Descubriendo a... TersiDIY

by - junio 24, 2016

Hola! hola!!!

Aquí una nueva entrega del "Descubriendo a..." que este mes estamos a tope!!! Y hoy le toca el turno a TersiDIY o lo que es lo mismo, Esther y sus magníficos trabajos.
Y como siempre te digo, nadie mejor que ella misma para contártelo, así que Esther, todo tuyo!!!


******************

Detrás de TERSI DIY estoy yo, Esther (aunque muchos me llaman Tersi). Siempre me había considerado una persona patosa con mis manos, pero a la que le encantaba escribir. Cuando en el colegio tocaba hacer manualidades era de las que siempre tenía algún problema y todo acababa siendo una chapuza! ;) Sin embargo coger un lápiz para dibujar palabras siempre fue más lo mío. Quién me iba a decir que un día empezaría un blog que podría combinar el escribir con el trabajo hecho a mano.

No fue hasta después de descubrir mi querido washitape que no empecé a pensar que tal vez mis manos no eran tan desastrosas! De ahí nació la idea de crear mi propia bisutería hecha con Masking Tape. Un proyecto de más de dos años de vida que me ha dado muchas alegrías! De esta aventura han derivado otras atreviéndome también con algunos DIY y alguna que otra restauración de muebles y piezas vintage.


Me he criado a demás rodeada de papel en una librería y papelería de más de 25 años de vida que me ha servido de inspiración para muchos de mis proyectos. De hecho fue a partir de buscar productos para mi tienda que me enamoré del scrapbooking.


Mi última idea nació estas Navidades cuando cree una propuesta de encargos hechos a mano. En la tienda me topaba mucho con gente que me contaba cuánto les gustaría regalar algo hecho a mano, pero que no tenían tiempo, que no sabían cómo hacerlo o incluso que no les gustaba la idea de tener que hacerlo ellos mismos. Así que me plantee aceptar encargos personalizados al detalle para que todo aquél que quisiera hacer un regalo handmade pudiera hacerlo.


Aunque el proyecto está recién iniciado son ya algunos los encargos que he realizado y puedo hacer un balance súper positivo de estos primeros meses de aventura.

Meses que han estado marcados también por otro proyecto en el que me embarqué el otoño pasado y ha visto la luz ahora en primavera. Desde hace unos dos años formo parte de la comunidad de bloggers Handbox. Y en septiembre del año pasado las chicas Handbox, Diana Maján y Esther Castillo me propusieron participar en un libro sobre Scrapbooking. Scraplovers, 25 proyectos de scrapbooking de las bloggers de Handbox vio la luz el día 1 de marzo de 2016 y yo no me cansó de mirarlo! La verdad es que es todo un honor formar parte del grupo de bloggers que presentan sus proyectos en el libro y me produce una emoción inmensa ver mi mini álbum en sus páginas.


Blog / Instagram / Facebook / Twitter

******************

Yo la conozco desde hace tiempo y la verdad que sus trabajo me encantan, y aprovecho este post también para felicitarla por ese librito ^^ enhorabuena guapi.

¿Conocías a el blog Esther? ¿que te han parecido sus trabajos?

Besines y feliz fin semana.

8 comentarios

  1. Mil gracias por este post Alba! Que suerte conocer a personas tan bonitas cómo tú! Besines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazón por querer formar parte de esta minifamilia que estamos creando ^^ ha sido un placer

      Besines

      Eliminar
  2. pues que voy a decirte que me encanta su trabajo!

    ResponderEliminar
  3. un gran descubrimiento blogueril... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no la conocías? no me lo esperaba... pero me mola haberte hecho un descubrimiento blogero :D

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^