Agenda Semanal 16/05 - 21/05

by - mayo 15, 2016

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
El lunes comienzo la semana con el nuevo tema del 5 cosas que nos ha propuesto Paty, que este mes se trata de enseñar cosas que hemos coleccionado alguna vez.

El miércoles es día de receta y me apetecía volver con una salada así que me he decantado por pulpo a la vinagreta, a ver que te parece.

Y por ultimo el viernes una nueva entrega del "descubriendo a..." y en esta ocasión os presentare a Marian de "Pijaditas de Mayyica".

¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?

Besines.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

P.D.2: Ahora necesito tu ayuda, nunca te pido nada pero esta es una ocasión especial. Mi blog esta participando en el concurso de bloggers Dialhogar en el apartado "cuida tu hogar" ya que en el trato un poco de todo. Me votas por favor!! tienes que registrarte ( solo mail y contraseña ;) ) y pasar a darme tu voto. Aquí el enlace directo Gracias.

6 comentarios

  1. buena semana... ese pulpo quiero verlo, e intentarlo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A ver que te parece... ya me contaras ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Uyyyy me quedo con el pulpo, jeje. Voy a ver si te puedo votar que no lo se, en algunas categorias ya vote, pero no recuerdo si en la que estas tu vote o no :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sale mañana!!!
      Muchísimas gracias, si puedes me harias un gran favor ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Votada guapa, has estado de suerte que tu categoria aun la tenía libre, jeje, mira que son sosones dejar votar solo un blog de cada categoría :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!!! Si, es una faena... y el que exijan registrarse también :(

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^