DIY: Conejos de pascua

martes, 31 de marzo de 2015

Buenos dias!!!

Hoy os traigo un DIY super facil pero que es ideal para pascua o Semana Santa, como prefirais llamarlo ;) Se trata de unos conejos de papel para decoracion.


De lo fáciles que son me da hasta vergüenza enseñároslos jejejeje pero son tan, tan bonitos y quedan tan bien para decorar la casa si celebramos estas fiestas... que no he podido resistirme a compartirlo con vosotros.


Solo necesitaremos papel estampado, pompones, tijeras y pegamento.
Yo he usado papel de scrap por que es mucho duro que un papel normal y así el conejo tendrá mucho mas cuerpo y aguantara mas. Pero evidentemente podéis usar lo que queráis.


Para llevarlos a cabo tan solo tenéis que imprimir la plantilla ( os la he dejado al final del post ;) ), recortar los conejitos y pasarlos a los papeles que hayáis elegido.
Los recortamos todos y por ultimo les pegamos el pompon en el culete.


No me digáis que no son de lo mas kuki que hayáis visto!!! a mi me tienen completamente enamorada jejeje y por supuesto ya los he colocado por toda la casa ^^

Ah!! y aqui teneis las plantillas de los dos conejos que os enseño


Que os han parecido? los haréis? celebráis estas fiestas de alguna manera?

Besines.

Post patrocinado por Mummy Crafts

Outfits para Semana Santa

lunes, 30 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Apenas quedan tres días para la Semana Santa y para muchos eso significa vacaciones!!! Entre los que me incluyo ^^
Y estando de vacaciones tenemos una vida mucho mas ajetreada de lo normal, por lo que en un mismo día necesitaremos varios look para cada momento en el que nos encontremos.
Así que hoy os voy a enseñar los 3 outfits que mas suelo utilizar yo cuando me voy de vacaciones de Semana Santa.

Outfit playero
Este variará en función a donde os vayáis obviamente. Pero nosotros este año nos vamos a Tarifa así que por las fechas no descartamos ir a la playa jejeje
Como veis es super casual y con prendas muy básicas, ya que lo que quiero es ir cómoda pero también quiero que me sirva por si luego paramos a tomar un refrigerio a una terraza. En vacaciones hay que maximizar el tiempo!


Outfit de terraceo
A nosotros nos encanta ir de terrazas para tapear tanto por la mañana como por la tarde. Así que yo opto por este tipo de look arreglados pero cómodos. Ideales también por si aprovechamos para turistear un poco, o en este caso que ya nos conocemos Tarifa de memoria, ir de shopping jejeje.


Outfit para salir a comer o cenar

En vacaciones es lo que toca no? Olvidarte de la cocina y pasar el máximo de tiempo posible en la calle y disfrutando de las cosas buenas que el resto del año trabajando no podemos tanto como quisiéramos.
Y aquí ya si, me gusta arreglarme mucho mas. Ademas también soy de ir a ver las procesiones y casi siempre son de tarde/noche, así que las vemos y después cenamos por ahí así que este tipo de outfit creo que va perfecto para poder hacer las dos cosas.


Como veis son outfits super ponibles y básicos que creo que cualquiera de vosotras podéis usar sin ningún problema, sea cual sea vuestro estilo.
Y obviamente centrándonos en esto vamos modificando prendas para los diferentes días que duren nuestras vacas. Por ejemplo, un dia nos ponemos tacones para ir mas arregladas si cenemos por ejemplo en un lugar mas "pijo" y otro usamos manoletinas si es mas informal. O prescindimos de chaqueta y nos ponemos una sudadera. O incluso modificamos los colores, que no sabéis como la ropa en diferente color da un aspecto completamente distinto.

Que os han parecido? os vais de vacaciones? contarme vuestros planes ;)

Besines y feliz semana.

Agenda Semanal 30/03 - 5/04

domingo, 29 de marzo de 2015

Buenos dias!!!

Aqui os dejo el resumen de la semana :)


El lunes voy a comenzar enseñándoos diferentes outfits para la Semana Santa. Que planes tenéis? así me hago una idea  de los que os podrían venir mejor ;)

El martes os voy a enseñar un DIY super fácil para hacer conejitos de pascua de lo mas lindos.

El miércoles toca nuevo DIY pero esta vez para hacer unos huevos de pascua para decorar cualquier rincón de la casa o el jardín.

Y por ultimo el viernes otro DIY pero esta vez para participar en el reto de las Diogeneras.

Como veis esta semana es de lo mas festiva jejejeje y es que siendo Semana Santa no podía ser de otra manera no? Y como no también no podían faltas los conejos y los huevos, tan típicos de estas fechas ^^

Os gusta lo que os he preparado? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz semana.

 
P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría por las redes sociales y editando el post.

DIY: Caja para packaging de origami con videotutorial

viernes, 27 de marzo de 2015

Hola chicos!!!

Os acordáis de la caja que os enseñe de papel de periódico hace unas semanas? ( puedes verla aquí ) pues bien! ya esta aquí el vídeo donde es explico como hacerlas!!!!
Así que hoy el post es para enseñaros a hacer estas cajas para packaging de origami con un videotutorial molón! molón!!



Antes de que lo veáis quiero deciros que me he animado a salir yo al principio como en una pequeña presentación de lo que íbamos a ver. Me da muchísimo pudor y espero que no os riáis mucho jejeje pero que solo de pensarlo me muero de la vergüenza!!!!! pero espero ir perdiéndola poco a poco por que quiero hacer muchos mas vídeos de este tipo para todas las secciones del blog.
A veces me trabo y espero que no lo tengáis en cuenta, pero es que hablar sin haberlo "programado" antes a la vez que lo haces intentando explicarlo de la mejor manera para que lo entendáis no es nada fácil eh? hasta que no te pones no lo sabes... Espero que con la practica vaya mejorando. Videoblogeras algún truquito??

Y bueno, ya esta bien de hablar, vamos al lío no?

Deeeeentro vídeo!!!!!!!!!!


Pues ya esta jejeje espero que os haya gustado y por supuesto, como os digo en el vídeo, espero que las hagáis!!! y como no, quiero verlas todas eh? y también quiero que me digáis para que las vais a usar ^^ una que es cotilla jejeje

Que os ha parecido? queréis ver mas vídeos? de que? contarme! contarme!!

Besines y feliz fin de semana.

Pizza express

miércoles, 25 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Hoy os traigo una receta rica! rica! y ademas de las que nos llevara poco tiempo preparar, que no estamos para perder el tiempo no?
Se trata de una pizza express, que esta lista en tan solo 3 minutos y que ademas no tiene nada que envidiarle a las clásicas de toda la vida.



Tan solo necesitamos 4 ingredientes y nos chuparemos los dedos en cuantito que salga del horno!!

Ingredientes:

- Tortitas para fajitas
- Salsa de tomate
- Atún
- Queso rallado

Elaboración:

Es tan fácil como poner en la bandeja del horno una tortita para fajita, de estas que compramos en cualquier supermercado.

A continuación le untamos por toda la base la salsa de tomate y ponemos un poco de queso rallado.

Escurrimos el atún y lo desmigamos por encima.

Y por ultimo ponemos un poco mas de queso al gusto.

Horneamos durante 3 minutos con la opción de gratinar y...

ya esta lista nuestra pizza rápida!!!!



No me digáis que no son fáciles!!!! y desde luego podéis ponerle lo que mas os guste. Pero a mi esta opción me vuelve loca jejeje
Me parecen perfectas para esas noches en las que llegamos a casa de trabajar y no sabemos que hacer o no nos apetece tirarnos dos horas cocinando. También son fantásticas para poner tipo picoteo en alguna celebración, no os parece? Y no lo neguemos... las pizzas con masa casera están de muerte, pero nos siempre tenemos ganas de estas 2 horas amasando, estirando y horneandolas, asi que esta opción es chachi!!!

Sabe casi como una pizza "normal", la masa queda crujiente y ademas podemos disfrutarla al momento, si es que no se le puede pedir mas!! jejeje
Obviamente he usado fajitas compradas por que en eso consiste, en una receta fácil y express, de esas que podemos preparar cuando se nos antoja en tan solo dos minutos, pero sobra decir que si preferís podéis hacer también las fajitas caseras.


Que os ha parecido la receta? se os había ocurrido? que le pondriais vosotros?

Besines y bon appetit.

Imprimible: Calendario Abril 2015

lunes, 23 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Y así, sin darnos cuenta ha llegado la primavera y el mes de marzo llega a su fin. Y eso quiere decir dos cosas: una, que los días pasan que ni me entero y dos, que abril esta a la vuelta de la esquina.
Así que aquí estoy, dejándoos el imprimible del calendario de Abril, para que os lo descarguéis y decoréis cualquier rincón de vuestro taller u oficina, y por supuesto lo uséis para organizaros. Y no perdáis tiempo por que hay un pedazo de puente de escándalo!!!! Me encantan los meses con fiestecillas ^^ jejejeje


Y como siempre, podéis descargaroslo guardando directamente la imagen o descargaros el PDF pinchando aquí.
Ambos archivos están en tamaño A4 ;)


Que os parece?? a mi me encanta!!!! siempre me han gustado muchos las frases motivadoras, de esas que con solo verlas nos alegran el día. Y que mejor que tenerla en el calendario no? ya que lo vemos todos los días y varias veces ;)

Este mes la autora del calendario es Maria Palacios. Si no la conocéis ya estáis tardando por que hace unos trabajos espectaculares!!! a mi me ha robado el corazón, desde luego!! y espero que esta no sea la ultima vez que colaboramos juntas.
Hace ilustraciones, pero también trabajos de diseño gráficofotografía o incluso diseño de Apps.

Aquí os dejo todos los links donde podréis encontrarla para que le hagáis una visita y conozcáis así sus trabajos de primera mano


Besines y feliz semana.

Agenda Semanal 23/03 - 29/03

domingo, 22 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Aquí os dejo con el resumen de la semana :)




El lunes os voy a dejar el calendario del mes de Abril para que ya os lo vayáis descargando y organizando el mes con tiempo ^^

El miércoles os voy a decir como hacer unas pizzas super ricas pero en tiempo record, y no tienen nada que envidiarles a las de siempre ;)

Y por ultimo el viernes os voy a enseñar como hacer, con un vídeo tutorial chuli! chuli!!, las cajitas para packaging que os enseñe hace unos días en la entrada del #empqtdbonito ( puedes verla aquí )

No me digáis que esta semana no mola mazo?? jejeje

Os gusta lo que os he preparado? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz semana.

 
P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría por las redes sociales y editando el post.

Con K de... Kilometro!!!

viernes, 20 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Hoy vengo con una foto chachi! chachi!! para el reto "de la A a la Z" de Miss Lavanda.
Bueno, la verdad que he dudado mucho si publicarla o no, ya que el mes pasado lo hice pero Laura en su blog no publico ningún post para la fiesta de enlaces ni las votaciones así que no se que es lo que pasara... pero como es algo que me gusta mucho compartir con vosotros y mostraros estas fotos al final me ha podido mas eso y aquí estoy.

Este mes la cosa estaba complicada... tocaba la K!!!! y no hay muchas palabras guays como para ser fotografiadas que empiecen por esa letra jejeje pero martes M y yo nos fuimos al centro a comprar unas cositas y pasamos por la puerta del Sol, con su emblemática placa en el suelo del Kilómetro 0 y se me encendió la bombilla. "Cari! cari!! saca el móvil que ya tengo foto del abecedario para este mes!! :D" así tal cual, en medio de la calle estaba yo de pletórica y emocionada jejejeje



No es la mejor foto, pero para haber sido de improvisto vale no? jejejeje

Besines y feliz fin de semana.

Te quiero papa!!!

jueves, 19 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Hoy es un día de fiesta, y ademas aquí en Madrid es literal jejeje que no hay que trabajar!, y de celebración junto a una de las personas mas importantes de nuestra vida, nuestro padre!! y es por eso que yo este post se lo quiero dedicar al mio, a mi papuchi ^^



Desde luego es un padrazo! que digo... es el mejor padre del mundo mundial!!!!
Cualquier hombre puede tener hijos, pero desde luego eso no siempre implica que sean padres, son dos cosas muy diferentes!

Mi padre desde luego ha hecho las dos cosas. Para mi no lo hay mejor, que voy a decir yo con lo orgullosa que estoy de ser su hija.

Hoy no voy a poder estar con el pero espero que lea este post y vea lo mucho que le quiero, aun que ya se lo diré por teléfono jejeje, y lo que significa para mi.
Hemos pasado momento buenos y momentos malos, hemos reído y llorado millones de veces, nos hemos enfadado pero siempre siempre hemos sabido que estaríamos ahí el uno para el otro siempre que nos necesitásemos y así es!!! Mi padre siempre ha estado cuando me ha hecho falta, independientemente que le pareciese bien o mal lo que estaba haciendo, ese amor incondicional es el que siempre me a transmitido y ha dejado que me equivocase sin imponerme su opinión, aun a sabiendas que me equivocaría jejejeje Eso es ser un buen padre!!!!
Ademas me lo paso pipa con el!! que mas se le puede pedir a un padre no?

Por todo ello... te quiero papa!!!

Reto "Yo dulce y tu salado"

miércoles, 18 de marzo de 2015

Muy buenos días!!!

Hoy le tocaba el turno a la nueva receta para este reto ( puedes ver las otras dos anteriores pinchando aquí y aquí ) pero hemos tenido un traspiés, y nunca mejor dicho, así que lo vamos a dejar para el mes que viene vale? y ahora os cuento el motivo.



Resulta que la semana pasada Patri ( Patypenado ) con la que sabéis que hago este reto tuvo un accidentillo y se rompió un tobillo :( así que por ese motivo este mes no habrá receta.
Y es que, como buenas #desastresdemujer que somos lo dejamos todo para el ultimo día y claro! con el pie así pues no la pudo preparar jejeje

Pero no os preocupéis por que no se suspende, solo que lo aplazamos para el mes que viene vale? Que esperamos que para entonces Patri este medio recuperada y pueda hacerla y aquí estaremos enseñándoos las dos chachi recetas que hayamos preparado. Y no puedo adelantar nada, pero lo que hemos elegido para esta ocasión es una pasada!!! y os va a encantar seguro y no vais a poder resistiros a hacerlas y participar así en el concurso ^^

Besines.

Agenda Semanal 16/03 - 22/03

lunes, 16 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Pues ya estoy de vuelta ^^ y tengo cositas que contaros pero lo primero... la agenda!!!


El miércoles es el día elegido para el reto "yo dulce y tu salado" que hago conjuntamente con Patypeando cada tres meses. Peeeeeero no os enseñare la receta, sino que os contare que ha pasado con el, por que hemos tenido un pequeño traspiés! y nunca mejor dicho jejeje si nos seguís a las dos ya os habréis enterado sino el miércoles os contare todo y os daré la nueva fecha.

El jueves es fiesta, pero también es el día del padre así que haré una entrada especial.

Y por ultimo despediré la semana el viernes con una nueva foto para el reto "de la A a la Z" de MissLavanda.


Y bueno ahora lo que os quería contar. A partir de hoy solo trabajare a media jornada, en horario de tardes. Y diréis? a mi que me importa jejeje y es que os lo cuento por que influirá en el blog.
Hasta ahora sabéis que estaba a jornada completa y en un horario que no me dejaba mucho tiempo libre y aun que no abandone el blog si que estaba mucho menos activa por blogs y redes sociales. Pues bien!!! vuelvo a la carga!!!!!!! :) ya que ahora tengo las mañanitas libres.
En un primer momento me quede un poco ploff cuando me lo comentaron, no os voy a mentir, pero pensándolo fríamente me viene bien una temporadita para poder dedicarme a otros proyectos ahora que estoy por Madrid y pues para hacer mas cosas en el blog.

Ahora voy a tener mas tiempo para hacer mas recetas chulis, grabar mas videos, seguir con las secciones de belleza y descubriendo a... que me propuse para esta nueva temporada y por supuesto volver a moverme por vuestros blogs y comentaros ( aun que aprovecho para decir que estos ultimos meses os he leído pero no podía comentar por que desde el móvil no me deja :( ) y como sabeis Mummy Crafts me patrocina dándome todos los materiales que necesite para mis DIYs así que también habrá mas de estos!! Pedirme por esa boquita que queréis

Y como os digo, ahora que ya estoy por Madrid espero poder llevar a cabo esos proyectos que tuve que dejar aparcados por que vivía en Asturias. Ya os iré contando.
Ah!! y si quieres proponerme algo ya sabes!! ahora es el momento ;)

Besines y feliz semana.

Caja para packaging con papel de periódico #empqtdbonita

jueves, 5 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Ya estamos a día 5 y eso solo quiere decir que le toca el turno al #empqtdbonito de Patypeando.
Este mes el tema era libre y la verdad que pensé hacer algo nuevo, pero el mes pasado me quede con una espinita clavada por que no me pareció muy currado el DIY ( puedes verlo aquí ) así que repito con el papel de periódico para hacer una caja especial para utilizar en los packaging con la técnica del origami.



Estoy super contenta!!! ahora si :) La caja es una autentica pocholada ( yo antes las usaba para el packaging  de Niña Bonita no digo mas!!! ) y el papel de periódico le da un toque vintage super chulo.
Ademas lo podemos personalizar como queramos, yo lo he dejado así por que me parece fantástica tal cual, con las letras y eso, pero podéis dejar volar vuestra imaginación o poner algo que sepáis que a la persona que se lo vais a regalar le pueda gustar.



La caja en cuestión es super fácil de hacer, con 14 dobleces y 4 cortes la tenemos lista. Si queremos podemos poner un poco de pegamento para asegurar pero yo nunca le pongo nada por que es bastante resistente la verdad.
Os iba a hacer un paso a paso pero mejor verlo en vídeo no? así que os lo preparare en breve ^^ que os parece???

Ahora os invito a que os paséis por aquí a ver el resto de participaciones.

Besines.

Nuevo patrocinador en el blog

lunes, 2 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Hoy os traigo una noticia que me hace super feliz y que ademas me encanta compartir con vosotros, y es que a partir del mes de marzo el blog tendrá a un nuevo patrocinador y ademas de forma permanente!!!
Se trata nada mas y nada menos que de Mummy Crafts.
Como ya sabéis, en el mes de diciembre comencé a trabajar en su tienda física ( C/ Hermosilla 49 - Madrid, por si queréis pasaros a visitarme ^^ jejeje )
Y no solo han confiado en mi para hacerme cargo de la tienda, si no que ahora también depositan su confianza en Niña Bonita patrocinando el blog.

Quiero dejar claro que no recibo dinero, sino que lo que hacen es proporcionarme todos los materiales que yo necesite de su tienda para realizar mis trabajos.

Así que por este mismo motivo, a partir de ahora podre compartir mas DIYs con vosotros, tutoriales y muchas mas cositas ya que tengo a mi alcance un millón de materiales para poder llevarlos a cabo.

A mi desde luego la noticia me tiene la mar de feliz y espero que a vosotros también!! por que lo notareis en los contenidos del blog.

Ah! para diferenciarlos del resto del post y para no saturaros, simplemente pondré "Post patrocinado por Mummy Crafts" al final de los mismos ;)

Que os gustaría que hiciese? pedirme por esa boquita :)

Besines y feliz finde.

Agenda Semanal 2/03 - 8/03

domingo, 1 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Aquí os dejo el resumen de la semana :)


El lunes comienzo la semana de la mejor de las maneras, con una mega noticia!!! jejeje y es que el blog tiene un nuevo patrocinador permanente. Mañana toda la info ;)

El jueves le toca al #empqtdbonito propuesto por Patypenado. Y en esta ocasión el tema es libre!!!! así que a ver que se me ocurre...

Y por ultimo el viernes me despido de la semana compartiendo con vosotros un nuevo DIY reciclando alguna cosita para participar así en el reto de Las Diogeneras.

Os gusta lo que os he preparado para esta semana? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz semana.

 
P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría por las redes sociales y editando el post.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...