional y una chaqueta de punto pero con un corte mas elegante. Los zapatos no acaban de convencerme las botas altas, optaría por botines o manoletinas.
Los complementos al gusto, pero el fulard y esos pendientes de cristales me parecen super acertados.

* Para salir de noche



Para un look de noche o fiesta yo soy partidaria del menos es mas. Así que simplemente elijo unos jeans, a poder ser oscuritos, una camiseta/camisa y blazer en color negro y taconazos. Luego como complemente un clutch con algo de color y alguna joya, pero nada ostentosa, solo que nos den ese toque de glamour.


Como ves es una prenda super versátil. Un mismo pantalón, dependiendo de como lo combines, te valdrá para un momento u otro del día. Es genial!!!

Tu eres de vaqueros? clásicos o de colores? que outfit te gusta mas?

Besines y feliz semana.

6 comentarios

  1. Adoro los vaqueros, sobre todo los azules. Desde luego son un imprescindible y me encantan las ideas para combinarlos que nos das! Normalmente voy casual, aunque me ha llamado mucho la atención la de salir de noche, normalmente los vaqueros dan la idea de no ser muy formales pero con esta foto se ven muy elegantes! *-*

    Un besote Alba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensaba yo hasta que empece a usarlos jejeje y oye! ahora me los pongo mañana, tarde y noche jejeje y como ves los complementos son los que hacen el look

      Besines

      Eliminar
  2. Yo voy a la oficina y salgo de noche como el look del dia a dia...jjjj.... pero no descarto en algun momento ponerme el de noche, que me mola ese estilo, pero no me acabo de ver... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es otra opción jejeje hay veces que se sale pero no hace falta ir de punta en blanco...

      Besines

      Eliminar
  3. Yo tengo un problema serio con los vaqueros... ¡¡me encantan!!
    Siempre, siempre llevo vaqueros (a no ser que sea un acto muy especial) y, aunque tengo de algún color, casi siempre son azules, aunque de diferentes tonos.
    Yo creo que quedan bien con todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de eso me estoy dando cuenta Paty... cuando me dio por ellos empece a comprármelos como loca de todos los colores y al final los que uso siempre son los azules, en todos sus tonos, eso si!! pero solo los clásicos

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^