Ganador reto verano #yodulceytusalado y ganador de ganadores!!!!

by - junio 14, 2016

Hola! hola!!!

Ya tenemos ganadora del reto #yodulceytusalado del mes de junio. Y este mes quien se alza con el titulo de cocinera veraniega es... redoble de tambores...
Si, Maria Elena del blog "Cosas Pitipitosas" revalida titulo, y se alza con el premio de este mes gracias a su receta de salmorejo con tortilla de patatas.

Y ahora es el turno de las nuestras, y he vuelto a ser la ganadora!!! De verdad gracias a los que votáis y lo mejor de todo es saber que os gustan mis recetas. La verdad que este mes era tan sencilla que no sabia si te gustaría, pero ya veo que si. Así que ahora a tienes que hacer tu  también este sabroso sorbete de pomelo y champan eh?


Y como sabes este era el ultimo reto de la temporada, pero volvemos en septiembre eh? ;). y a parte del ganador del mes esta el ganador de ganadores, es decir el ganador de entre todos los que ganaron alguna vez este reto durante esta temporada.

Y la afortunada ha sido...

Ainhoa, del blog "Un hogar para mis cositas" Felicidades!!!! tu eres la primera ganadora final del reto #yodulceytusalado.

El premio principal es el libro To be gourmet, que esta repleto de recetas tanto dulces como saladas para que puedas ponerlas en practica y seguir participando en nuestro reto jejeje



Y luego ademas incluiremos varios regalitos mas con temática dulce, salada y handmade. Que te parece?

Y por supuesto somos todas oídos para nuevas propuestas e ideas para los regalos de la nueva temporada y como te gustaría que fuese.
Déjamelo en los comentarios y tomaremos buena nota de ellas.

Y ahora ya me despido hasta septiembre de este reto, pero seguimos en el blog eh? el viernes mas con tipografías molonas.

Besines.

4 comentarios

  1. Es un día de celebraciones! asi que muchas Felicidades para María Elena, Ainhoa y para tí y que lo disfrutéis mucho.
    Hasta la temporada que viene, feliz verano!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!!! y gracias también por formar parte de esta iniciativa mes tras mes ;)

      Besines

      Eliminar
  2. ENHORABUENA en mayúsculas a todas las ganadoras!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^