DIY: Casa para Sonny Angels / Sonny Angel House

by - noviembre 09, 2015

Buenos días!!!

Hoy te traigo un DIY que hice hace bastante tiempo pero que tenia muchísimas ganas de compartir contigo. Se trata de una casa totalmente personalizada para tener expuestos todos tus Sonny Angels.


Esta casita en concreto me la hice para mi, por que mi colección de Sonnys crece a pasos agigantados y ya necesitaba un sitio en condiciones para tenerlos todos expuestos y organizados.

Tenia las casitas casi desde principio de año y quería meterles mano cuanto antes, pero entre unas cosas y otras me plante en pleno verano... jejejeje pero por fin pude tunearla y personalizarla a mi antojo para poder lucir como se merecían todos mis Sonny Angels.

Lo primero que hice fue pintarla. En mi caso use un chalk paint de "Pinturas la pajarita" en color mint. Venia en mi cajita del "DIY Hunters Day" ^^, que suerte!!! es mi color prefe.


Yo le di dos manos por que con una quedaba un color muy claro y ademas se notaban mucho las pinceladas y el color crafts de la casa.


Ahora viene lo mas difícil de todo el DIY, elegir los papeles estampados que queremos usar jejeje Yo hasta tuve que pedir ayuda por Instagram mientra la hacia jejeje
Como consejo te diré que te fijes en el color que has elegido para pintar y ademas lo que colocaras en cada "habitación" para que combinen entre si.
Yo como ves, finalmente me decante por colores verdes, azules y amarillos que combinan de lujo con el color mint de la casa pero ademas son los mismos tonos que los Sonny Angel que tenia en esos momentos.


Y así lucían ya en su casita colocada en la estantería!!! Ahora ya hay un poco mas de overbooking y tengo que ponerme urgentemente a customizar la segunda jejeje que ademas ya tengo decidido el color y los papeles. Ya te la enseñare cuando la tenga ;)


No me digas que la casita no es lo mas de lo mas!! y lo guapos que se ven todos en su nuevo hogar. Yo desde luego estoy super contenta con el resultado y ahora están mucho mejor colocados que antes, que los pobres vagaban por la estantería... ahora es mucho mas cool, y dan un toque lujoso a la decoración. ( que pipirisnais me ha quedado jejejejeje ) Ahora ese rincón es un poco mas "pinterest", ya sabes a lo que me refiero...


Si tu también quieres tener así de bien colocaditos tus Sonnys no dudes en ponte en contacto conmigo y te haré una!!!! Las casitas formaran parte de la tienda y estarán a al venta en breve, pero ya he tenido varios encargos que te enseñare poco a poco.
Lo mejor es que las hago desde cero así que podrás personalizarla a tu antojo, desde los compartimentos hasta la decoración ;)

Que te ha parecido el DIY? te gusta como la he decorado? como tienes expuestos tus sonny?

Besines y feliz semana.


P.D.: Te recuerdo que estamos de sorteo en el blog!!! puedes apuntarte pinchando en la imagen de aquí abajo ;)


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios

  1. Qué guay, yo quiero una <3 Mi colore prerido también es el mint :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Nerea, cuando quieras me escribes y te la hago como quieras ;) me alegra que te haya gustado

      Besines

      Eliminar
  2. Te ha quedado divina la casita!! Yo tengo mis poquitos sonny en la caja de frutas que customicé, que resulta ser de la altura ideal de los sonny!! Aunque no descarto hacerme con una casa, el problema es donde la meteré, que ya acumulo demasiadas cosas en la mesa y en las estanterías...

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ines!!! La verdad que todo son trastos jejeje una ya no sabe de donde sacar sitio... la idea de la caja de frutas me mola mogollón. Y esa familia hay que aumentarla eh? :P

      Besines

      Eliminar
  3. ¿La has hecho tú? ¿Desde cero?
    ¿Pero como eres tan artistaza? Me has dejado alucinada...
    ¡¡¡Me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Paty!! como os digo en el post esta en concreto venia hecha yo solo la tunee, pero las que me han encargado si que las he hecho yo desde cero ;) ya os las iré enseñando.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^