Agenda Semanal 2/05 - 8/05

by - mayo 01, 2016

Hola! hola!!!

Aquí te traigo el resumen de la semana :)

Pero antes quiero felicitar a la mas mejor madre del mundo, mi mami querida!!!!!! :D Y ahora así, la agenda:


Mañana como es fiesta en algunas comunidades, como Madrid donde estoy yo..., pues me tomo el día de relax y me "como" la entrada jejejeje

El miércoles toca receta y otra mega fácil, unas deliciosas tartaletas de hojaldre rellenas de chocolate que son para morir dos veces.

Y por ultimo el viernes te traigo un DIY para el packaging del #empqtdbonito de este mes cuyo tema son las pajitas. Y espero que me salga lo que he pensado por que no tengo plan B... jejejejeje

¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?

Besines.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Jajajaa, pues nada que pases un buen día festivo, que fiesta será? :O
    Lo demas todo me parece interesante, jeje, chocolate dijiste?? uyyyy menos mal que paso de la operación bikini que sino....
    Desando ver que haces con las pajitas :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es la fiesta del 2 de Mayo en Madrid ;)
      Siiii, mañana sale la receta y ahora que me doy cuenta puede dar a equívocos... las tartaletas realmente están rellenas de crema y decoradas con choco... puse mal el texto
      Pues creo que va a molar mucho!!! espero que salga bien ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^