Imprimible: Kit de fiesta veraniego

by - julio 11, 2016

Hola! hola!!!

Hoy te traigo un imprimible super molón :) se trata de un kit de fiesta veraniego, ideal para que lo utilices durante esta temporada, que confiesalo!! en verano cualquier excusa te es buena para montar un sarao por cualquier cosa, a que si?
El verano llama a la fiesta, el calor nos hace salir al jardín o la terracita e invitar a los amigos a una cena en casa y disfrutar del buen tiempo y de los días mas largos. Y una presentación bonita lo es todo, y con este pack conseguirás la decoración perfecta.

Me he centrado un poco en las cosas típicas del verano y que ademas ahora mismo están de moda, y por supuesto que entre ellas casen, y lo he llenado de flamencos, piñas y palmeras. Hay algo mas veraniego que estas tres cosas?


Carteles para la comida
Guirnalda
Toppers para cupcakes

Y el kit esta compuesto por:

* Guirnalda
* Toppers para cupcakes
* Carteles para comida
* Cubos para dulces

No me ha dado tiempo a montarlo en condiciones y sacarle fotos, pero para que puedas ver lo que es cada cosa, como va preparado y el tamaño de cada uno, es mas o menos lo mismo que el kit de halloween que ya te enseñe hace tiempo.
Cubo para dulces con flamenco

Cubo para dulces con piña
Cubo para dulces con palmera

En la guirnalda no he querido poner texto para no limitarte, así que lo que he hecho es diseñar un triangulo que hará de base y luego tu simplemente imprimes tantos como necesites y luego pones encima las letras que hagan falta.
Por ejemplo puedes poner "fiesta", "barbacoa", si lo aprovechas para un cumple "felicidades" o lo que quieras!!!!!

Los toppers están pensado para poner en los cupcakes pero evidentemente sirven para cualquier tipo de comida y que así sea mas fácil cogerla. Ponlos en la tortilla de patatas, croquetascanapés...

Los carteles para la comida no hace falta explicación no? colócalos delante de cada plato y escribe que es lo que tiene cada uno. Así no tienes que pasarte la comida entera explicando lo que es cada cosa ;)

Y por ultimo los cubos para chuches son para llenarlos de nubes, galletas, trocitos de brownie o algo dulce a modo de postre, pero si lo prefieres llénalos también de patatas fritas u otros snacks y colócalos entre la comida a modo de picoteo.



Yo ya estoy pensando en cuando montar una fiestecita para usarlo jejejejeje a ver a quien camelo :P

Y tu, ¿lo usaras? ¿te ha gustado? ¿te parece lo suficientemente veraniego?

Y de ser así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

Besines y feliz semana.

5 comentarios

  1. Que monadas!!!!! El flamento y las palmeras me chiflan :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! me lo quedo para alguna fiestecilla en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! si finalmente te animas a usarlo no te olvides enseñarmelo ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^