Imprimible: Calendario Enero 2016

by - diciembre 28, 2015

Buenos días!!!

Hoy te traigo el imprimible del calendario del mes de Enero, ya de 2016!!! Si es que terminamos el año en 4 días... como pasa el tiempo.

El año pasado conté con una colaboradora cada mes en los que diseñaron cada una un calendario diferente y al cual mas bonito!!! Y como el anterior también hubo colaboradora, para este próximo me apetecía diseñarlos a mi, así que yo seré la autora de los 12 meses del 2016.
Como ves es un formato diferente a lo que estabas acostumbrado, pero la esencia es la misma. Un calendario que sirva para organizarte con los días bien grandes para poder escribir y ademas le añado un espacio para notas, para que apuntes todo lo importante que tendrás ese mes, como por ejemplo cumpleaños, eventos especiales, comprar un regalin... y esas cosas!!

Tenia muchas ganas de volver a diseñar y sobre todo en este formato, mas divertido con fondo estampado, cuadricula para los días, espacio para apuntes... vamos, que lo tiene todo!!
Aun así esta es la primera toma de contacto y estoy abierta a ideas, así que coméntame todo lo que quieras. Si añadirías mas cosas, si modificarías algo de lo que ya tiene, ideas para algún mes en concreto, lo que sea!!

Como siempre esta en tamaño A4, esta vez horizontal, el formato es PDF y esta listo para imprimir!!! y por supuesto completamente gratuito.

Aprovecho para comentarte que estoy pensando en hacer el calendario a juego en formato fondo de escritorio para el ordenador, pero antes me gustaría saber si te interesaría... que te parece la idea?
Yo ya tengo el mio desde hace unos diitas y ya esta bien lleno con todas las entradas del blog, que ya sabes lo que me gusta a mi tenerlo todo organizado con tiempo y espero que tu a partir de hoy también des buena cuenta de el.

Te gusta el nuevo formato? y el diseño? lo usaras?

Espero que las uses!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

Besines y feliz última semana del año ^^

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios

  1. esta muy chuli... yo para el ordenador del curro si que pongo de fondo el calendario, porque no tengo ninguno de sobremesa, asi que a mi si me molaría... Este mes vuelvo a usar tu calendario para el planning, no se si lo hare todos los meses, no porque no me molen tus calendarios, pero es que me he descargado unos cuentos este año, y quiero aprovecharlos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay patri, me lo apunto para febrero ;)
      Claro!!! sin problema, solo faltaba... ademas así nos haces algún descubrimiento seguro

      Besines

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Alba! Ese apartado de notas viene de perlas, es lo que más hecho en falta en los calendarios que dan de publicidad, jajaja, o incluso en los que se compran :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete!!! Si, la verdad que es muy apañado y estos meses lo echaba mucho en falta, así que ahora que los diseño yo no tenia excusa jejeje a disfrutar de el ;)

      Besines

      Eliminar
  3. Acabo de aterrizar en tu blog. Me encanta su estética y todo el en conjunto es realmente bonito jejeje. Muchas gracias por el candelario voy a ver si me lo descargo en mi trabajo son imprescindibles las fechas así que me va a venir estupendo: práctico y bonito. Un besazo Alba me quedo por aquí como seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!!
      Antes de nada bienvenida y muchas gracias por tus palabras hacia el blog, me alegra que te guste tanto ^^
      Espero que disfrutes del calendario y que te sea tan util

      Besines

      Eliminar
  4. Ay que bonito!!! Yo también los uso para el blog, para organizar cada mes e ir distribuyendo entradas y borradores. Me lo descargaré..aunque desluzca un poco porque no tengo tinta de color :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!! Si bueno... en gris no es lo mismo jejejeje pero su función la cumple igual!!! así que a organizarse se ha dicho!!!!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^