Descubriendo a... El Pegotiblog

by - septiembre 19, 2016

Hola! hola!!!

Comienzo la semana a tope, y es que me encantan los lunes :) Y por eso hoy, dentro de la sección Descubriendo a..., te vengo a hablar de un nuevo blog que es la caña, "El Pegotiblog", y que si no lo conocer tienes que hacerlo pero ya, por eso le doy paso ya a Sara, su autora, para que te lo explique todo, que lo hará mejor que yo.
********************************

Hola, me llamo Sara y soy una madrileña a la que le encanta el diseño y la ilustración, con un gran interés por la productividad, y mejorar cada día.  Me puedes leer en mi blog "El pegotiblog" donde te cuento mi recorrido para conseguir mi "mejor yo", y animarte a participar,  en la búsqueda de una vida equilibrada, y donde encontrarás consejos sobre productividad, motivación, sostenibilidad, a parte de ilustraciones y papelería.

Además del blog, puedes encontrarme en mi tienda de Ezebee, donde podrás encontrar desde postales e ilustraciones variadas, contratar servicios de diseño gráfico y maquetación, o mi preferido, retratos digitales pintados "a mano", hechos mancha a mancha de color.

Si algo de lo que has visto te ha gustado o necesitas algún diseño, puedes contactarme en el correo pegotiblog@gmail.com y te contestaré lo antes posible.


********************************

No me digas que su blog no es fantástico y que esta lleno de contenido la mar de interesante. A mi desde luego desde que lo descubrí esta entre mis asiduos.

¿Que te ha parecido el blog? ¿ya lo conocías o a sido un descubrimiento para ti?

Besines y feliz semana.

8 comentarios

  1. yo la sigo desde hace tiempo... mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
  2. no la conocía, ahora voy a darme una vueltita por su blog! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte servido de descubridora :)espero que te guste

      Besines

      Eliminar
  3. Me gusta esta sección porque así descubro gente nueva a la que seguir, voy a pasar por su blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esa es la idea, daros a descubrir blogs que igual de otra forma no llegáis a ellos ^^ me alegra mucho saber que te gusta tanto esta sección

      Besines

      Eliminar
  4. Sigo el blog desde hace tiempo e intercambiamos correo bonito,Sara es una de esas personas que conoces por la red y que merece mucho la pena.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que si!!! Y eso del correo bonito suena de escándalo, últimamente lo leo por todas partes jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^