Tipografias molonas - Manuscritas

by - junio 17, 2016

Hola! hola!!!

Hoy es día de tipografías molonas, y como te decía el domingo en la agenda semana, te traigo un monton de ellas manuscritas. Ideales para carteles chulos y lettering.
Para los que no tenemos mucha mañana con el boli o la pluma estas tipografías nos vienen de escándalo para nuestros proyectos.
Yo las uso mucho para los carteles y laminas y ahora también para iniciarme en el mundo del lettering, que he tocado poco... no te voy a mentir jejejeje, pero para ir cogiendo destreza en los trazos, usar estas tipografías como guías, es un tuco muy bueno.
Así que sin mas, vamos con ellas!!!
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8
Todas me parecen super preciosas, pero como ya se ha hecho un clásico contarte mis favoritas... me voy a mojar! jejejeje Para mi son "dragon is coming", "friends da vinci" y "mi amor". Y las tuyas?

¿Que te han parecido? ¿sueles usar este tipo de escritura? ¿eres de hacer lettering?

Besines y feliz semana.

8 comentarios

  1. Me encantan todas!
    Yo soy muy de coleccionarlas, así que, "pa'la saca".
    Gracias por compartirlas =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten y te las lleves todas ;) eres de las mías! jejeje
      Gracias a ti por venir a por ellas

      Besines

      Eliminar
  2. La letra y yo fatal, de hecho siempre he tenido mala letra, pero las tipografias me vuelven loca asi que más para la colección jejejeje ;) Bscossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuuyyyy que de locas de las tipografías por aquí jejejeje me alegra que te gusten y en cuento a la mala letra... pues para eso están estas :P

      Besines

      Eliminar
  3. cual es la tipografía de ''Manuscritas''????

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^