Agenda Semanal 6/06 - 12/06

by - junio 05, 2016

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)

El lunes comienzo la semana enseñándote un DIY super molón para el #empqtdbonito que este mes había que hacerlo con capsulas de cupcakes. A mi desde luego me ha encantado el resultado, a ver que te parece a ti...

El miércoles cambio la receta por el 5 cosas, ya que la receta pasa al viernes ;)

Y el viernes, como ya te dije antes jejejeje, toca receta y esta vez para el reto que hago junto a Patypeando #yodulceytusalado. Este mes el tema es verano y creo que mi receta te va a super encantar!!!! Ah! y es la ultima de la temporada así que ponte manos a la obra y participa por que es tu ultima oportunidad de ganar el super lote de regalos que hemos preparado para el ganador final.


¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?

Besines.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.


P.D.2: Ahora necesito tu ayuda, nunca te pido nada pero esta es una ocasión especial. Mi blog esta participando en el concurso de bloggers Dialhogar en el apartado "cuida tu hogar" ya que en el trato un poco de todo. Me votas por favor!! tienes que registrarte ( solo mail y contraseña ;) ) y pasar a darme tu voto. Aquí el enlace directo Gracias.

4 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^