Descubriendo a... Print the Legend

by - marzo 18, 2016

Hola! hola!!!

Hoy le cedo el blog a Print the Legend, que es  la segunda colaboradora de la sección "Descubriendo a...".
Si tu también quieres aparecer en esta sección solo tienes que pasarte por aquí y encontraras toda la información necesaria.

Y ahora si, te dejo con Patricia, que es quien esta detrás de esta marca, para que sea ella quien nos lo cuente todo.
Bueno, aunque tengo amigos y queridos que me ayudan en mucho, Print the Legend soy yo soy sola. Yo me lo guiso, yo me lo como. Comencé esta aventura cuando después de muchas vueltas como arquitecta me di cuenta de que o me montaba algo por mi cuenta o me quedaba de becaria el resto de mis días.
Me quedé con lo que más me gustaba de lo que había aprendido en Arquitectura, que era el diseño y el dibujo, y como aquel que dice “vamos a probar”, empecé a montar este sarao. Hice una invitación para una buena amiga, de ahí salió otra, y así empezó Print the Legend: invitaciones legendarias para novios que quieren contar algo de una manera única y diferente.
Así es como trabajo: Lo primero que hago cuando unos novios contactan conmigo es pedirles que me hablen de ellos, de su historia y de sus gustos. La clave está en escuchar, ya sólo la manera en que cuentan su historia te da la pista de cómo son ellos y el tono que va a tener la invitación. Es mi parte favorita.
Hay veces que me explican tan bien una historia que directamente la plasmo en el papel. Y hay otra que tan solo necesito un detalle para encontrar la temática de la invitación. Una vez tengo la idea en la cabeza, hago la propuesta y se la enseño a los novios. Ellos me dicen si quieren cambiar algo de la composición o si les gustaría añadir algo más.
Esto es un proceso muy abierto, me gusta mucho que participen los novios, al fin y al cabo se tiene que notar que es de ellos la invitación, digamos que yo les ayudo a lanzar su mensaje de la manera que ellos mismos lo harían si se dedicaran a esto. Y si todo lo anterior ha ido bien, se pasa a la fase de producción y listo.
Me encanta cuidar todos los detalles, disfruto seleccionando los distintos tipos de papel que utilizo, y me encanta probar cosas nuevas.
El objetivo de Print the Legend era hacer cosas bonitas y únicas, contar historias o detalles que sean especiales para alguien que quizás no tiene los medios para realizarlo. Es por eso que cada vez voy haciendo más cosas aparte de las invitaciones, como las chapas, ilustraciones, mapas, o las frases en madera.

Si has llegado hasta aquí sin morir de amor antes, te felicito!!!! por que yo en la segunda foto ya estaba k.o.!!! jejejejeje
No me digas que no son las invitaciones y detalles de boda mas bonitos del mundo mundial!!!!!! A ver si M se decide y le hacemos un encargito a Patri ^^

Pero si tu ya estas metida en faena ponte en contacto con ella lo antes posible para que luego no vengan los disgustos, por que te aseguro que trabajo no le falta. Así que aquí te dejo todos los links donde puedes encontrarla para que ademas la sigas y estés al día de sus trabajos.



¿Conocías esta marca? de no ser así, ¿que te parece el descubrimiento? ¿que es lo que te ha gustado mas?

Besines y feliz fin de semana.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^