Agenda Semanal 31/08 - 6/09

lunes, 31 de agosto de 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)

El miércoles te enseñare la receta de la tarta que hice para celebrar mi cumpleaños. Si me sigues por las redes sociales ya la viste, sino te digo que era una Rainbow Cake o tarta arcoiris ;)

Y el viernes, después del parón de las vacaciones, vuelven Las Diogeneras. En esta ocasión una entrada especial por que no es un DIY sino que es un lugar diogenero... así que atenta a lo que te enseñare!!!


Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.


Image and video hosting by TinyPic

Hoy es mi cumple!!! :D

domingo, 30 de agosto de 2015

Buenos días!!!

A esto es a lo que me refería el domingo en la agenda semanal cuando te decía que era un día especial para mi, y es que hoy es mi cumple!!!!!


30 añitos ya... madre mía!!! Cambio ya de década, dejo atrás el 2 para pasar al 3.
Pero nada de depresión ni crisis de los 30 eh? Se que estos añitos que están por llegar serán igual o mejor que los anteriores!!!! y en los que me quedan muchas cosas importantes por vivir. Así que feliz como una perdiz que estoy oiga!!

Y como eres parte de mi familia 2.0 no quiero dejar pasar el día sin celebrarlo contigo por todo lo alto! Así que aquí te dejo esta super mega tarta de cumpleaños para que cojas un trozo... o los que quieras! ;)

Pero ademas habrá que celebrarlo con un sorteito no?? jejeje así que a la vuelta de mis vacaciones preparare algo especial. Y si quieres puedes darme ideas de lo que te gustaría que sortease ;)

Besines y gracias por festejar conmigo.

Image and video hosting by TinyPic

Imprimible: Calendario Septiembre 2015

martes, 25 de agosto de 2015

Buenos días!!!

Agosto, queramos o no, esta llegando a su fin... y eso quiere decir que tenemos que ir pensando ya en el mes de septiembre, así que aquí te dejo el imprimible del calendario para que te lo descargues.

Este sera el que mas necesitamos verdad? ya que hay mucho por organizar: la vuelta de las vacaciones, la vuelta al trabajo y al cole... en definitiva, la vuelta a la rutina. Así que que mejor que hacerlo con un calendario así de chulo para organizarlo todo bien y que no nos entre la depresión postvacacional jejeje

A ver si funciona ^^


Ya sabes que como siempre te lo puedes descargar de forma gratuita pinchando directamente sobre la imagen o si lo prefieres bájate el PDF pinchando aquí.

Este mes, la encargada de hacerlo a sido Carmen del blog "El rincón de Baqui". A la que por cierto tuve el placer de conocer en persona hace unos meses y es un encanto total!!!
Ademas su blog es una pasada, hace unos trabajos maravillosos y en muchas ocasiones nos enseña a hacerlos con paso a paso ;) se le puede pedir mas??
Así que te invito a que pases a conocerla por que no te arrepentirás. Aquí te dejo todos sus links ;)

Blog / Facebook / Pinterest


Que te ha parecido el calendario? te lo descargaras? conocías el blog de Carmen?

Besines.
Image and video hosting by TinyPic

Agenda Semanal 24/08 - 30/08

domingo, 23 de agosto de 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)

El martes te dejare el imprimible del calendario del mes de septiembre para que puedas descargartelo y empezar a organizarte. Que seguro después de las vacaciones te haga falta verdad?

Y el domingo cambiamos la agenda semanal por una entrada sorpresa, ya que es un día especial para mi ^^

Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Image and video hosting by TinyPic

Con O de... Oceano

jueves, 20 de agosto de 2015

Buenos días!!!

Un mes mas aquí estoy con la foto para el reto "de la A a la Z".
A falta de una semana para irme de vacaciones la foto no podía ser de otra cosa jijiji y es que ya estoy pensando en la playa y el mar. La foto es del Océano Atlántico.

Ya sabes que veraneo en Tarifa, la punta de España, y allí tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del mediterráneo como del atlántico y para " señalizarlo" tienen dos carteles para que sepas cual es cual.

Al final del paseo de la playa se encuentra La Isla ( ahí termina España jejeje ) y ahí mismo es donde se juntan las dos aguas. Si nos ponemos mirando al horizonte a la izquierda esta el Mar Mediterráneo y a la derecha el Océano Atlántico y es una visita obligada y por supuesto fotito con cada cartel. Nosotros las tenemos, faltaba mas!!!! pero he preferido poneros solo la del cartel.


Espero que te haya gustado la foto y el poquito de historia que te he contado.

Conoces Tarifa? sabias la existencia de estos carteles?

Besines.
Image and video hosting by TinyPic

Mi whislist de cumpleaños

lunes, 17 de agosto de 2015

Buenos días!!!

Mi cumple esta a la vuelta de la esquina, solo faltan 13 dias :), y como ya es costumbre aquí estoy con mi wishlist de regalos de cumpleaños.

Los que me tienen que regalar me conocen bien y seguro que aciertan con los regalos, pero por si acaso aquí les dejo sutilmente unas ideillas jejejeje


Ya no se ni la de años que hace que vi por primera vez esta taza con alas de ángel, y me volví loca buscándola sin resultado. Hace unos días por instagram cuando se la vi a Tape Pink no me lo podía creer!!!! así que tenia que venirse a mi lista de deseos si o si.

Cada vez que Bea de "My acoustic journal" publica uno de sus nuevos artículos yo muero un poquito de amor, sobre todo con las libretistas jijiji pero a la hora de elegir tengo claro que lo que quiero son las ilustraciones dedicadas a las crafters. No son lo mas?? Y además perfectas para mi ^^

La organización es lo mio, no hay nada que se me escape y que no prepare con al menos una semana de antelación, por eso una buena agenda con suficiente espacio para escribirlo todo es uno de mis básicos y estas de Filofax me tienen loca desde que las descubrí, pero me vale cualquiera que tenga este diseño.
Además son súper personalizables y esta muy de moda decorarlas, la excusa perfecta para utilizar además todo el material de papelería que tengo y ponerla guapa. Y por supuesto en color fuxia, morado o mint.

Sabes que la repostería me encanta, y viendo la foto comprenderas que estos sprinkles de Sweetapolita tienen que ser mios de una u otra manera jiji No son muy yo? Además que tienen que quedar preciosos en galletas, cupcakes y tartas. Excusa perfecta para hornear mas :)

Si la wishlist ya se ha convertido en todo un clásico en fechas señaladas ( léase cumpleaños y navidad ) los Sonny Angel son el regalo comodin jajajaja con ellos acertaran seguro y yo la mar de contenta aumentando la familia.
Como son muchísimos voy a concretar algo mas y dejo algunos de mis prefes: pavo real, hipopótamo, bambi, conejo y alpaca. Pero vamos!! Que los quiero todos... no me voy a poner tiquismiquis.


A ver cuanto caso me hacen... ya te enseñare los regalines por las redes sociales y a la vuelta de mis vacaciones haré un post.
Como el día de mi cumple estare en Tarifa de vacaciones lo celebrare este sábado con la familia :D así que parte de los regalos los tendré por adelantado, q guay!!! Por que estos días se me están haciendo eternos...

Que te parece mi wishlist? Tu también haces este tipo de listas?

Besines y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic

Agenda Semanal 17/08 - 23/08

domingo, 16 de agosto de 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)


El lunes comienzo enseñándote la wishlist para mi cumple. Ains que poquito queda!!! jejeje

Y por ultimo el jueves te enseñare una nueva foto para el reto fotográfico "de la A a la Z"

Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Image and video hosting by TinyPic

Recetas veraniegas

miércoles, 12 de agosto de 2015

Buenos días!!!

En verano parece que nos cuesta mas alimentarnos a base de las típicas comidas y buscamos mas cositas frías y ligeras, es por eso que hoy te enseño varias recetas veraniegas que cumplen con esos dos requisitos pero que ademas son sanas y super deliciosas. Con las que sin duda nos refrescaremos a tope.

1. Gazpacho de calabacin


El gazpacho de tomate estará muy rico ( a mi personalmente no me gusta ) y todo lo que tu quieras, pero no me niegues que comerlo todo el verano no es aburrido... por eso hay que buscar alternativas y este gazpacho de calabacin me ha parecido perfecto. Ademas que tiene que estar delicioso!!!


2. Lasaña fría de salmón y gambas


Me chifla comer lasaña en invierno, pero ponerte ha hacerla en verano y comerla... es un suplicio jejeje por eso creo que esta lasaña fría es una alternativa buenísima. Ademas de super sana, así cuidamos la linea que en estas fechas no esta de mas jijiji


3. Sorbete de mojito


Los helados están muy ricos, pero muy muy ricos jejeje pero a mi no me quitan la sed o me refrescan... así que cuando lo que quiero es eso opto mejor por los sorbetes que son super refrescantes!!!! y este de mojito ummm que quieres que te diga, es el sorbete perfecto para el verano, o no?


En un principio quería enseñarte recetas a gogó, pero al final me he decantado por hacer un menú, con su entrante, su plato principal y el postre que creo que te puede venir mejor.
Pero aun así, si quieres mas ideas, puedes pasarte por aquíaquí y aquí donde te enseño mas recetas ideales para verano. Como pueden ser ensaladas, helados o sushi.


Tu también eres de las que cambia de recetas en verano? te han gustado estas?

Besines y bon appetit.
Image and video hosting by TinyPic

5 DIYs para hacer con niños

lunes, 10 de agosto de 2015

Buenos días!!!

Comenzamos la semana pensando en los mas pequeños de la casa y por eso hoy te traigo 5 DIYs que podrás hacer con niños.

En vacaciones los peques tienen mucho tiempo libre y es difícil tenerlos entretenidos siempre, es por eso que hoy te traigo ideas originales y divertidas que podrás hacer con ellos y con las que ademas se lo pasaran pipa.

1. Pintar piedras

Si hay algo que les gusta a los niños es pintar y esta es una manera diferente de hacerlo. Coger unas piedras en la playa o en el campo y cuando lleguéis a casa déjales que las pinten. Se tiraran horas y los resultados te sorprenderán.


2. Pulseras de pajitas


Este es un DIY que hice hace tiempo y que os aseguro que les pirra!!!! Sobre todo si son niñas, ya que les encantara ponerse guapas con estas pulseras. Y lo mejor de todo es que seguro que ya tienes los materiales en casa ;)
Aquí puedes ver como se hacen.


3. Juguetes con pinzas de la ropa

Este es para niños y no tan niños por que a mi la idea me ha dejado loca jejeje
Simplemente déjales pinzas de la ropa de madera, pinturas y papel y que dejen volar su imaginación. Seguro que les salen unas obras digna de un museo ;)


4. Futbolin casero


No solo se lo pasaran en grande haciéndolo sino que luego podrán pasar largos ratos jugando con el. Es la actividad perfecta!!! Este futbolin de "La fabrica de secretos" me robo el corazón desde el primer día.


5. Tamborín


Te voy a ser sincera, si tienes mas de un peque en casa igual no es la mejor opción jejeje :P es broma! 
Lo que no se le ocurra a Patypenado... estas cosas a los niños les pirra, y es que todo lo que hace ruido les llama muchísimo la atención, así que no te pondrán pegas a la hora de hacerlo y lo mejor es que se lo van a pasar genial. Explícales como se hace pero deja que elijan la forma, los colores y demás.


Desde luego lo mejor del verano es disfrutar de nuestros pequeños, y con estos DIYs seguro que lo consigues ^^ espero que te hayan gustado todos y por supuesto que los hagas, bueno tu no!! tus peques jijiji

Cual te ha gustado mas? los harás? tienes algún DIY con el que siempre triunfas con los peques?

Besines y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic

Agenda Semanal 10/08 - 16/08

domingo, 9 de agosto de 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)

El lunes te enseñare unos DIYs super fáciles pero la mar de entretenidos para hacer con niños, que te vendrán de perlas para estas largas tardes de verano.

Y el miércoles compartiré contigo unas recetas veraniegas bien fresquitas ideales para estos días de calor.

Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Image and video hosting by TinyPic

7 básicos para tus vacaciones de verano

viernes, 7 de agosto de 2015

Buenos días!!!

Si no estas de vacaciones ya poco te faltara. Y seguro que estas dándole vueltas a la cabeza que meter en la maleta para ir divina a todas partes estas vacaciones de verano pero no sabes por que decantarte. Pues bien!! este post es tu solución ;) ya que te voy a contar cuales son los 7 básicos que no han de faltar en tu maleta este verano.



1- Alpargatas


Da exactamente igual como sean. Estampadas, lisas, con brilli brilli... no importa!! pero necesitas unas si o si, asi que si no tienes hazte con unas ya ;)


2- Gafas de sol de espejo



Proteger nuestros ojos del sol es un básico, pero hay que hacerlo bien, no valen cualquier gafas... si quieres ser una it giro mete en la maleta unas gafas con cristales de espejo y si son de colorinchis mejor que mejor!! Léase rojas, azul klein, verdes, fuxias... ;)


3- Bikini de neopreno



A mi personalmente no me acaban de gustar del todo... pero si que es verdad que de tanto verlos ya por lo menos no me parecen tan feos jijiji pero es innegable que este verano se han hecho un hueco en las playas, así que si tu destino veraniego tiene mar corre a comprartelo y ser así la reina de la toalla.


4- Borsalino

Es el complemento ideal para casi todos los looks veraniegos. Da igual que estés paseando por la ciudad, la playa o la montaña, este accesorio completara tu look dándote ese toque bohochic tan característico de estas fechas.


5- Vestido ibicenco



Este es el básico de los básicos y además todo un clásico! En mi maleta nunca faltan. Y es que puedes usarlo para ir a la playa con unas chanclas y para salir a cenar en una terracota con unas cuñas de esparto. Que juego dan!! y lo guapo que quedan ^^


6- Flip flop

Al que invento este calzado había que ponerle un monumento por dios!!!! Son un clásico ya en la temporada estival y este año no iban a ser menos, así que no te las olvides!!!!!!! Nos van a servir para ir a la playa y además son súper cómodas y fresquistas para las largas caminatas de turisteo que solemos dar por nuestros destinos vacacionales. Así que por lo menos mete un par en tu maleta, pero si te caben haz como yo y lleva una de cada color ;) no te arrepentirás.


7- Estampados frutales



A poder ser en camisetas. Ya sean de tirantes, manga corta o sin mangas mete todas las camisetas que puedas con estampados frutales. Piñas y sandías principalmente :) pero ya al gusto, eso si! una por lo menos has de llevar si quieres partir la pana en vacaciones.


Estos son los must have para este verano 2015. Quizás haya alguno mas... pero con estos 7 ya seras la reina del chiringuito ;) jijijiji ni Paula Echevarría levantara tantas envidias como tu.
Espero que este post te haya gustado y te sirva de ayuda a la hora de hacer tu maleta.

Que te han parecido mis básicos? Cuantos tienes ya? Eres de playa o montaña?

Besines y feliz finde.
Image and video hosting by TinyPic

DIY: Packaging con papel de celofan #empqtdbonito

miércoles, 5 de agosto de 2015

Buenos días!!!

Aunque te dije que bajaría el ritmo en el mes de agosto hay retos a los que no quiero faltar, y el del #empqtdbonito es uno de ellos. Ademas este mes me encantaba el material propuesto así que otra razón mas para estar aquí con el.


Este mes había que hacer el packaging con papel de celofán, viva!!!! me encanta este tipo de papel para envolver regalos. Sobre todo para galletas y cakepops.

Como ves es super fácil, solo necesitaras papel de celofán y rafia de colores para cerrarlo. Yo este packaging lo hice para regalar estas galletas de lacasitos tan ricas a mis chicas el día de la segunda chachiquedada ( puedes ver lo que hicimos aquí )

Realmente mi idea era hacer un packaging con confeti usando el papel de celofán, pero al final no me dio tiempo a tenerlo preparado para hoy así que... :( lo siento!! pero mola mazo así que te lo enseñare mas adelante ;)

Que te ha parecido mi empaquetado? lo harás? eres de regalar dulces?

Besines.

Image and video hosting by TinyPic

Agenda Semanal 3/08 - 9/08

domingo, 2 de agosto de 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)

El miércoles te enseñare un packaging super chulo que participa en el reto #empqtdbonito de Patypeando. A ver si gano :)

Y el viernes una nueva entrega de outfits. Siiiiii, hacia mil que no publicaba nada de este tema y ya tenia ganas, y vuelve para contarte los básicos que has de meter en tu maleta estas vacaciones si quieres ir a la ultima ;)

Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...