Descubriendo a... 5centimetros

by - junio 13, 2016

Hola! hola!!!

Aun que hoy no es día de Descubriendo a... vengo a hablarte de una nueva marca, 5centimetros.
Bueno, no es nueva, ya tiene sus añitos pero es que han dado un cambio radical a su tienda y sus productos y desde que los vi me enamore de ellos así que quería hablarte de ellos por que estoy segura que a ti también te van a encantar.

Y como siempre, le doy paso a Mamen para que sea ella la que te lo cuente todo :)

**************

5centimetros (así todo juntito y sin tilde ^^) es actualmente nuestra marca de artículos de papelería y regalos. En sus inicios estaba enfocada en otra dirección, en pequeños proyectos artesanos que acababan convirtiéndose en bonitos regalos. De ahí, nació nuestro lema "la creatividad no se mide, se regala" que refleja a la perfección nuestra filosofía.
Detrás de 5centimetros hay un equipo muy chiquitín, lo formamos Mamen y Manu

Mamen es la que diseña los productos y realiza los proyectos. Apasionada de las manualidades, el diseño y la fotografía. Compradora compulsiva de artículos de papelería bonita.

Manu es la otra parte esencial en este tándem. Encargado de la gestión y organización de los pedidos. Es el soporte racional y emocional para que todo funcione.

En 5centimetros Shop encontrarás material de papelería creativa, scrapbooking y regalos para fechas especiales con diseños monos y exclusivos. Cuadernos, bloc de notas, sellos acrílicos, tazas, vasos para llevar, espejos de bolsillo, chapas, pulseras... y un montón de novedades que están a punto de llegar, que harán que tu rutina sea mucho más motivadora y bonita. 



Invitamos a todas las almas enamoradas de la papelería; scraperas, opositoras, maestr@s y chicas de manos inquietas a dar un paseo por la SHOP y darse un caprichito sin moverse del sofá. Además también puedes seguirnos la pista en nuestro rinconcito bloguero en el que encontrarás ideas, tutoriales y contenido creativo para inspirarte, así como en nuestras redes sociales.


**************

No me digas que todo lo que han traído nuevo no es lo máximo!!! A mi desde luego me ha robado el corazón el giro que le han dado a la tienda. Me encantan los sellos, los metacrilatos son fantásticos en ese color fluor y con el detalle del agujero para poder llevarlos en la filofax ( o agenda de anillas ) pero lo que mas me ha cautivado son los vaso-termo ♥ en serio! es que son para morir de amor. Yo ya le he pedido por favor uno para bloggeras jejejeje y espero que lo traiga por que yo para mi cumpleaños quiero uno si o si!!!

Ah!!! y ahora mismo están de sorteo, en el cual puedes conseguir una de las colecciones de sellos a elegir, guay no? Pues corre y apuntarte aquí.

¿Conocías esta marca? ¿Que te parecen sus nuevos productos? ¿caerá alguno?

Besines y feliz semana.


P.D.: Ahora necesito tu ayuda, nunca te pido nada pero esta es una ocasión especial. Mi blog esta participando en el concurso de bloggers Dialhogar en el apartado "cuida tu hogar" ya que en el trato un poco de todo. Me votas por favor!! tienes que registrarte ( solo mail y contraseña ;) ) y pasar a darme tu voto. Aquí el enlace directo Gracias.

9 comentarios

  1. me encanta el giro que han dado y les deseo muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos a conocer con una entrada tan bonita! :) Un abrazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada solete!! es un placer compartir cositas tan bonitas y poder ayudaros aun que sea un poquito

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^