3 recetas con castañas

by - noviembre 02, 2016

Hola! hola!!!

Hoy vengo a darte 3 ideas de recetas hechas con castañas. Y es que estos pequeños frutos están deliciosos así tal cual, pero a veces mola darles una vuelta y preparar algo especial verdad?
Por suerte ya ha comenzado la temporada de castañas, aun que con el calor que hace como que no pega mucho comerlas... apetece casi mas un helado jejeje pero como suelen durar poco hay que aprovechas, así que no nos vamos a poner remilgados, por eso hoy quería compartir contigo estas recetas donde puedes utilizarlas y comerlas de forma diferente.

 

 

 

La sopa me ha parecido una idea magnifica, sobre todo por que en época de castañas suele hacer frio y siempre apetece una sopita caliente que te temple el cuerpo, y ya si lo combinamos con castañas... ese tiene que saltarte to el boinón
La ensalada me ha hecho babear un buen rato jejeje pero yo cambiaría las vieiras, que ellas y yo no somos muy buenas amigas, por unos buenos gambones, ¿que te parece?
Y la mermelada... pues que te voy a decir si la hice yo jejejejejeje absolutamente deliciosa. Y esto lo digo con conocimiento de causa por que me comí yo casi toda la que salio ^^

Espero que las hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verlas ;)
 
¿Que te han parecido las recetas? ¿y la idea de hacer recetas saladas con castañas? ¿como las harías tu?

Besines y bon appetit.

4 comentarios

  1. La sopa de castañas me ha llamado mucho la atención ¡habrá que probarla! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras! la verdad que la combinación pinta bien

      Besines

      Eliminar
  2. no se si me molan o no, pero las tendré en cuenta... jjj... sobretodo la mermelada que le tengo ganas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es que de primeras sorprenden bastante, pero yo creo que estarán de rechupete. Siiiii, anímate por que sale deliciosa ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^