Finn y Jake de amigurumi

by - marzo 07, 2016

Hola! hola!!!

Hoy te enseño dos de los nuevos amigurumis que he hecho, se tratan de Finn y Jake de la serie de dibujos animados "Hora de Aventuras"

Realmente no son nuevos, los hice ya hace bastante tiempo y si me sigues por las reces sociales ya los habrás visto, pero como por aquí solo compartí la ballena y el pulpo ( puedes verlos aquí ) pues si, por aquí son nuevos jejeje

Este verano me dio por hacer ganchillo y mas concretamente amigurumis, y todo surgió por estos dos lindos personajes de los dibujos "adventure time" que me encantan y de la cual soy fan numero uno. Así que cuando vi que Berto, del blog "Bertorulez", colgaba el patrón, primero de Jake y luego de Finn ( este a petición popular jejejeje ), obviamente no pude resistirme y me puse manos a la obra.

Jake fue mi primer trabajo de amigurumi y creo que no me salió nada mal, la verdad que es facilillo pero esos brazos, piernas y orejas tan pequeñitas son super difíciles de trabajar!!!! madre mía lo que tarde en hacerlas...
Y Finn pues bueno, mas de lo mismo, como ves solo necesitas saber el punto básico y aumentar y disminuir, por que las formas no dejan de ser cilindros, así que si estas comenzando estos dos muñequitos son perfectos.

Así que te invito a que pases a por los patrones y te pongas ya a trabajar y hacerte los tuyos. Aquí tienes el patrón de Jake y aquí tienes el patrón de Finn. Y de paso date una vuelta por su blog por que tiene unos patrones chulísimos y encontraras muchas mas cosas interesantes.

Ah!!! y si no tienes ni idea de ganchillo don´t worry!!! en breve quiero sacar los cursos gratuitos que tengo en mente y uno de ellos es crochet o ganchillo, como quieras llamarlo, así que atenta!

¿Qué te han parecido? ¿te gustaría ver mas? ¿los harás?

Besines y feliz semana.

12 comentarios

  1. Ohhh pero que monada :)
    Yo no soy mucho del ganchillo la verdad, pero porque no tengo mano para eso jiji
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! Pero si es muy fácil... te animo que lo pruebes por que ademas con lo mañosa que tu eres seguro que se te da bien ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Me encantan!! Ya se cual será el próximo regalo para mi love ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! uy! seguro que le encantan!! estos ya son propiedad del mio jejejeje se los agencio en cuanto los termine!

      Besines

      Eliminar
  3. molan mucho Alba... y esos cursos, no se si los aprovecharé, pero me vendrían genial, el tema es tener tiempo.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!!! Pues esos cursos llevan en el tintero desde el año pasado y espero que ya por fin vean la luz pronto! espero que te sirvan y hagas alguna cosita ;)

      Besines

      Eliminar
  4. Que chulos, me encantan, y lo de los cursos me parece genial!! Yo estoy intentando aprender. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! pues de verdad espero que te sirva mucho, y espero también sacarlo pronto para que empieces cuanto antes ;) jijiji

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^