Imprimible: Calendario Octubre 2015

lunes, 28 de septiembre de 2015

Buenos días!!!

Antes de empezar con el post quiero felicitar a mi sister que hoy es su cumple!!!!! Muchas felicidades Marta!!!! 

Y hecho este pequeño inciso ahora si que si vamos con el post de hoy, en el que te traigo el imprimible del calendario de Octubre para que puedas descargartelo y comenzar así ya a organizarlo con tiempo.


Ya sabes que como siempre te lo puedes descargar de forma gratuita pinchando directamente sobre la imagen o si lo prefieres bájate el PDF pinchando aquí.

No me digas que no es genial!!! Yo ya lo tengo impreso y por su puesto todo el mes preparado, asi que espero que tu hagas lo mismo.

El diseño en esta ocasión viene de la mano de Minerva, del blog "Odisea Gráfica" . Una chica estupenda y que hace unos trabajos que son amor puro!!!!
En su blog podrás encontrar todos sus trabajos de diseño, pero ademas comparte tutoriales y freebies que te vendrán de perlas.

Y para que puedas conocerla y seguirla para no perderte nada de lo que hace, aquí te dejo los links de sus redes sociales:


Que te ha parecido el diseño? te lo descargaras? conocías a Minerva?

Besines y feliz semana.

Image and video hosting by TinyPic

Agenda Semanal 28/09 - 4/10

domingo, 27 de septiembre de 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)


El lunes te traeré como cada mes el imprimible con el calendario listo para que puedas descargartelo completamente gratis. Y como no en esta ocasión le toca a Octubre.

Y el viernes le toca el turno a Las Diogeneras.

Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?
Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Image and video hosting by TinyPic

DIY: Organizador de escritorio

viernes, 25 de septiembre de 2015

Buenos días!!!

Las chicas de Handbox han retado a un grupito de bloggers a hacer unos diy de decoración usando las pinturas en spray de PintyPlus en cualquiera de sus variedades.

Yo elegí las de chalk paint por que es una pintura que me vuelve loca, y aun que mi idea principal no he podido hacerla por la falta de tiempo, estoy super contenta con esta segunda opción. Se trata de un organizador para poner en el escritorio usando botes de cristal, de los típicos de conservas.


Hacerlo no tiene ningún misterio. Simplemente necesitas unos botes de diferentes tamaños, para poder así dar cabida a los diferentes artículos de papelería que tienes, pintura en spray PintyPlus ( en mi caso es la chalk paint en color gris ceniza, rosa pétalo y turquesa pálido ), un poco de cuerda y pegamento.


Lo primero que hacemos es limpiar muy bien los botes de cristal y a continuación pintar cada uno con el color de pintura elegido. Se seca super rápido así que solo tendremos que esperar 15 minutos para poder decorarlo con la cuerda.
Yo he decidido ponerla en la parte superior para tapar así las marcas de la rosca donde va la tapa ;) Solo has de poner un poco de pegamento en un extremo, enrollar tantas vueltas como quieras y pegar el otro extremo.
Ahora los pegamos entre si y listo!!! no me digas que no es super fácil... y ya tenemos un organizador para nuestra mesa de trabajo la mar de cuqui. Donde podrás tener a mano y todo recogido: los bolis, los post-its, las pinzas, los washitape y todo lo que necesites.


El mio ya luce en mi mesa de trabajo y estoy encantada y espero que tu también te hagas el tuyo y por supuesto que me lo enseñes!!!


Que te ha parecido el DIY? conocías estas pintaras? lo harás?

Besines y feliz fin de semana.
Image and video hosting by TinyPic


Con P de... Playa

jueves, 24 de septiembre de 2015

Buenos días!!!

Hoy le toca el turno al reto fotográfico propuesto por Misa Lavanda ( la cual por cierto sigue desaparecida... si sabes algo de ella, por fi, comentalo ) y en esta ocasión la P es la protagonista.

Ya tenia una foto preparada para hoy, pero contando que acabo de volver de las vacaciones... no he podido menos que cambiarla por una preciosa foto de la playa que tome hace poco mas de una semana en Tarifa.



No me digas que no es un lugar precioso!!! Se trata de la "playa chica", en la foto se puede ver por que su nombre... jejeje. Esta situada en el mar mediterráneo y es mi preferida!!! Pequeña, bonita y tranquila, ideal para desconectar y disfrutar de la jornada playera.

Que te ha parecido la palabra elegida? Y la foto? 

Besines.
Image and video hosting by TinyPic

Temporada 2015/2016

lunes, 21 de septiembre de 2015

Buenos días!!!

Hoy vengo a contarte lo que nos deparara la nueva temporada en el blog. No habrá grandes cambios como temporadas pasadas, pero aun así quiero ponerte al día de lo que podrás encontrar por aquí este año.


* Hora de publicación

Hasta ahora todas las publicaciones salían a las 9 de la mañana, pero a partir de ahora lo harán una hora antes, así que a partir de hoy las publicaciones serán a las 8 de la mañana.


* Secciones

Aquí no cambia nada, por el momento seguirán exactamente las que hay hasta ahora.
Igual mas adelante introduzco algunas a las que les estoy dando vueltas, pero no puedo confirmar a día de hoy nada así que prefiero dejarlo como esta.


* Contenido

En cuanto a este tema quiero aumentar el numero de publicaciones de la sección "belleza" y contarte todos mis truquitos que ademas suelen ser caseros 100%, "mi opinión sobre..." en la que te hablo de mi experiencia con productos varios y "descubriendo a..." en la, como su nombre indica, quiero descubrirte tiendas y lugares chulos que no puedes perderte.
Por cierto! aprovecho y si tienes una tienda chula ( a poder ser en Asturias o Madrid para verla personalmente ) en la que vendas productos que encajen con la temática del blog obviamente! no dudes en ponerte en contacto conmigo ;)

Ademas quiero publicar mas imprimibles, del estilo planificadores, pegatinas para decorar las agendas, etiquetas... quiero meterme a full a diseñar con mi nueva tableta gráfica!!! Si quieres algo en concreto dímelo!


* Cursos gratuitos

Pues si, como le lees!!!! Ademas de los cursos que ya tenia y que son de pago, tengo ya planeados dos cursos gratuitos que espero poder lanzar antes de navidades. Sus temas serán el carvado de sellos y el ganchillo, pero si quieres alguno mas dímelo!! y si se hacerlo montare un curso ;)


* Que te gustaría encontrar?

Y ahora que sabes todo lo que habrá, te gustaría encontrar algo mas? notas que falte algo? Me gustaría saber tu opinión y que me cuentes que te parece la estructuración que he hecho.


Te iba a contar a demás los días de publicación de las secciones fijas, pero como con la agenda semanal de los domingos ya estarás super informada de lo que nos deparara esa semana en el blog no voy a saturarte con fechas y contenidos jejeje

Besines y feliz semana.

Image and video hosting by TinyPic

Agenda Semanal 21/09 - 27/09

domingo, 20 de septiembre de 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)

El lunes comenzare la semana con un tema super importante, ya que te contare nada mas y nada menos lo que deparara la nueva temporada del blog :) así que no te pierdas entra entrada!!!!

Y el jueves te enseñare una nueva foto del reto "de la A a la Z". Este mes la letra es la P, que habré elegido...

Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.

P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Image and video hosting by TinyPic

DIY: Botes de cristal #DIYmaniacas

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Buenos días!!!

Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina y la vuelta a los retos jijiji y uno de ellos es el de DIYmaniacas, y este mes el tema era tunear botes o tarros de cristal.
La verdad que el tema me encanto por que es algo que quería hacer desde hace tiempo y enseñartelo pero que al final lo he ido dejando... y ya sabes! 


Hoy mi propuesta es personalizar unos pequeños tarritos de cristal donde poder regalar mermelada.
A mi en invierno me encanta hacer mermelada, ya sea de castañas, tomate, pimiento... cualquier producto de temporada me viene bien! Por lo que me junto con una cantidad considerable de mermelada, así que hago pequeños botes en conserva y los regalo.


Así solos quedan muy sosetes... Pero con un poco de papel craft y baker twine dará un cambio radical!!! y quedaran súper ideales para regalo.
Yo además les añado una etiqueta con el nombre de la mermelada, para que sepan de que es, y la fecha en la que hice la conserva, pero esto ya va al gusto.

No me digas que no es un detalle chulisimo!! Y tardaras solo dos minutos en hacerlo así que mas fácil imposible.


Me gusto mucho además para regalar en algún evento tipo boda. Hacerlos pequeñitos y en la etiqueta poner el nombre de los novios y la fecha del enlace por ejemplo, a que si? Así además de elegir un regalo original, sera útil y te saldrá bien barato.

Te ha gustado? La harás? Reciclas estos botes o tarros? Si es así, cuéntame como!!

Y ahora te invito que pases por aquí para visitar al resto de participantes.

Besines.
Image and video hosting by TinyPic

Los vaqueros como protagonistas

lunes, 14 de septiembre de 2015

Buenos dias!!!

Hoy vengo a enseñarte tres outfits diferentes pero que tienen como protagonista la misma prenda, los vaqueros o jeans.

Yo si te soy sincera no me gustaban nada!!! pero desde hace unos meses me he aficionado a ellos y ya no uso otra cosa jejeje y los tengo de todos los colores. Reconozco que se han convertido en todo un básico así que me ha parecido guay darte varias ideas para usarlos y combinarlos en diferentes situaciones.

* Para el día a día


Este es mi preferido, de hecho es el que mas uso jejeje yo es que soy muy casual...
Jeans o vaquero de colores ( también valen los boyfriend ) combinados con chanclas, una camiseta básica lisa y luego ya, dependiendo del tiempo, chaqueta básica de punto. Los accesorios al gusto, pero para mi los hippies le van de perlas.

* Para la oficina


Aquí yo sigo la tonica del anterior pero mas formal, ya que lo usaremos para ir a trabajar.
Jeans o vaquero de color ( aqui yo si descartaria los boyfriend ), con camiseta basica a poder ser manga francesa o larga ya que da mas aspecto profesional y una chaqueta de punto pero con un corte mas elegante. Los zapatos no acaban de convencerme las botas altas, optaría por botines o manoletinas.
Los complementos al gusto, pero el fulard y esos pendientes de cristales me parecen super acertados.

* Para salir de noche



Para un look de noche o fiesta yo soy partidaria del menos es mas. Así que simplemente elijo unos jeans, a poder ser oscuritos, una camiseta/camisa y blazer en color negro y taconazos. Luego como complemente un clutch con algo de color y alguna joya, pero nada ostentosa, solo que nos den ese toque de glamour.


Como ves es una prenda super versátil. Un mismo pantalón, dependiendo de como lo combines, te valdrá para un momento u otro del día. Es genial!!!

Tu eres de vaqueros? clásicos o de colores? que outfit te gusta mas?

Besines y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic

Agenda Semanal 14/09 - 20/09

domingo, 13 de septiembre de 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)



El lunes comienzo la semana con una nueva entrega de Outfits. En esta ocasión te enseñare unos cuantos que tienen a los vaqueros como protagonistas.

Y el miércoles te enseñare un DIY con botes de cristal que participara en el reto #DIYmaniacas.


Te gusta lo que he preparado para esta semana? que entrada te parece mas interesante?


Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Image and video hosting by TinyPic

Yo dulce y tu salado: Nueva temporada

jueves, 10 de septiembre de 2015

Buenos días!!!

Hoy vengo a contarte todas las novedades y el nuevo funcionamiento para el reto "Yo dulce y tu salado" que hago junto a Patypeando.


Esta ya es la segunda temporada, y aun que la primera no tuvo mucho éxito en datos generales, tanto a Patri como a mi nos gusta muchísimo el reto y creemos que con unos cambios te puede llegar a gustar tanto como a nosotras, así que eso es lo que hemos hecho.

Da igual que conocieses el reto o no por que ha dado un cambio radical, pero básicamente consiste en que ella hace la versión salada de la receta y yo la dulce, y el resto de condiciones paso a contártelas ahora.

* Ahora, en vez de proponer una receta concreta propondremos un tema, por lo que os sera mas fácil ya que es un concepto mucho mas amplio.

* Podrás participar con un máximo de dos recetas cada mes. Dulces, saladas o una de cada.

* Las recetas han de ser nuevas y publicadas para dicho reto. Como mucho con una semana de antelación a la fiesta de enlaces.

* En la entrada de tu receta participante has de enlazarnos tanto a Patri como a mi, con un "Participo con esta receta en el reto "Yo dulce y tu salado" y poner el link de nuestra receta en su correspondiente palabra vale ;)

* Nosotras publicaremos nuestra receta el día 10 de cada mes, y tu podrás enlazar las tuyas los días 10 y 11 ( podrás enlazarlas en cualquiera de los dos blogs ). Abriremos las votaciones el día 12 y se conocera el ganador el dia 13.

* El día que publiquemos el ganador también publicaremos el tema para del mes siguiente, para que así tengas el mes entero para poder prepararla. Mas abajo te dejo el tema de octubre ;)

* En esta temporada nosotras no participamos por lo que solo se votaran las recetas recibidas.

* La receta ganadora se llevara un premio. La temporada pasada eramos Patri y yo la que lo dábamos ( un sello y una tinta ) pero en esta temporada nos gustaría que alguien colaborara con nosotras donando los regalos, a poder ser relacionados con el mundo de la cocina.
Así que si estas interesada en colaborar rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Gracias!!!!


* Cuando termine la temporada ( que durara de Octubre a Junio ), entre los 9 ganadores mensuales haremos un sorteo para conocer al ganador de ganadores. Y recibirá un megapremio que en esta ocasión si lo haremos Patri y yo. Ya os iremos desvelando cositas a medida que avance el reto.

* Si no tienes blog, don't worry!! también puedes participar ;) Simplemente sube tu foto a las redes sociales con el hashtag #tudulceyyosalado o #yodulceytusalado según corresponda y nombrarnos a nosotras con nuestro perfil de la red en la que compartes (nuestros perfiles los encuentras en nuestros blogs sin problemas). Ah! tienes que tener un perfil publico para que podamos verlo.


Y esto es todo! que te parece?
Nosotras creemos que ahora es mas facil ya que dejamos a tu eleccion la receta y la forma de participar y votar es mucho mas sencilla, así que esperamos que te animas a participar. Y bueno, si te gusta el reto nos alegraría mucho que compartieses para que llegue a mas gente y lo conozcan. Gracias de antemano.

Y ahora paso a anunciarte el tema para Octubre, que no podía ser otro que... Halloween


Y para animarte mas todavía a participar aquí te dejo unas ideas de recetas dulces y saladas con esta temática.
Gusanos / Fantasmas / Arañas / Ojos

Besines y espero tus recetas el mes que viene!!

Image and video hosting by TinyPic

DIY: Sobres para regalar dinero #empqtdbonito

lunes, 7 de septiembre de 2015

Buenos días!!!

Que gusto da empezar una semana nueva eh? y mas si como yo estas de vacas... jejeje Lo siento! no quiero ser mala pero ahora me toca a mi disfrutar después de estar todo el mes de agosto trabajando no? jejeje


Bueno, a lo que voy... comienzo la semana enseñándote un DIY muy fácil y la verdad que práctico. Se trata de hacer unos sobres para cuando regalamos dinero en las bodas o cualquier otro evento.

Regalar dinero no mola mucho, y mas si lo das en un sobre blanco soso y feo... :( por eso hacerlos tu misma con papeles estampados o decorando unos lisos me parece fantástico! por que ademas podemos personalizarlos dependiendo de a quien irá dirigido, y lo mejor de todo es que ya no entregaremos el sobre como si fuéramos traficantes, en una esquina... llamando a los novios con un casi imperceptible txi txi, y sacándonos el sobre del bolso a la vez que nos acercamos cada vez mas a ellos para que lo guarden jejejeje te lo estas imaginando eh? y sabes que es así... jejejeje

Pues con estos sobres todo lo contrario, son taaaaan bonitos que no solo no te tendrás que esconder para darlos sino que podrás presumir de ellos.

Para hacerlos necesitaras:

* Papeles estampados
* Cinta de doble cara o pegamento de barra
* Plantillas

Y la elaboración es muy fácil:

- Imprime la plantilla y recórtala ( te la he dejado mas abajo para que te la descargues ^^ )

- Ahora pasa la plantilla al papel estampado elegido para la ocasión dibujando el contorno de la misma con un lápiz.

Recórtalo y pega por las pestañas correspondientes.

Y listos para regalar!!! llénalos de billetes, a poder ser morados :P jejejeje, y lo único que falta es poner tu nombre y el de la persona que lo recibirá.



Como puedes ver tiene el ancho justo para los billetes de 50€, pero si quieres uno mas grande o mas pequeño simplemente modifica el tamaño a la hora de imprimirlo y listo ;)



Que te ha parecido el DIY? como regalas normalmente el dinero? te ha gustado esta opción?

Y ahora por supuesto te invito ha que pases por aquí a ver el resto de propuestas!!!


Besines y feliz semana.

Image and video hosting by TinyPic

Agenda Semanal 7/09 - 13/09

domingo, 6 de septiembre de 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)


El lunes comenzare la semana con un DIY para el #empqtdbonito donde te enseñare a hacer un sobre super ideal pensado para cuando regalamos dinero.

Y el jueves le toca el turno al reto "Yo dulce y tu salado", pero no sera receta sino que te explicare todo lo que pasara en la nueva temporada y te aviso que hay muchos cambios molones!


Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.
Image and video hosting by TinyPic

Lugares diogeneros

viernes, 4 de septiembre de 2015

Buenos días!!!

Como ya te dije el lunes en la agenda semanal ( puedes verla aquí ) hoy le tocaba el turno a un nuevo post de Las Diogeneras pero algo diferente a los clásicos DIYs. Y es que el tema propuesto para septiembre era "Lugares diogeneros". Así que yo hoy voy a enseñarte la tienda "Hilos de Plata" de Avilés.


Y te preguntaras que tiene esta tienda de diogenera, no? Pues que vende millones de materiales para darle una segunda oportunidad a infinidad de cosas que tenemos por casa y que de no ser de esta manera acabarían en la basura.

Por ejemplo:

- Tiene unas boquillas para monederos la mar de lindas, ideales para reciclar esos paños, camisetas, vestidos o lo que sea que ya no usamos y que nos da pena tirar por que tienen un estampado precioso. Pues ala! monedero nuevo y hecho por nosotras.

- También de clases de ganchillo y punto. Por lo que puedes aprender cualquiera de las dos técnicas y aprovechar todas esas lanas que seguro tienes por casa haciendo colchas o toquillas para bebes. A mi me encantan!!

- Algunas de las cositas que tiene a la venta están en botes de cristal y cestitas de mimbre a las que seguro les esta dando una segunda vida.




Yo la conocí hace poco y la verdad que quede maravillada, no solo por lo bonita que es y las cosas que vende, sino por que también se agradecen tiendas así en sitios pequeños como Avilés, que al final, las que nos dedicamos a esto, tenemos que comprar por Internet y se nos va una pasta en gastos de envío...


Que te ha parecido la tienda? hay algo así cerca de tu casa?


Por cierto, si eres de por aquí cerca o estas de paso y quieres conocerla tu también la tienda esta en la calle Cuba 14. Y si no siempre puedes pasarte por su Facebook a conocerla.

Ah! y ahora te invito a que conozcas mas lugares diogeneros visitando al resto de participantes aquí.

Besines y feliz fin de semana.
Image and video hosting by TinyPic

Mi tarta de cumpleaños

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Buenos días!!!

Hoy voy a compartir contigo la receta de la tarta arcoiris o rainbow cake.

Esta es la tarta que hice para celebrar mi cumpleaños con mi familia. Este año quería para mi fiesta una temática chula y divertida, ya que cambiaba de década y eso requería algo especial jejeje así que elegí unicornios!!! Y después de darle muchas vueltas creo que esta colorida y original tarta le iba como anillo al dedo y tampoco me llevaría mucho tiempo hacerla.

Es la tarta mas fácil y a la par original que te vas a poder encontrar! ya que solo tienes que hacer unos bizcochos y el frosting.
La parte mas tediosa es hornear los 5 bizcochos... no te voy a mentir! pero a fin de cuentas eso lo hace el horno jejeje y la masa se prepara en un tris así que no te quitara mucho tiempo.


PARA EL BIZCOCHO

Los bizcochos están hechos con la receta del bizcocho de yogur clásica ( tienes la receta aquí ) y luego a cada masa le añadí el colorante correspondiente. En mi caso morado, azul, verde, amarillo y rojo.
Lo que si te recomiendo que los colorantes sean en gel ;)


PARA EL RELLENO Y DECORACIÓN

* 400gr de mantequilla
* 400gr de azúcar glass
* Crema de nubes

Y simplemente tenemos que batir la mantequilla con el azúcar glass hasta que este bien cremoso y haya clareado el color ( unos 5 minutos aproximadamente ) Y después añadirle la crema de nubes al gusto. Pero con 2 o 3 cucharadas soperas sera suficiente.

No te asustes!! la crema de nubes es lo mismo que de marshmallows y se comercializa con el nombre de Fluff ( puedes verlo aquí ) y hoy en día es bastante fácil de encontrar, pero si no tienes o no lo encuentras no sufras! prescinde de el y listo ;) te quedara igual de rico.

Decórala con sprinkles o con lo que mas te guste, o incluso déjala toda blanca para que la sorpresa sea mayor a la hora de cortarla ;)



No me digas que no es una pasada de tarta!!! Yo quede encantada con el resultado y todos mis invitados fliparon a la hora de cortarla jejejeje
Y a la hora de comerla... ummmm!! tiene un sabor riquísimo con el toque de vainilla del bizcocho y las nubes del relleno.

Que te ha parecido? la harás? eres de sorprender o siempre haces la misma tarta?

Besines y bon appetit.
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...