Ganador "Yo dulce y tu salado" colores y nuevo tema

by - noviembre 13, 2015

Buenos días!!!

Ya tenemos ganadora del reto de los colores, quien sera? sera??... aun que bueno este mes la cosa estaba fifty fifty ja ja ja

Ta ta ta chan!!! ♪♪

Maria del blog "Con gorrito y delantal", enhorabuena!!!! Este mes te alzas con el titulo de cocinera colorines!!! ^^ Ademas repite porque ya fue la ganadora el mes pasado tambien.
Esto me lo he inventado yo, pero he decidido que ahora todos los meses me inventare el nombre del premio acorde con el tema del reto jejeje que te parece?

Y este mes el premio viene de la mano de nuestra colaboradora Isabel, del blog "Misoru", que nos ha donado este precioso llavero con un cupcake y la archiconocida pera de ganchillo, ademas de otro mini detalle con otra pera mas pequeñita todo hecho a mano y en tonos verdes.


Y como novedad este mes ( y ya sera así hasta final de temporada ) también tenias que votar tu receta favorita de entre las que propusimos Patri y yo y la ganadora ha sido...

La mía!!! que felicidad por favor, y no solo por ganar si no por que en este apartado no hay regalo para el ganador sino un castigo para el perdedor. Y este mes nos tocaba subir una foto nuestra con un bigote, cosa que en esta ocasión por consiguiente le toca a Patypeando.
Así que si no te quieres perder ese momentazo síguenos en Instagram para poder verla ;) ( IG Patypeando / IG Niña Bonita )


Y ahora el tema para el mes que viene. En esta ocasión es NAVIDAD. Da igual la receta que sea pero tiene que recordarnos a la navidad y a esos días festivos con comidas especiales.
Y aquí te dejo unas ideas para que te inspires.

Crema de gambas /  Pastel de cabracho / Lomo con arándanos / Bombón de salmón


Como ves el tema vuelve a ser super fácil y muy amplio por lo que no tienes excusa para no participar. Ademas ya sabes que si ganas tienes premio y ademas optaras al gran premio final que sortearemos al final de la temporada.
Así que aquí te espero el próximo día 10 de Diciembre con tu receta.

Besines y feliz fin de semana.


P.D.: Te recuerdo que estamos de sorteo en el blog!!! puedes apuntarte pinchando en la imagen de aquí abajo ;) pero date prisa que hoy es el ultimo día!!!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios

  1. Enhorabuena a la ganadora! Y por supuesto también a tí por librarte del bigote, jajaja, me meto de ganas de ver a Patry ;)
    A ver si puedo participar en el próximo reto, apunto el tema y la fecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! aun que también te digo que de todos los castigos tampoco es el peor eh? jejejejeje no me hubiese importado
      En Diciembre entonces te esperamos ;)

      Besines

      Eliminar
  2. ¡¡Gracias!! ahora ya soy...la ""cocinera colorines", jaja me ha encantado, es muy divertido!
    Y eso que la receta de Eglys estaba muy requetebien!!
    Enhorabuena para tí por no tener que lucirte con un bigote jjjj
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar nuevamente!!! y si, tiene el honor de llevar este mes el titulo ;) jijiji me gusta que te haya molado la idea de coronaros
      A ver con que nos sorprende Patri

      Besines

      Eliminar
  3. Enhorabuena, tanto a María por sus terrones, como a tí, Alba, por esos deliciosos vasitos :)
    Ha sido un placer poder colaborar con Patry y contigo con el llavero "Eres la pera". Espero que María lo disfrute tanto como yo tejiéndolo.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michas gracias solete!!!
      El placer a sido nuestro por poder contar contigo y con ese llavero tan maravilloso que has hecho!! A maría le ha encantado y esta deseando tenerlo en sus manos ;)

      Besines

      Eliminar
  4. a ver si este mes se nos animan.... me mola el nombre del premio...jjjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, las navidades tiran mucho ;) Gracias!! la verdad que se me ocurrió sobre la marcha mientras escribía el post, hay días que estoy inspirada jejejeje

      Besines

      Eliminar
  5. Ay jajaja, ya he visto a Paty, felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Viste que guapa esta con su bigotin jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^