DIY: Centro de mesa para navidad

by - diciembre 15, 2015

Buenos días!!!

Hoy te traigo un DIY la mar de fácil y que no te costara casi nada, se trata de un centro de mesa especial para que decores tu mesa estas navidades.

Ya sabemos que en estas fechas nos gusta decorar la mesa bien bonita, y no solo con nuestra mega vajilla y cristalería buena que solo ve la luz una vez al año jejejeje sino que también nos gusta poner algún que otro adorno para "vestirla" mas. No me gusta caer en lo clásico de espumillon, bolitas y velas, así que pensando pensando... se me ocurrió esta idea que no es la típica navideña pero que encaja genial y que vale para cualquier decoración de mesa que hagáis.

Simplemente necesitamos una base de madera, unas hojas verdes, unas piñas y algunas flores de color claro para que le aporte luz al centro. La colocación? pues al gusto! aquí deja volar tu imaginación.

En mi caso la base es una rodaja de madera preciosa que me regalo Patri de Patypeando y que en cuanto la pula os la enseñare en todo su esplendor (  aprovecho para agradecérselo otra vez por que es una pasada!!! ), las hojas las cogí de unos arboles que hay aquí cerca y que creo que están en la mitad de ciudades de España jejeje y las piñas del parque. Las flores son de las que ponen algunas tiendas cuando preparan sus productos para regalo y que me gusta guardarlas ^^
Así que como ves me he gastado cero patatero y he conseguido un centro de mesa que es lo mas de lo mas!!! a mi desde luego me parece super precioso y que en el centro de la mesa el día 31 quedara de muerte. A ver que opinan los demás jejeje


Si no tienes exactamente esto no te agobies y dejes de hacerlo eh? vete sustituyendo las cosas por lo que tengas mas a mano. 

Que te ha parecido? preparas algún centro especial para estos días? cuéntame como lo haces!

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

Besines.

"Participo en el concurso Una Navidad Diy de Patypeando"
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios

  1. super guay... parece que nos hemos puesto de acuerdo con lo de hacer adornos naturales hoy....jjjj... mucha suerte en el concurso... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah¡¡ por cierto de nada, mira que mona queda la rodaja como centro... mola mil...

      Eliminar
    2. jejeje siiiii, ya me di cuenta!!! la de cosas que se pueden hacer con 4 hojas oye!
      Queda genial! estoy que no me lo creo con ella jejeje y aun que me falta pulirla ( tengo las cosas en el pueblo ) queda genial para este tipo de DIYs que cubren bastante.

      Besines

      Eliminar
  2. ¡Hola Alba!
    Que idea más buena, sobre todo porque usas cosas naturales y conlleva 0€ en gasto.
    Para nochebuena es precioso :)
    ¡Un beso enorme cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete!!! Si, así se demuestra que no hace falta gastarse una pasta para tener unas decoraciones hermosas

      Besines

      Eliminar
  3. Me encantan los centros de mesa naturales y este te ha quedado de 10.
    Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duran poco pero son lo mas!!! yo voto por ellos 100% y lo volveré a hacer para Nochevieja :D me alegra que te guste tanto!!!!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^