Ganador #yodulceytusalado Patatas bravas y nuevo tema

by - mayo 13, 2016

Hola! hola!!!

Ya tenemos ganadora del reto #yodulceytusalado!!! Y este mes quien se alza con el titulo de cocinera picantona es... ta ta ta chan!! ♪♪♪
Siiiiiiii, enhorabuena Maria Elena, del blog "Cosas Pitipitosas". Tu receta de patatas bravas saladas es la ganadora :) Así que eres tu quien te llevas el regalito este mes ^^ y una papeleta mas para el premio final. Este mes no hay fotito que no me ha dado tiempo asi que sera sorpresa... mas emocion!!!
 

Y ahora le toca el turno a nuestras recetas, la verdad que este mes lo tenia suuuuuper difícil por que hacer una patatas bravas dulces... no es moco de pavo!!! pero ha merecido la pena por que parece que gusto mi trampantojo de patatas bravas con las galletas de mantequilla y mermelada de fresa a la pimienta. Gracias!!!!
Pero sigo con un castigo pendiente... no tengo remedio!! así que no te pierdas ni mi Instagram ni el de Patri, por que ella tiene nuevo castigo este mes.
Y ahora el tema para el mes que viene. Y no es otro que VERANO, en todas sus variedades y en el mas amplio sentido de la palabra y como siempre tanto dulce como salado.

para que te inspires un poco aquí te dejo unas ideas:
Sopa de garbanzos / Brocheta de verduras / Gazpacho / Ensaladilla rusa

Gelatina de café / Cupcakes de mojito / Helado de plátano y nueces / Granizado de sandia

No te me quejaras este mes no? anda que no hay posibilidades!! creo que es el tema mas amplio del mundo y que seguro que te vienen a la cabeza mogollon de cosas por que es un tema super fácil y que invita mucho a cocinar y adaptar recetas a este tema.
Así que ya sabes, ponte manos a la obra y te espero aquí el próximo 10 de junio, que ademas sera el ultimo reto de la temporada, así que tu ultima posibilidad de poder ganar y optar al mega premio final.

Besines y feliz fin de semana.

6 comentarios

  1. Enhorabuena Alba! no se te resistió el reto, puedes con todo!
    El título de cocinera picantona está bien merecido ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!! La verdad que estoy todavía que no me lo creo, y es que era muy difícil, pero me alegra saber que os ha gustado ^^
      Si, las patatas paja eran un puntazo!!!!

      Besines

      Eliminar
  2. JAJAJA! Me ha gustado lo de cocinera picantona =D
    La verdad es que el reto de este mes era hacer algo dulce así que bien merecida tu victoria...a ver la foto de Patry ;P
    Espero impaciente mi sorpresita, que émoción!
    MUCHAS GRaCIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la cocinera de unas buenas bravas tiene que ser picantona no? jejejejeje :P
      Si, este mes era super chungo! para la próxima temporada voy a proponer temas mas fáciles jejejeje
      Espero que te guste el regalin, ya nos contaras :)

      Besines y enhorabuena!!

      Eliminar
  3. No se si ganare el mes que viene,per o tanto si gano como si pierdo yo me lo paso bien... por cierto la foto de este mes mola mucho, me encanta mi castigo.... ya lo veras...jjjj... Y con respecto al v erano, que te parece helados, yo solo lo he hecho una vez, pero tengo por ipinterest uno de mojito que pinta genial.... no se si te animaras.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains yo también!!! es una de las entradas que mas préstame preparar ^^ Deseando estoy de ver la foto jejeje que esto que sea sorpresa mola mil.
      Me gusta tu idea, igual me animo pero tengo una rondando en la cabeza que puede molar, a ver si me vengo arriba y preparo las dos.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^